¿Cuántos días da positivo el test de ovulación?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 24/07/2018

El test de ovulación dará positivo siempre que sea posible detectar la hormona LH en la orina. Normalmente, el periodo fértil tiene una duración de 5 días.

En las pruebas de ovulación con tiras reactivas, será posible ver como se va intensificando la raya correspondiente con la LH, mientras que los test de ovulación digital mostrarán una cara sonriente durante los días fértiles.

Lectura recomendada: Test de ovulación: ¿cómo funcionan y para qué sirven?.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies