Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cuánto demoran en darte el resultado del espermograma?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 10/08/2017

Los resultados de un espermiograma básico pueden obtenerse en el mismo día, aunque normalmente las clínicas de fertilidad tardan unos dos o tres días en dar el informe completo, dependiendo del volumen de trabajo de cada centro.

En caso de analizar detalles específicos o realizar un seminograma-REM, el resultado puede demorarse unos días más.

Lectura recomendada: ¿Cómo se interpretan los resultados del seminograma y sus valores?.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.