Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cuánto se tarda en obtener el diagnóstico de la azoospermia?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 30/01/2017

Como hemos comentado, para obtener un diagnóstico seguro de la azoospermia, es importante realizar, como mínimo, un par de seminogramas distanciados en el tiempo. Los resultados de un seminograma tardan un máximo de dos semanas, aunque dependerá de la clínica o el centro donde se haya realizado.

Si se van a realizar otras pruebas como la biopsia de testículo, es posible que la obtención de los resultados se prolongue más tiempo.

Lectura recomendada: ¿Cómo se diagnostica la azoospermia? – Análisis del semen.

 Andrea  Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.