¿Cuántos días se puede manchar estando embarazada?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 11/10/2016

Los sangrados que se encuentran dentro de lo normal son de duración corta y normalmente son tan solo un ligero manchado. Cuando la causa está fuera de lo común o es grave el sangrado puede prologarse, por lo que es importante acudir al médico para controlar la hemorragia.

Lectura recomendada: ¿Es normal sangrar en el embarazo? – Causas y recomendaciones.

 Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies