Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿De qué forma se puede adelantar el parto?

Por Victoria Moliner.
Última actualización: 28/08/2018

No es para nada recomendable adelantar la llegada del bebé, a no ser que sea por una razón médica. Aunque se hayan cumplido las 40 semanas de embarazo y el bebé no haya nacido, se dejará que el embarazo siga su curso mientras el médico no dictamine lo contrario. Sin embargo, en embarazos prolongados, sí es conveniente provocar el nacimiento del bebé para evitar problemas tanto en él como en la madre.

Lectura recomendada: 10 meses de embarazo: síntomas y molestias desde la semana 37.

 Victoria Moliner
Victoria Moliner
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV), con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV y el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Actualmente desarrolla su labor como bióloga investigadora.
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV), con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV y el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Actualmente desarrolla su labor como bióloga investigadora.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.