¿Cuántos días hay que inyectar Orgalutran?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 08/08/2018

Los días de aplicación de Orgalutran debe determinarlos el especialista responsable del tratamiento. Al tratarse de un ciclo corto, esto suelen ser unos 5 o 6 días después de haber empezado con la estimulación ovárica. Por otra parte, el momento del día para inyectarse Orgalutran es indiferente pero hay que hacerlo siempre a la misma hora. Por ejemplo, se recomienda hacerlo antes de la comida o la cena para tener una pauta y acordarse en estos momentos que estás en casa de la aplicación de la medicación.

Lectura recomendada: Orgalutran para FIV: prospecto, indicaciones y aplicación.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies