¿Cuánto tengo que esperar para la transferencia embrionaria tras una hiperestimulación ovárica?

Por Rebeca Reus.
Última actualización: 10/08/2018

Es necesario esperar, como mínimo, hasta que baje la primera menstruación después del SHO, es decir, hasta el próximo ciclo.

Después, serán los especialistas los que deberán valorar la situación y, en función del protocolo de preparación endometrial elegido y del estado de la paciente, decidir cuándo es recomendable realizar la descongelación y transferencia de los embriones vitrificados.

Lectura recomendada: Síndrome de hiperestimulación ovárica: ¿Qué es y cómo se cura?.

 Rebeca Reus
Embrióloga
Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies