¿Desde cuándo se cuenta el embarazo con un tratamiento de ovodonación?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 03/09/2018

Un embarazo por ovodonación es exactamente igual que el concebido de manera natural. Las semanas de embarazo se cuentan desde la última menstruación a efectos de realizar las ecografías y pruebas médicas, pero está claro que el momento exacto en el que se produce el embarazo es cuando tiene lugar la transferencia de los embriones al útero de la madre.

Lectura recomendada: El embarazo por ovodonación: síntomas y porcentaje de éxito.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies