¿Cuántos días hay que inyectar Orgalutran?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 08/08/2018

Los días de aplicación de Orgalutran debe determinarlos el especialista responsable del tratamiento. Al tratarse de un ciclo corto, esto suelen ser unos 5 o 6 días después de haber empezado con la estimulación ovárica. Por otra parte, el momento del día para inyectarse Orgalutran es indiferente pero hay que hacerlo siempre a la misma hora. Por ejemplo, se recomienda hacerlo antes de la comida o la cena para tener una pauta y acordarse en estos momentos que estás en casa de la aplicación de la medicación.

Lectura recomendada: Orgalutran para FIV: prospecto, indicaciones y aplicación.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.