Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cuántos fallos de implantación son indicativos para realizar una ovodonación?

Por Dra. Carmen Ochoa Marieta.
Última actualización: 28/08/2018

Se considera fallo repetido de implantación cuando no se ha producido la gestación tras haber transferido 10 o mas embriones de buena calidad a lo largo de todos los tratamientos de reproducción asistida que ha hecho esta mujer o cuando se han realizado 3 o mas transferencias embrionarias con embriones de buena calidad.

La implantación es cosa de dos, del embrión y del endometrio, estaría indicado valorar ambas variables.

Lectura recomendada: Fallos repetidos de implantación embrionaria: causas y soluciones.

Dra. Carmen Ochoa Marieta
Dra. Carmen Ochoa Marieta
Ginecóloga
Licenciada en Medicina por la Universidad del País Vasco, con doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia. Actualmente dirige la Unidad de Reproducción Asistida del Centro de Estudios para la Reproducción (CER SANTANDER) en Santander y la Unidad diagnóstica de Medicina de la Reproducción en Bilbao.
Número de colegiado: 484805626
Ginecóloga. Licenciada en Medicina por la Universidad del País Vasco, con doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia. Actualmente dirige la Unidad de Reproducción Asistida del Centro de Estudios para la Reproducción (CER SANTANDER) en Santander y la Unidad diagnóstica de Medicina de la Reproducción en Bilbao. Número de colegiado: 484805626.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.