Después de una FIV negativa, ¿cuándo puedo hacer la siguiente?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 28/08/2018

Esto depende de cada caso y de las indicaciones dadas por el médico. No obstante, generalmente, se puede volver a intentar el embarazo en el siguiente ciclo, es decir, una vez vuelva a venirle la regla a la mujer.

Desde el punto de vista emocional, se recomienda esperar hasta haber afrontado el resultado negativo para iniciar un nuevo tratamiento de FIV con actitud positiva e ilusión.

Lectura recomendada: FIV negativa: ¿Cómo aceptarlo?, ¿cuándo baja la regla?.

 Andrea  Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies