¿De qué tamaño son los miomas?

Por Rebeca Reus.
Última actualización: 28/08/2018

Los miomas pueden tener tamaños muy diferentes. Para ver algunos de ellos, es necesario usar un microscopio, mientras que otros son tan grandes que pueden ocupar toda la cavidad uterina. Dependiendo de su tamaño y ubicación, pueden provocar más o menos síntomas.

Lectura recomendada: Miomas uterinos: tipos, síntomas, diagnóstico y tratamientos.

 Rebeca Reus
Embrióloga
Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies