Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cuánto tiempo hay que esperar para recoger los espermatozoides del Fertile Chip?

Por Marta Barranquero Gómez.
Última actualización: 01/10/2020

Cuando la muestra seminal es incorporada en la cámara de entrada del Fertile chip, se deja incubando a temperatura ambiente (37ºC) durante 30 minutos aproximadamente.

A lo largo de este tiempo, los espermatozoides se desplazan hacia la cámara de recogida y, una vez transcurrido el tiempo, son recogidos para utilizarlos en el laboratorio de fecundación in vitro.

Lectura recomendada: ¿En qué consiste el Chip fertile y cuándo está recomendado?.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Número de colegiada: 3316-CV
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Número de colegiada: 3316-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.