Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0

¿Cuánto dinero recibe una donante de óvulos?

Por Silvia Azaña Gutiérrez (embrióloga).
Última actualización: 06/09/2022

Silvia Azaña, embrióloga de Reproducción Asistida ORG, nos habla en este vídeo acerca del dinero que recibe una donante de óvulos como compensación económica. Tal y como nos cuenta Silvia:

En primer lugar, es necesario aclarar que una donante de óvulos no recibe un pago por los óvulos donados. Simplemente, recibe una compensación económica por los inconvenientes que pueda haberle generado la donación de óvulos, como pueden ser las molestias físicas o gastos que se hayan derivado del desplazamiento o laborales.

En España, esta compensación económica ronda entre los 800 y los 1.000 euros.

Puedes leer el artículo completo en: ¿Cómo elegir la mejor clínica para donar óvulos? ( 102).
 Silvia Azaña Gutiérrez
Silvia Azaña Gutiérrez
Embrióloga
Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3435-CV
Embrióloga. Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3435-CV.