No, salvo que el médico indique lo contrario. Tras realizar un raspado endometrial, la mujer puede hacer vida normal. Es posible que la mujer sangre un poquito después de la intervención, por lo que sería conveniente llevar un salvaslip o compresa.

Además, lo más probable es que médico indique evitar las relaciones sexuales el mismo día que se ha realizado el raspado endometrial.
Puedes leer el artículo completo en: ¿Qué es el scratching endometrial? – Indicaciones y procedimiento ( 484).

Marta Barranquero Gómez
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Número de colegiada: 3316-CV