FIV negativa: ¿Cómo aceptarlo?, ¿cuándo baja la regla?

Siempre es complicado asumir la noticia de una beta negativa, pero es especialmente difícil cuando llevas tiempo buscando el embarazo y recurres a un tratamiento de fertilidad como la fecundación in vitro (FIV). La bajada de la regla aproximadamente dos semanas después de la transferencia de embriones es un duro golpe, pues indica que la FIV no ha sido exitosa.

En este artículo daremos algunos consejos para asumir un resultado negativo en FIV y explicaremos algunos de los posibles motivos por los que se puede obtener este resultado en el test de embarazo.

A continuación tienes un índice con todos los puntos que vamos a tratar en este artículo.

Resultado de la prueba de embarazo

Una vez se ha realizado la transferencia de embriones, es necesario esperar al menos 12-15 días para realizar el test de embarazo. Si hacemos la prueba antes de tiempo aumentamos la probabilidad de obtener un resultado anómalo o, como se suele decir, un falso positivo o un falso negativo.

Además, los especialistas recomiendan no realizarse el test de embarazo en casa, sino esperar al análisis de sangre en la propia clínica para obtener un resultado más fiable.

Si el análisis de la hormona beta-hCG (hormona mediante la que se comprueba el embarazo) se hace en el momento adecuado y de la forma correcta, las probabilidades de obtener un resultado erróneo son muy bajas. Por tanto, si obtenemos un negativo, podemos confirmar que el tratamiento no ha funcionado y que la mujer no está embarazada.

A pesar de esto, es común que el especialista indique repetir el test de embarazo pasados unos dos o tres días para confirmar el fracaso de la FIV con mayor seguridad.

Si quieres conocer más información sobre los test de embarazo, te recomiendo consultar este enlace: ¿En qué consiste la prueba de embarazo?

Regla después de la FIV negativa

Muchas mujeres se preguntan cuánto tarda en bajar la regla después de confirmar el fracaso de FIV, es decir, la ausencia de embarazo.

Generalmente, la duda viene motivada por el deseo de intentar de nuevo lograr la gestación, pues la bajada de la menstruación marcará el inicio de un nuevo ciclo y ello, la posibilidad de hacer un nuevo tratamiento de FIV.

Aunque lo esperable es que la regla baje tras hacer el test de embarazo, es decir, unas dos semanas después de la transferencia, es normal que se produzca un ligero retraso. La medicación administrada durante el tratamiento de FIV, tanto para la estimulación ovárica como para la preparación del endometrio, puede causar desajustes hormonales responsables del retraso de la regla.

Es normal que el organismo necesite un tiempo para volver a su estado basal en relación a las hormonas y al control que éstas ejercen sobre el ciclo menstrual. Así, la regla deberá bajar pasados unos días tras abandonar la medicación.

Si tras dos semanas desde que se dejó la medicación, la regla no baja, se recomienda consultar con el especialista para comprobar el estado del sistema hormonal y su efecto sobre el ciclo ovárico.

También es posible que la primera regla tras el tratamiento de FIV resulte más dolorosa o diferente a las reglas habituales debido a los efectos de los fármacos hormonales y al propio tratamiento de FIV.

Afrontar la FIV negativa

Como hemos comentado, asumir un resultado negativo en fecundación in vitro no es fácil, especialmente desde el punto de vista emocional. Algunos de los consejos para hacer frente a la beta negativa y ser capaces de iniciar un nuevo ciclo de FIV son:

  • No debéis torturaros con preguntas que no tienen respuesta como: ¿qué hice?, ¿qué no hice?, ¿cómo pudo salir mal?, ¿qué faltó? No ayudan a que os sintáis mejor ni os puede servir para la próxima vez que lo intentéis. Sólo os generan tristeza.
  • Si lo necesitáis, llorad. Es bueno desahogarse y no reprimir las emociones.
  • Realizar ejercicios de relajación como yoga o técnicas de mindfulness puede ser beneficiosas para calmar la ansiedad, reducir la negatividad y aumentar la actitud positiva, fundamental para iniciar un nuevo intento.
  • Compartir los sentimientos puede ayudaros a asimilar mejor el negativo en la prueba de embarazo.
  • En caso de que hayáis decidido informar a amigos, familiares y conocidos de que estáis en una clínica de reproducción intentando concebir, es recomendable matizar que no queréis preguntas. Ya informaréis vosotros de los resultados cuando estéis preparados. De esta forma se evitan preguntas incómodas y situaciones comprometidas.
  • Recurrir a ayuda psicológica en casos en los que el resultado negativo haya causado gran angustia, ansiedad o estrés emocional puede ser necesario y muy positivo para afrontarlo.

Ayuda psicológica

La gran mayoría de centros reproductivos cuenta con un departamento de especialistas en psicología de la reproducción asistida dispuestos a ayudarte, no solo a aceptar los problemas de fertilidad y la necesidad de la reproducción asistida para poder concebir un hijo sino que, además, ofrecen ayuda durante todo el proceso, incluida la prueba final de embarazo.

Cuando esta prueba da negativo, son muchos los sentimientos que afloran, las ilusiones que se ven truncadas y la frustración generada. En este aspecto, contar con el apoyo psicológico de especialistas que entienden por lo que estás pasando y que te ofrecen una ayuda personalizada a tu situación puede reducir la situación de angustia.

Además, esta ayuda es importante también para afrontar un nuevo reto reproductivo, olvidando la negativa del anterior. Someterse a un nuevo tratamiento de fertilidad cuando se acaba de tener una experiencia negativa no es fácil. El apoyo psicológico en este sentido es esencial para poder poner toda la ilusión y esfuerzo en el nuevo ciclo, pues la actitud es importante en el éxito reproductivo.

Recuerda que Reproducción Asistida ORG puede ayudarte a conseguir precios especiales en tu tratamiento de fertilidad. Tenemos convenios con clínicas españolas donde también conseguirás una primera visita gratuita para que vayas a informarte de todo sin compromiso.

Puedes obtener los cupones descuento en el siguiente enlace: Ver descuentos de fecundación in vitro/ICSI.

Preguntas de los usuarios

¿Cuál es el motivo de haber obtenido un resultado negativo en el test de embarazo tras una FIV?

Son muchas las posibles causas por las que la FIV puede haber fracasado y haber dado lugar a un resultado negativo del test de embarazo. Puede deberse a la calidad de los gametos (óvulos y espermatozoides), a la calidad del embrión generado, a alteraciones genéticas incompatibles con el desarrollo embrionario, a anomalías o malformaciones en el útero, a problemas a nivel inmunitario, etc.

Tras una FIV negativa, se debe hace un estudio personalizado para intentar conocer la posible causa o causas y optimizar el siguiente tratamiento, con el objetivo de lograr el embarazo en este nuevo intento.

¿Es posible el embarazo natural después de una FIV negativa?

Aunque no es frecuente, se han dado varios casos de parejas que tras varios intentos de FIV sin éxito, deciden abandonar el tratamiento por desgaste emocional y, pasado un tiempo, lograr el embarazo natural.

En este sentido, las emociones y su efectos sobre la fertilidad juegan un papel muy importante.

Después de una FIV negativa, ¿cuándo puedo hacer la siguiente?

Esto depende de cada caso y de las indicaciones dadas por el médico. No obstante, generalmente, se puede volver a intentar el embarazo en el siguiente ciclo, es decir, una vez vuelva a venirle la regla a la mujer.

Desde el punto de vista emocional, se recomienda esperar hasta haber afrontado el resultado negativo para iniciar un nuevo tratamiento de FIV con actitud positiva e ilusión.

Lectura recomendada

Después de obtener un resultado negativo en la primera FIV, lo habitual es intentar lograr un resultado positivo en una segunda FIV. Hay quienes tiran la toalla tras el segundo o tercer intento y quienes siguen hasta que en la sexta o séptima FIV logran la gestación. Pero ¿cómo saber el número adecuado de intentos? Hablamos de ello en el siguiente artículo: ¿Cuántos intentos de tratamientos de reproducción asistida debemos plantearnos?

Por otra parte, es habitual que queramos conocer el motivo del fracaso para intentar corregirlo o modificarlo en el siguiente intento de FIV. Para ello, es importante conocer los diferentes factores que influyen en las tasas de éxito de esta técnica. Si quieres saber cuáles son, pincha en este enlace: Factores que influyen en el éxito de la FIV.

237 comentarios

  1. usuario
    Evarista

    Hola chicas.. las eh leído a casi todas en detalle. La verdad yo tambien estoy pasando por lo mismo.. me pone muy triste.. que estemos pasando por esto. No se si es que con cada desilucion nos vamos negativizando. Ojalá cada una de nosotras podamos lograr nuestro sueño de ser madres. No hay que perder la Fé. Ante todo tengamos siempre la fuerza y la sabiduría para afrontar lo que estamos pasando, que como dicen muchas es doloroso.. y se que lo es… si cada día que pasa no se de donde pero volvemos a renovar la ilusión. Las mujeres somos tan fuertes. Uds son admirables y me dan fuerzas leerlas. Me siento menos sola. Solo nosotras sabemos lo que padecemos y toda la voluntad
    .. que es aveces inagotable. Como les dije me identifico con cada una de uds. Les mando muchas fuerzas y que Dios nos bendiga para que logremos nuestro tan deseado bebé! ♡♡♡♡ fuerzas nosotras podemos!

  2. usuario
    Tana3210

    Hola, es la primera vez que escribo en un foro, necesito ayuda de quienes hayan vivido una experiencia similar a la mía. Despues de 3 IAD fallidas decidimos irnos a FIV-ICSI para conseguir lograr nuestro embarazo. Tengo SOP y con la mínima medicación me hiperestimulaba hasta el punto de estar ingresada varias semanas, finalmente han conseguido una medicación con un freno que se pudo conseguir y congelar 2 blasto y 2 embriones de buena calidad. He estado unos meses dejando descansar a los ovarios que estaban gorditos y a principios de este mes me hicieron la transferencia del primer blasto. Resulta que ese día en el momento que el doctor pidió al biólogo que trajese la jeringa con el blasto y la introdujo empezó a decir que estaba atascada, despues de seguir intentando a ver si salía le dijo al biólogo que se llevase la jeringa y lo cambiase, despues de un par de minutos la trajo y la colocó, hubo unos momentos de tensión por nuestra parte porque no nos pareció normal y por la de ellos porque se les vio super nerviosos, algo nos decía que no hiba a salir bien. Resulta que el miércoles me hice la beta y salió negativa. Me siento fatal, una gran frustración porque según ellos todo estaba bien y tenía fe de que esta vez si saldría el positivo, quiero pensar que el fallo fue en ese momento que manipularon demasiado la jeringa donde se encontraba el blasto y no que mi cuerpo no funcionó como debía, me vendría muy bien saber si alguien ha pasado por algo similar o vuestra opinión de mi experiencia en esta ocasión.  Os lo agradezco muchísimoo! Gracias!!

    • usuario
      ana

      hola tana cordial saludo, te deso un hermoso dia, yo tengo 37 años y gracias a Dios tome la mejor decicion tenia varios ligares pero me decidi por uno que tenia buena trayectoria y me salia un poco mas costoso pero fue la mejor opcion y la primra FIV-ICSI todo salio super bien gracias a Dios y al docrtor , tengo 29 sem de embarazo, te recomiendo que busques informacion donde haya mas resultados y espectos mil bendiciones.

    • usuario
      Leito

      Hola a todas,

      Me ha sucedido algo parecido, Primero me realizaron 3 IA fallidas, entonces decidimos relizarnos la FIV nos realizaron los examenes y todos salen bien, el día de la aspiración salieron 36 Ovulos y de la FIV salieron 4 embriones tipo A, todo era de Maravilla, pero el dia de la transferencia el medico no ubicaba el cuello uterino, casi suspende la transferencia, despues de hora y media dijo que lo logro, mi vejiga estaba que estallaba, pero lo soporte de pensar en mi posible bebé, pasados 16 días de la aspiración me bajo la regla dos dias antes de que me iba a realizar la beta, llame al Dr y dijo que de todas maneras me hiciera la prueba la cual salio Negativa. Estoy demasiado triste, Ya llevo más de tres años, invirtiendo toda mi energía, tiempo y dinero en este sueño que no se si lograremos.
      Y si solo las que hemos vivido esto sabemos lo q significa, las lagrimas, el desgaste, la decepción cada vez que viene la regla.

  3. usuario
    Silk

    Hola a todas, con mi pareja llevamos 3 años intentando ser padres… En el 2015 quedé embarazada en forma natural y fue aborto por trisomia 18, tenía 40 años y la edad parecía ser la única barrera.
    En 2017 iniciamos tratamientos de reproducción asistida, llevamos 1 IA y 1 ICSI, ayer me hice la beta luego de 14 días desde la transferencia, me salió “indetectable” me puse muy triste y sigo muy nerviosa porque el periodo no baja En el fondo tengo un poquito de esperanza que se trate de un falso negativo.

    • usuario
      anita

      Hola me implantaron mi embrión clase A y no pude lograr el embarazo, ¿Tendré más posibilidades en el segundo implante?

      Gracias aprecio su respuesta.

      • usuario
        ana

        hola anita cordial saludo, te deso un hermoso dia, yo tengo 37 años y gracias a Dios tome la mejor decicion tenia varios lugares pero me decidi por uno que tenia buena trayectoria y me salia un poco mas costoso pero fue la mejor opcion y la primra FIV-ICSI todo salio super bien gracias a Dios tome todas las recomendaciones y pedirle a Dios y al docrtor , tengo 29 sem de embarazo, te recomiendo que busques informacion donde haya mas resultados y espectos mil bendiciones.

  4. usuario
    Nubia

    Buenas tardes, después de casi 5 años de buscar embarazarnos sin éxito y orando por dirección y poder reunir el dinero recurrimos a una FIV con ICSI, antes de realizarla me hicieron una histeroscopia para extraer unos pólipos al interior del útero. La transferencia fue el día 19 de Julio de dos embriones de 5 días en estado de blastocisto y de buena calidad, estuve medicada desde la punción con progesterona inyectable (Gesprogen 100MG/ 1Ml diarios), óvulos de progesterona (Progendo 200Mg – cada 8 horas), pastillas Progynova (Valerato de estradiol 2Mg – cada 8 horas) y parches de estradiol(LINDISC ESTRADIOL 50MG, interdiarios), desafortunadamente la beta salió negativa al día 13 y hoy día 16 tuve que repetirla y también salió negativa, quiero saber que fallo, si estaba sobremedicada o al contrario falto algo en la medicación, si hice algo mal, si hay alguna manera de saber que fallo para corregirlo antes de intentarlo nuevamente, la verdad estoy devastada, estaba muy ilusionada, quiero saber qué pasa con los embriones al no darse la implantación? el cuerpo los absorbe? como se expulsan? se puede decir que al no haber implantación es un aborto, teniendo en cuenta que al momento de transferirse ya había vida en ellos?
    Tanto mi esposo como yo tenemos 38 años, óvulos y esperma propios tenemos dos embriones más congelados pero no estoy segura que hacer por lo menos hasta saber que paso.
    Gracias por su tiempo y respuesta.

    • usuario
      AngelaH

      Hola Nubia. Yo he pasado por eso también, entiendo tu angustia y de verdad la comparto. Llevo un embarazo bioquímico, otro que se detuvo en la séptima semana de gestación y ahora acabo de pasar por una beta negativa de un blastocisto de 5 días que me transfirieron. Por lo general los fallos son porque había algún problema en los cromosomas del embrión que hacían inviable el embarazo. No hay nada que podamos hacer. Es un tema de calidad del embrión casi siempre porque los óvulos ya son de calidad deficiente, lo cual es normal después de los 35 años. Cuando pasamos de esa edad podemos inclusive tener más ovulos de mala calidad que de buena calidad y sólo será cuestión de suerte o la mano de Dios, la que permita que preciso el embrión que te transfieran esté bien. No es sólo que se vea bonito sino que genéticamente esté bien. Las betas negativas no son un aborto porque en realidad nunca se confirmó el embarazo. Son tan pequeños los embriones que unos días después de detener la medicación te llegará tu período y ni siquiera notarás cuando salga. En estas circunstancias lo único que se puede pensar es que será cuando Dios quiera y que la meta no es el embarazo, sino tener un bebé sano en casa. Mucho ánimo y buena suerte.

    • usuario
      ana

      hola Angela cordial saludo, te deso un hermoso dia, yo tengo 37 años y gracias a Dios tome la mejor decicion tenia varios lugares pero me decidi por uno que tenia buena trayectoria y me salia un poco mas costoso pero fue la mejor opcion y la primra FIV-ICSI todo salio super bien gracias a Dios y al docrtor , tengo 29 sem de embarazo, te recomiendo que busques informacion donde haya mas resultados y espectos esos mismos medicamentos yo lo use y 15 dias me ice la prueba de embarazo fue positiva no tube nada de relaciones sexuales desde que inicie el tratamiento y hasta que todo estuviera seguro mil bendicieones.

  5. usuario
    Banea_Mihaela

    Hola estoy nueva en esto y no quiero molestar con mi pregunta pero tal vez me van a ayudar un poco. Tuve la transferencia de 2 blastos en dia 26 de mayo el 7 de junio e echo la beta me dio positivo (93).no tuve dolores fuertes solo molestias en los riñones algun pinchazo en los ovarios mas molestias en la parte izquierda pero allí no tengo trompa (me operaron en febrero por un ectopico).bueno todo bien hasta ayer cuando me e hecho un test de embarazo y me dio negativo me e ido al hospital me han echo una eco. Otro pipitest y también negativo luego me hicieron otra beta y salio negativo (1,8).tanta emoción y esperanza para nada (después de haber sufrido por culpa del ectópico).mi pregunta es:Es normal algo asi ge salga beta positiva y después de 10 días beta negativa?o tal vez a sido un fallo médico un despido y no estaba positiva ni la primera? Estoy muy deprimida muchas gracias

    • usuario
      olga

      hola chicas no se desanimen yo me realice un icsi en nov 2016 y fue negativo…..Hoy recibi la triste noticia de beta negativo de mi segundo tratamiento hace unos dias.Estoy muy angustiada pero no me voy a dar por vencida,voy a seguir intentando.

  6. usuario
    morena

    Buenas tardes.

    Les comparto mi caso. tengo 33 años de edad, intentando embarazarme desde hace años atrás, tuve dos embarazo normales que terminaron en aborto llegando al mes de gestación por lo que por medio de una tutela en mi país Colombia me hice una primera fertilización invitro que fue fallida, luego me sometí a una segunda invitro y dio positivo, embarazo que al mes volvi a perder o abortar, me quedaban cuatro embriones congelados los cuales los sometimos a estudio de biopsia sobreviviendo solo dos porque los otros dos contenían problemas cromosomaticos, el pasado 30 de Mayo del año en curso me realizaron mi tercera invitro de blastocistos con los dos últimos embriones que me quedaban, a los 10 días de la trasnsferencia me hice un test de orina que me dio negativo, me senti muy mal y casi que perdidas las esperanzas porque para los anteriores embarazos para esa fecha de gestación los test que me había realizado me daban positivo y al esta vez darme negativo lo tome como cierto, sin embargo continué con mis medicamentos y le escribí a mi doctor y me dijo que teníamos que esperar la beta y así fue me la hice el di a de ayer encontrándome con una gran sorpresa que me dio positivo gracias a Dios. Pese a todo lo que he pasado siempre le he dejado todo a Dios y sé que el va a permitir que este embarazo sea normal y tenga a mi o mis bebes sanos. Así que sea lo que sea nunca pierdan las esperanzas no dejen de luchar por lo que quieren pero teniendo a Dios antes que a todo.

    Les deseos suerte y muchas bendiciones.

    • usuario
      Jazira

      Hola morena ..lei tu comentario recién salí de una fin..la primera. .negativa..leo q atraves de una tutela obtuviste la otra..puedes ayudarme?? A q correo puedo escribirte

    • usuario
      Gestacion

      Hola Morena vi tu comentario. Como hiciste con la tutela llevo ya 3 intentos fallidos pagados por nosotros y la verdad ya no tengo como intentarlo. Ayudame como hacer con la tutela?. Gracias

  7. usuario
    Rosa

    Tengo una duda y no sé si podríais resolvermela ya que estoy bastante angustiada. Hace dos años y medio de manera natural tuve un embarazo ectópico en el que perdí a la semana 12 el embrión y una trompa. A los dos meses volví a quedar embarazada de manera natural y tuve un aborto espontáneo a la semana 7.
    Este mes me han hecho una fiv. Cuatro día antes de la beta empecé a manchar y el mismo día de la beta tuve fuertes mareos y apareció ya lo que supuestamente era la regla, bastante fuerte y diferente a las que suelo tener y con practicamente nada de dolor. La beta salió negativa pero ando angustiada pensando que pueda tener un embarazo ectópico que la beta no habría detectado (me la hicieron 14 días después de la transfer). ¿Esto sería posible o la beta detecta también tan tempranamente un embarazo ectópico? Muchas gracias!

    • usuario
      Alejandra

      Hola!!

      Puse mi dinero, el de mi familia, mis ilusiones, las de mi esposo, las de mis papás, mis hermanos, puse mis sueños y mis deseos, oraciones, peticiones… todo en una FIV

      Y tres días antes de la beta me viene la regla… odio al mundo!! Ni siquiera puedo llorar, me quema la garganta y se me retuerce la panza

      Es la primera vez que lo intento… y la ultima… no se que hacer con esto que siento

      • usuario
        Yode

        Hola alejandra ayer me hice la beta y me salio negativa es la segunda fiv vivo en rep dom y aqui este proceso esta en 10, 000 dollares imaginate todo el dinero que he gastado sin conseguir un positivo es algo muy triste. Pero DIos nos ayudara a salir adelante.

      • usuario
        Susana

        Escríbeme si quieres y compartimos cosas. Yo estoy como tu

      • usuario
        Selene

        Alejandra entiendo muy bien por lo que estas pasando ,yo el dia de hoy recibi mi resultado de beta negativa y ya te imaginaras como estoy,en este momento despues de tantos años de espera,de tanto suplicar orar que todo salga bien y no sea asi simplemente te da por odiar a todo el mundo ,he llorado a mas no poder y a veces siento que dios no existe para nosotras ,no puedo imaginar que es tanto nuestro deseo de ser madres que dios no pueda apiadarse de nosotras y hacernos el milagro de cumplir nuestros sueños ,hoy me siento morir y simplemente me siento rendida porque no es facil pasar por este largo tratamiento para que al final no haya nada .

      • usuario
        ana

        Hola Alejandra cordial saludo, y estar que Dios es el unico que el estodo yo me ice una fiv icsi , pero primero me hicieron estimulacion ovarica para que los ovulos maduraran, natural tenia uno grande y me estimularon los demas y lograron 5 pero solo 3 crecieron en el laboratorio y depues quedaron dos que fue los que me colocaron habia uno formadito yo creo q fue el que maduro natural y despues de la beta fue positiva me vino la regla y todos los meses hasta las 16 semanas y con desprendimeinto y colicos fuertes gracias a Dios y con los medicamentos de progesterona sintetica y otra medicina que el doctor me colocaba no dejaba que se abortara ,ya tengo 29 semañas y todo esta bien en el nombre de Dios ,bendicieoneieron

  8. usuario
    ANDYM

    HOLA, SOY ANDY. ESTE MARTES PASADO ME DIERON EL RESULTADO DE MI PRIMERA FVI Y FUE NEGATIVO. COMO TODAS UDS, TENIA LA ESPERANZA DE UN POSITIVO MAS AUN PORQUE TUVE MILES DE SINTOMAS RAROS QUE ME DECIAN EN MI CABEZA LLENA DE ESPERANZA ” SIII ESTAS””” PERO NO…Y MAS ALLA DE QUE LA BETA FUE EL MARTES, EL DOMINGO ANTERIOS TUVE UNA PERDIDA E INMEDIATAMENTE ME DI CUANTA QUE NO HABIA QUEDADO, QUE ERA MI PERIODO Y NO UNA PERDIDA DE IMPLANTE…NO SE, LO SENTI! OBVIO QUE ME LLORE TODO UN MUNDO, TENGO 40 AÑOS Y SOLO TUVE 3 OVULOS DE LOS CUALES DOS LOGRARON SER EMBRIONES Y PONERMELOS AL 3ER DIA Y EL OTRO MURIO EN LAB. POR LO QUE AHORA ME QUEDA VOLVER A EMPEZAR Y VOILVER A INTENTARLO. OBVIO QUE ASI SERA, NO PIENZO BAJAR LOS BRAZOS AUN…SOLO ME DEPRIME TENER QUE ESPERAR LOS 3 MESES DESDE LA FECHA DE LA PUNCION COMO SIJO EL DOC PARA VOLVER A TOMAR LA MEDICACION. ESO ES LO QUIE ME DESESPÉRA…YO QUERIA EMPEZAR YA!!! PERO NO SE PUEDE. EN FIN, MAS ALLA QUE TODOS NOS DIGAN, TRANBQUILA, YA VA A LLEGAR….TRANQUILA, LA PRIMERA ES DIFICIL, TRANQUILA, ETC ETC ETC…SOLO NOSOTRAS SABEMOS LO DIFICIL, DURO Y CRUEL QUE ES TODA ESTA ESPERA….PERO SIGAMOS EN LA LUCHA, NO BAJEMOS LOS BRAZOS POR MAS DIFICULATADES QUE TENGAMOS, LA FE LO ES TODO Y LAMENTABLEMENTE NUESTROS TIEMPOS NO SON LOS DE DIOS Y ÉL SABE CUADNO DEBERA SUCEDER EL MILAGRO!! LES DESEO LO MEJOR Y MUCHAS FUERZAS PARA SEGUIR UNA Y MIL VECES !!

    • usuario
      Maya

      Hola me hice la prueba el 8 de feb y resulto negativa es mi 1era fiv pero fue muy triste me siento fatal sin animos e ilusion de nada por mi y por mi esposo me duele mas que nada no poder darle esa gran bendicion de ser padres aparentemente todo estaba muy bien se veia el panorama positivo pero ahora con el negativo la doctora comenta que mi embrion no era optimo y que segun tengo mala calidad de ovulos en 6.1 no se que signifique pornque tampoco me dio rangos segun ella no esperaba esto ya que los dos tenemos 33 años y digoo por que no lo dijooo antes dee pagar ese dineral e lisionarnos y jugar con nuestro deseo de ser padres tan dificil que es conseguir el dinero y de asimilar este negativo…..no se que voy hacer me siento devastada y se que mi esposo igual

      • usuario
        Luz mary

        Me parece un Real engaño la fiv

    • usuario
      Cristina

      Hola yo estoy super depre.ayer me dijeron k era negativa mi segunda trasferencia.y no tengo consuelo porque tengo 29 años y no entiendo xk no me quedo.la primera vez me sacaron 5 ovulos y fecundar dos y tuve k volverme hacer la punción en el segundo tratamiento y me sacaron ocho,de los cuales los llevaron a blastoncito y me quedaron dos. Según el doctor eran muy buenos y k me kedaria.ahora ni estoy embarazada y tengo k empezar de nuevo todo

    • usuario
      ABANICO9

      Hola Andy, Soy Rosa de México, ayer recibí mi resultado beta negativo, fue mi primer FIV, lloré un río y me he preguntado mil veces porqué ha fallado, porqué Dios me ha negado esa bendición, he quedado deshecha… leo todos sus comentarios y en verdad comprendo a cada una de ustedes y me consuelan sus propias palabras de aliento y ánimo, pues entiendo la sinceridad de sus palabras, porque solamente nosotras sabemos que sentimos.
      Mi cabeza da mil vueltas y no sé si tendré la oportunidad de hacer un 2do. intento de FIV, porque en el primer FIV me endeudé y economicamente no estoy ahora, solo tendre que esperar para sanear mi economia pero el tiempo no perdona, ya tengo 39 años y mi producción de ovulos es baja.

      • usuario
        Yode

        Hola abamico. Siento mucho tu situacion. Estoy igual que tu
        Ayer mi beta me salio negativa ea mi segundo intento fiv

      • usuario
        Yode

        Rosa. Dios nos dara la fuerza para continuar. Y nos premiara con un bebe ya lo veras de forma natural

      • usuario
        ana

        cordial saludo, con uno que te crezca natural con ese tienes despues que sea de buena calidad no tienes por que madurar mas yconfiar primeramente Dios es el que hay que pedirle ,yo me ice una fiv icsi , pero primero me hicieron estimulacion ovarica para que los ovulos maduraran, natural tenia uno grande y me estimularon los demas y lograron 5 pero solo 3 crecieron en el laboratorio y depues quedaron dos que fue los que me colocaron habia uno formadito yo creo q fue el que maduro natural y despues de la beta fue positiva me vino la regla y todos los meses hasta las 16 semanas y con desprendimeinto y colicos fuertes gracias a Dios y con los medicamentos de progesterona sintetica y otra medicina que el doctor me colocaba no dejaba que se abortara ,ya tengo 29 semañas y todo esta bien en el nombre de Dios ,bendiciones

    • usuario
      Susana

      Hola yo estoy como tu

      • usuario
        Cecy

        Hola a todas, el año pasado mi IVF no funcionó y comente toda mi tristeza aquí. Bueno lo deje ir y ya no intentamos de nuevo y les comento que a los 3 meses de que mi beta fue negativa, Dios me mando la bendición y alegría más grande de mi vida ESTABA EMBARAZADA!!! Y ahora les puedo compartir que mi bebé ya nació y lo tengo con migo. NO SE den por vencidas y nunca pierdan la fé en Dios. SUERTE, SUERTE, SUERTE!!!

  9. usuario
    silvia

    Hola amigas! llevo dos FIV NEGATIVAS,la primera fue devastadora, utilizaron mis ovulos y el esperma de mi espsoso, dos embriones que me colocaron al tercer dia…resultado NEGATIVO, en diciembre fue la segunda, fertlizaron tres de mis ovulos los cuales no llegaron al quinto dia de blastocito, pero ya habiamos pagado ovodonacion porque no soy buena respondedora, de 13 ovulos fecundados solo uno llego a blasto, el cual tampoco pego. Fue muy triste porque esta vez stabamos demasiado positivos y esperanzados…………tambien llore un mundo. Esta situacion solo la entendemos quienes pasamos por ello, solo Dios y nosotras nos entendemos, mas nadie, ni consejos siempre y cuanddo vengan de personas que estan en lo mismo o profesionales, lo demas es cero por muy duro que se escuche. Creo que la FE y las Esperanzas nunca se terminan, por muy cansadas que estemos, por todos los pinchasos, por toda la medicacion, por los gastos que vaya son bastantes, por el desgaste emocional, por el dolor que en mi caso es muy molestoso, por TODOOOOOOOO, el apoyo de la pareja es vital….pero aun asi me quedan fuerzas porque mi mas grande sueño es tener mi familia, asi sea uno , oro por ello todo el tiempo y Dios sabe lo que mi alma y corazon necesita, asi que sigamos intentando y que no seamos nosotras las que no luchamos, porque creo que de esto se trata las que vivimos bajo condicion de infertilidad, todo es posible. !

  10. usuario
    Caro

    Hola buen día pues otra vez aquí en junio me una fiv que salió negativo y ahora esta segunda que dio un positivo y me dio mucha alegría pero el día de ayer lo perdí las razones pues no estaba creciendo como debía estoy enojada porque ahora me hablan de un tercer tratamiento y me mandan a hacer estudios de algo que me dijo es como acides y nos dan vitaminas a mi esposo y a mí no entiendo porque desde el principio no se hace eso estoy muy enojada no entiendo porque tanto sufrir , no entiendo si yo estoy bien porque esto no resulta no sé qué pensar ya de estos tratamientos talvez lucran o talvez no hay un apoyo adecuado no se estoy valorando si quiero otra vez hacerlo ya mi mente está agotada al igual que mi cuerpo pero para las que apenas están en espera relájense de verdad entiendo lo ñaque viven pero atormentandose no funcionará más

    • usuario
      Vanesa

      Hola, yo me hice ya dos tratamientos, el primero tuve que pagar toda la medicación porque la obra social no nos dijo que por ley nos cubría todo, ese tratamiento me dio positivo pero antes del mes lo perdí.
      En el segundo la medicación fue al 100%, y me dio negativo la beta. No quiero pensar, pero es todo un negocio, juegan con las ganas de uno de ser padre. Ahora me queda un tercer tratamiento, ojalá que se dé.
      Esto te deja desbastado, la cabeza te va a mil. No podemos entender porque nos pasa.
      Pero bueno hay que seguir. Gracias por compartir sus experiencias, hace bien saber que a uno solo no le pasa

      • usuario
        Valeria

        Chicas es mi tercer intento hoy me dieron el resultado de la beta 0.8 negativo aun no vi a mi doctor mi obra social excelente me cubre el 100’% .estoy tan triste pero decidí seguir no bajar los brazos. Chicas debemos luchar!! Se que es duro yo la primera verz quede de bien y a la cuarta semana nada lo perdí debí quedo la bolsa sin mi bebe fue espantoso!! La segunda no prospero y ahora pese a que tuve todos los síntomas de la primera vez me dio negativo devastador les juro!! Pero no voy a desistir de mi sueño mas anhelado mas sincero desde dentro de mi de tener mi familia! Solo quería que lo sepan.!!!

    • usuario
      Celita

      Hola les platico, con esta ya son 6 fiv, después de operarme de asherman, y el dia de hoy me realice la prueba y dio negativo, ahora estoy destrozada, me sentía aun fuerte pero ya con 6 es bastante, quiero tener fuerzas para volverlo a intentar, no saben que pasa, aun que mi endometrio no engrosa mucho llega a 6 mm, trilaminar pero parese que no es suficiente, ya se intento tomar el primogyn a las 12 horas después que me llego la menstruación, con sildenafil, masaje circulatorio, acupuntura, y no consumir lácteos y tampoco cafeína, estuve relajada en la transferencia, con música relajante, tome agua poco a poco. me dan dos días mas para volverme hacer la prueba de embarazo, esperemos que de positivo
      sino pues pedir a Dios que me vuelva a dar fuerzas para volverlo a intentar, aun que me quieren agregar un medicamento mas inmunef, ya les platicare como me fue.
      también comenzare a buscar una madre subrogada, cuídense y les mando un fuerte abrazo, no tenemos que perder las esperanzas

  11. usuario
    Joos

    Hola, ojala me puedan responder. resulta que me bajo el 7 de julio y desde ese día estaba tomando anticonceptivos para prepararme para el fiv, pero llevo toda la semana pasada y esta bajándome, la pregunta es? si te baja ya no te pueden hacer la trasferencia verdad? me la habían programado para septiembre… tendré que esperar verdad?

  12. usuario
    Monse

    Tengo 12 días que me hicieron la trasferencia, en estudios de sangre (2 que me han echo antier y hoy) dice el Dr que sale bajito el resultado, que suspenda toooodos los medicamentos y espere cuatro días a ver si no me baja. A alguien le ha pasado lo mismo?

    • usuario
      Celia

      Hola Monse, no te desanimes, mira me ha pasado dos veces que sale bajo y han sido embarazos anembrionicos, si aumenta el HCG pero no duplica lo que debe de ser,
      espero que no sea tu caso, cuidate mucho y no te des por vencido.
      mi problema de no poderme embarazar es que tuve síndrome de asherman, me han operado dos veces y mi endometrio llega a medir 5mm sin medicamento, ya con el primogyn mide hasta 7 mm pero no implanta el embrión.
      Y aun asi no pierdo las esperanzas, .. .

      • usuario
        Monse

        Gracias Celia, me quitaron in misma, también tuve un embarazo anembrionico. Sigo en espera. Dios decidirá lo mejor para todas ❤️

      • usuario
        Monse

        Gracias Celia. Me quitaron un mioma hace tiempo y tuve un embarazo anembrionico. Aún sigo en espera del in vitro. Dios tiene lo mejor para todas ❤️

      • usuario
        Ross

        Gracias Celia.
        Tus comentarios me ayudaron.
        Hoy recibi el negativo de mi primer fiv, llore toda la tarde.
        Y despues de leer los comentarios de este foro me han dado animos!!!
        Con toda la fe puesta en Dios seguiremos con otro intento.

    • usuario
      Avril

      Hola hace 10 días me hicieron la transferencia a los 9 mi doctora me solicitó la famosa betaespera y me dio negativo Quiero morir después de pasar por 3 inseminaciones y en mi posibilidad de INVITRO puse todas mis esperanzas . EStoy desecha no paro de llorar y preguntarme porque me pasa esto a mi ! Porque la vida no me da una posibilidad de ser madre.Nisiquiera sé que voy a ser la fe no la pierdo pero es un desgaste emocional muy grande . Solo estoy esperando que el examen este tomado en un tiempo un próximo . A alguien le pasó algo similar y su resultado es positivo ??

      • usuario
        ana

        hola. A mi me ha pasado lo mismo. no paro llorar, no tengo fuerza para nada.me quiero morir.

      • usuario
        Joos

        Si te mueres menos tendrás la posibilidad de tener hijos. Pon tus esperanzas y tu fe en Dios, No dejes que tus pensamientos te controlen. No todo esta perdido. Tu cuerpo tiene que estar contento, tu bebe llegara. Aprende a respirar y a confiar. No estés triste porque sino tu cuerpo estará triste, se valiente, llora, pero recobra el animo, las mujeres somos guerreras. animo, animo. DTB

      • usuario
        Ana

        A mi me.paso.igual la.primera vez me salio negativo tenia todos los sintomas , llore hasta no mas. Ahora me lo van a volver hacer y tengo q miedo es muy triste pasar por lo mismo . Pero lo q mas deseo es tener un bb

    • usuario
      taty

      A mi me paso lo mismo

  13. usuario
    Mayix

    Hola hace dias que leo la pagina y hoy lei este articulo, y no pude evitar llorar por ese momento tan triste que han vivido, senti miedo de vivirlo, les mando un abrazo y que no se rindan se que hay impedimentos muchos ecomicos pero la fe y las ganas de un bebe deben ser mas grandes que los malos momentos, yo dentro de poco empezare un tratamiento espero que Dios y los angeles me acompañen y a ustedes tambien para que se nos cumpla este sueño

    • usuario
      Jessica

      Muchísima suerte Mayix

      Deceo de todo corazón que tu sueño se logre! Mi consejo para ti es que trates de mantenrte lo más tranquila que puedas (si sé que es muy difícil) ya pase por lo mismo pero recuerda que el estrés no es bueno y ahora solo debes nutrirte de armonía y sentimientos positivos Piensa que estás haciendo todo lo humanamente posible para lograrlo y que el resultado lo dejas en manos de Dios.

      Muchas Bendiciones a todas!

    • usuario
      laura

      hola buenas tardes ayer fui mi primer negativo con una fiv yo llevaba desde el lunes manchando pero es la sensacion de q no te quieres creer q es la regla,el dia de ayer fue uno de los peores de mi vida despues de dos semanas en un sin vivir ves como tus sueños se destruyen con una simple palabra pero hay q ser positivas nosotras podemos

      • usuario
        Avril

        Muchas somos las que tenemos que atravesar por esto yo solo me aferro a la fe que tengo en DIos .. Animo !

    • usuario
      Valeria

      Chicas es mi tercer intento hoy me dieron el resultado de la beta 0.8 negativo aun no vi a mi doctor mi obra social excelente me cubre el 100’% .estoy tan triste pero decidí seguir no bajar los brazos. Chicas debemos luchar!! Se que es duro yo la primera verz quede de bien y a la cuarta semana nada lo perdí debí quedo la bolsa sin mi bebe fue espantoso!! La segunda no prospero y ahora pese a que tuve todos los síntomas de la primera vez me dio negativo devastador les juro!! Pero no voy a desistir de mi sueño mas anhelado mas sincero desde dentro de mi de tener mi familia! Solo quería que lo sepan.!!!

  14. usuario
    Milagros

    Hola a todas. Yo me hice un tratamiento de in vitro igual que uds. y me salio negativo me senti tan mal, bueno ahora a superarlo todavia lloro ya va hacer un mes de esto pero quisiera su ayuda que sintomas tiene despues del tratamiento y no se logro, yo tengo dolores en los ovario, mucho desenso quisiera saber si es normal, porfavor me gustaria sabes que pasa con tu cuerpo que sintomas gracias. bendiciones.

    • usuario
      Jessica

      Hola Milagros

      El día de ayer me entregaron los resultados de sangre Negativos y fue algo muy duro créeme que entiendo completamente por lo que estás pasando y siento tu dolor emocional. Apenas deje de tomar los medicamentos pero el día de hoy ya tengo muchísimo dolor en el abdomen bajo los ovarios y asta la cintura, también se me incharon los pies y las rodillas, y me es muy difícil caminar por el dolor tan fuerte. Pero aún con todo esto no desistirémos en la lucha de conseguir un embarazo seguirémos intentándolo de una manera u otra y si Dios decidiera no mandarnos este bebe hemos pensado seriamente en la posibilidad de adopción ya que mi esposo y yo somos voluntarios en una casa hogar y nos damos cuenta cuántos niños sin familias Están deseando tener una y sabemos que nosotros se las podemos brindar y hacernos felices mutuamente. De hecho con o sin embarazo ya es una decisión tomada. Dios te bendiga

    • usuario
      Carolina

      Hola!!
      Yo ya voy por mi 3° tratamiento con mucho miedo de que este funciones porque ya tengo los mismos sintomas que las veces anteriores, que son los sintomas premenstruales, se siente horrible y m equeda una semana de espera.
      Con respecto a los sintomas posteriores, yo no sentir nada, segui mi vida normal pero jamas sentir nada de nada.

    • usuario
      Rocio nereyda

      Hola ayer ami tambien me salio negativo estoy igual muy triste pienso q Dios save por q pasan las cosas pero es difisil de asimilar me siento impotente el gasto es mucho nos costo tanto juntar el dinero aun quedan 2 embriones mas ahora tengo mas miedo k nunca y ahora esperar k me baje el periodo y la misma pregunta k ise mal confio en Dios k me de la oportunidad q la proxima sea positiva pero es raro no he sangrado y el docrtor dijo desde el prinsipio k estaba bien

  15. usuario
    caro

    Buen dia la verdad no se que pensar me hice una fiv hace 11 dias ,como todas no aguante y me hice una prueba de orina y salio negativa , no me la crei y me realice una de sangre y nuevamente negativa . Mi cita con el medico es el dia sabado mi esposo no sabe que me realice la prueba me siento morir yo me someti a este tratamiento porque mi esposo tiene bajo conteo de esperma , estaba muy segura de lograrlo porque dijo que yo estaba perfecta me implataron 4 embriones no me explico y mi esperanza de que el sabado cambie el resultado es nula no se como lo va tomar el y no se que si estoy preparada para que lo sepa . No lo creo guarde reposo mas del necesario ,comi sano tenia sintomas de embarazo fue tanta ilusion aunque los dos fingimos que estamos preparados para esto no es asi, y se que dios sabe que es mejor pero no se porque pasa de esta manera . No lo se ojala y un milagro llegue el sabado

    • usuario
      Cecy

      Hola Caro animo! Y espero en Dios que si tengas un milagro el Sábado y que todo te salga bien. Tú y yo estamos en la mismas mi esposo también tiene bajo conteo de esperma, el doctor me dijo que yo estaba bien y me implantaron 3 embriones y el 17 de Mayo me dijeron que no funcionó. Sentía que iba a morirme, nunca en mi vida me e sentido haci, la verdad sentí tan feo que no sé si quiero seguí intentando. Te Deseo la mejor de la suerte! Me avisas como te fue.

      • usuario
        Caro

        Hola cecy gracias por contestarme fue negativo como me lo imaginaba la verdad no sé si intentarlo es muy duro pasar por esto
        Espero que tú tengas en algún momento mejores noticias
        Gracias

      • usuario
        Caro

        Hola en junio publiqué acerca de mi beta negativa mi esposo lo tomo muy mal como me lo imaginaba ,pero continuamos con el tratamiento y esta vez me relaje no estuve tan estresada ni tan pendiente de cada uno de mis síntomas me hicieron la fiv. Hace 20 días y afortunadamente es positiva así que no desistan sigan intentándolo pero relajémonos el estrés del precedí miembro es mucho y siento no nos ayuda en nada saludos

    • usuario
      Jessica

      Hola Carito
      El día de ayer me entregaron los resultados de mi test de sangre y el resultado fue negativo, al igual que tú yo hice lo mismo me realice pruebas de orina en casa 3 días antes de mi cita medica, todo esto por el ansía que me causaba la espera y por qué quería estar preparada psicológicamente para el resultado final ya que soy extremadamente nerviosa y he pasado por problemas de depresión fuertísimos en el pasado, yo por el contrario lo consulté con mi esposo antes de realizarlas en casa y le explique el motivo por el cual quería hacerlo y él me apoyó al cien por ciento en mi decisión, el a estado de viaje desde hace una semana y el día de hoy regresa a casa por lo que me encontre sola en este momento dificilísimo. Cabe mencionar que aún que hice estas pruebas en casa (12) en total con la esperanza de que alguna saliera positiva y que fuera un error el resultado negativo, la decepción y tristeza el día de ayer fue fuerte pero definitivamente me ayudo mucho el a verme preparado de esta manera.
      No te sientas culpable amiga solo cuéntale a tu esposo tus razones y créeme que él te entenderá. Yo por mi parte seguiré en mi batalla por lograr el embarazo que tanto deceamos y confió en Dios que algún día podré tener entre mis brazos a ese bebe hermoso con el que hemos soñado.
      No se rindan amigas ánimo y que Dios este con nosotras. Bendiciones

    • usuario
      MAR

      Lo que mucha gente no sabe es que invitro es un negocio..no te pondrán ovulos y fertilizaran rápido la primera vez en ti,ellos usan algo que le llaman placebo “zonda con agua”en lugar de poner los ovulos ,Y como las mujeres no se dan cuenta,no saben ni sabrán..si la primera vez y la segunda y tercera no implanta el ovulo y miran que les siguen sacando dinero,comienzen a dudar..Hay una persona que está en internet haciendo un documental muy interesante sobre negocio de invitro y sus mentiras..Antes de regalar su dinero a gente que se está haciendo millonario con su dinero y su esperanza; Piensen que hay miles de niños que nesecitan de una madre que les de amor y sobre todo una familia..Que dios las bendiga..

      • usuario
        Celita

        Hola MAR, es probable lo que comentas…., no se si estés en la misma situación que nosotras, con la esperanza de ser madres,… primero; puede ser placebo lo que transfieran cuando piensa uno que son óvulos, pero tuve la experiencia de ir a una clinica de fertilidad aquí en guadalajara y muy reconocido el medico, pues como no sabia que tenia y no quiso investigar, me corrió de su clínica, porque? por que dicen que el 90 % de sus pacientes llevan su bebe a casa en un año, como en mi caso no iba a ser eso, pues esa fue la mejor solución para el.
        y segundo, tu dices que hay muchos niños sin padres que quieren que una familia los adopte, .. . . es verdad pero conoces las leyes aquí en mexico sobre adopciones?
        si tienes mas de 39 años te dan en adopción niños de mas de 5 años, pero siempre te dan los mas grandes 8 años prox. (niños con documentos liberados) debes de tener 5 años de casada, y mas cosas para cambiarles los apellidos,
        ya lo hemos intentado y lo que me daban en adopción eran niños de 8 años, pero lo peor que tenían otros hermanos (5) como los puedes separar, tampoco puedo con los 5 niños la mas grande de 13 años. Por donde lo veas es difícil y son niños maltratados por padres o parientes, es triste . . . .
        les mando un fuerte abrazo y no pierdan las esperanzas, Dios sabe en que momento y el tiempo adecuado .. . saludos

  16. usuario
    Pat

    Hola a todas! Desde que empece con mi proceso de infertilidad, he ido por varios lados leyendo sobre el tema y hasta hoy me he animado a interactuar. Hace 4 años empece con mi esto, inicialmente pense que era yo la del problema, pues tengo RI y OP, pero tras 2 intentos con medicamentos, habitos de vida saludables, disminucion de peso, ejercicio, etc, yo ya estaba regulada y cual fue la sorpresa al ver que mi esposo tenia problema en su esperma. Nos mandaron directo a FIV, teniamos mucho miedo y sin embargo asi lo intentamos. En la primera puncion nos fue mal y ningun ovulo maduro adecuadamente asi que no nos transfirieron nada. En la segunda puncion se obtuvieron dos blastocistos que me transfirieron el 17 de Mayo y el 26 de Mayo bajo la regla. Me identifico con todas ustedes, al dia de hoy no he podido superarlo y no se que rumbo seguir. Las invito a abrir un grupo por whatsapp para que hablemos por alli, quien quiera unirse puede contactarme a mi emal *****

    • usuario
      Cecy

      Como puedo buscarte en Whatsapp por email? Yo pensaba que era solo por número de teléfono.

    • usuario
      Caro

      Pat
      Yo quiero entrar al grupo de what como le hago para conseguir tu mail realmente necesito ayuda

    • usuario
      Carolina

      Pat,
      Me gustaria compartir un grupo de ws por este tema.
      Yo la He pasado muy mal, he tenido 2 tratamientos en los que supuesta mente los embriones estaban en su mejor fase y sin embargo no tuve suerte, ahora estoy en el 3°, me queda 1 semana para el estudio de sangre, pero ya tengo los síntomas pre menstruales y eso me bajonea mucho. Es todo TAN Duro, muy difícil de llevar, de entender, de superar… ojala podamos lograrlo algún día.

    • usuario
      Daniela

      Yo tb quisiera unirme al grupo de whastaap como puedo hacer??

      • usuario
        Damaris

        Bueno yo también estoy interesadaen unirme al grupo por este tema gracias

    • usuario
      Wen

      Hola a todas

      Hace tiempo escribí en este grupo, contaba una situación difícil, logre embarazarme en mi primer intento, sin embargo el feto no desarrolla y después de 3 meses me tuvieron que hacer un aborto, fue muy difícil superarlo. Solo pude aceptarlo al tener una nueva esperanza, después de un tiempo decidí que aún era tiempo para luchar por mis sueños de ser mamá y me dije q haría todo lo que de mi parte debiera hacer. Si no lo intentaba de nuevo cuando mi organismo estaba en la edad, a futuro me arrepentiría.
      Con todos los miedos y después de muchos estudios lo hice y salió positivo, pero los miedos seguían pues nada me aseguraba que no se repitiera lo mismo, pues no se repitió , pero si tuve amenaza de aborto a los 5 meses y tuvieron q hacerme una operación para evitarlo y permanecer en reposo absoluto. Mi bebe solo llego a los 7 meses y nació, tuvo en encubadora dos meses surgieron muchas complicaciones que me llevaron a etapas de ansiedad difícil y yo me creía que estaba quedando loca. Por fortuna y con la ayuda de Dios mi bebe cumplirá un año y nos ha echo feliz aún con el difícil comienzo.
      A los 8 meses de mi bebe me descubro embarazada, que paso con mi infertilidad ? No lo sé , ahora tengo 5 meses de embarazo me tuvieron q operar de nuevo pues tengo incompetencia cervical, sin embargo seguimos en la lucha por lograr de nuevo a este bebe, en conclusión la vida está llena de riesgos, desilusiones, y miedos sin embargo hay que luchar por nuestros sueños aunque sean dolorosos, porque aún hay tiempo, ya después será muy tarde. Animo hay que continuar !!

      • usuario
        Veronica

        Hola chicas estoy en la misma situación que ustedes me encuentro con miedo y por mas que trato de pensar en que todo va salir vien aveses siento que ya no puedo ya es mi tercer intento la primera fue a se 2 años y fue positivo un dia despues que me dieron la noticia tuve mucho sangrado me dijeron los doctores que ya no tenia nada que lo avia perdido alos 6 meses segui con el tratamiento y de nuevo sali enbarazada de gemelos pero ami primer eco grafía que me hicieron el bebe no grecia uno estaba chiquito y no se lograba ver vien al tercer ves que fui ya no avia latidos me sentí a morir ya pasaron 2 años y aqui estoy en mi lucha de poder lograrlo me someti de nuevo alos tratamiento el dia 30 de este mes fui a mi examen de sangre y dise mi doctor que todo esta vien que es muy alto el numero me hicieron otro y lo mismo estoy muy feliz pero ala ves triste el 28 me asen mi primer ultrasonido y esperamos que tido este vien no tengo sintomas de nada ni dolor nobse si es bueno eso o malo

    • usuario
      Diliana

      Hola ! Llevo dos abortos espontáneos 2 Fiv fallidas y ahora el icsi también fallido ,, tengo trombofilia. Es todo y los he realizado en dos empresas de fertilidad de gran reputación. Es muy doloroso creer q este último tratamiento sería y esperar y tantos exámenes desgastes emocional y nada al final me sentía vacía. Sabía q no había nada !!! Ya no se q mas hacer y en qué creer. Una amiga se lo hizo al mismo tuneo y médico que yo. Y era su primera vez sin síntomas ni nada y está embarazada y por el conteo son gemelos !! Qué ironía de la vida !!! Q tristeza llevo por dentro

      • usuario
        Celita

        Hola Diliana, espero que te encuentres bien, tombofilia es muy peligrosa, y sino te has embarazado es por algo, primero es la salud …, y después intentar embarazarte.
        te han hecho legrado en los abortos? cuanto mide tu endometrio?
        yo dure dos años con una doctora y no sabia que tenia asherman, (me operaron de un mioma y despues me hicieron legrado) pero mi consejo primero que estés bien de salud, después lo demás
        un saludo, y te mando un fuerte abrazo

    • usuario
      Claudia

      Hola yo me hice la inceminacion invitro el dia 4 de julio 2017 y alos 11 dias me hice el beta y dio 10mm y el 12 de julio lo repeti y subio 14mm y el 17 julio volvi hacerlo y salio 4.8 lo cual es negativa estoy muy triste aun me queda 4 hembriones nose si intentarlo estoy muy angustiada y aun no me llega la regla hoy 18 de julio en el fondo mio siento que si esta mi bebe en mi vientre pero no se ni que pensar seria un milagro que sucediera eso dios sabe porque hace las cosas

      • usuario
        ana

        hola claudia ,no es necesario la cantidad por que aveces no estan maduros lo mejor es que si uno que te saquen mida 22mm ese es y esperando que esta bueno los otros no tiene buena calidad a mi me maduraron 5 el primero me crecio natual y de esos 3 crecieron en el lab y solo dos quedaron y me pusieron y uno se quedo conmigo y creo que ese es mi bb que estoy esperando no te desanimes despues que sean de buena calidad y no te espongas y tengas el endometrio preparado para recibir el embrion todo estara bien y orar mucho a Dios

  17. usuario
    olu

    despues de 3 intentos no lo logre. hoy tome la decisicion de dejar todo aqui. Esta es la voluntad de Dios y ya no puedo hacer nada.

    • usuario
      Pepita Rivera

      Hola a tod@s!

      Con mucha ilusión me sometí al tratamiento, aquí donde vivo es sumamente costoso. El día 8 me hicieron mi extracción y salieron 14 ovulos de buena calidad, de ellos se lograron 12 y 8 con excelentes posibilidades, siguen el médico. El día 12 me transfirieron y todo estaba bien, no tuve ningún tipo de sintomatología negativa. Hoy acabo de recibir mi resultado negativo y me siento destruída.

      Es tan difícil aceptar que esto esté pasando cuando seguimos todas las instrucciones al pie de la letra y según el médico las condiciones para que el resultado fuese positivo eran bien altas.

      Tenemos congelados, pero ahora mismo ni siquiera puedo pensar en eso.

      • usuario
        Paola

        Holaaa pepita rivera tranquilaaa a mi me paso exactamente.lo mismo .. Peor Hasta el mismo medico se sorprendio y no tenia respuestas para darme ya que pensaba que iva a quedar re contra embarazada y sin embargo no fue asi.
        Tranquila pasa todo pasa y tene mucha fe en dios q solo el sabe el motivo y el porque de las cosas ….. no bajes los brasos no hay mal que por bien no venga…. fuerza yo hace 1 mes q pase por eso y tenemos q estar fuertes y atraer lo positivo y lo bueno … yo para q t des una idea deje d trabajar para dedicarme el ano pasado a este tratamiento y todavia sigo…. fuerza y aca estamos para desahogarnos y contar nuestras experiencia y darnos fuerza….

      • usuario
        Cecy

        Hola,
        Yo hoy fui por mi primera prueba de beta y me salio a solo .18 dice el Doctor que para considerar embarazada es más de .25. Me siento destrosada!!!!! Quería morirme y me quería dar por vencida, pero decidir seguir adelante y pidió el doctor verme el Miércoles y hacerme otra prueba… Le voy a seguir pidiendo a Dios que ojalá y allá tomado mi prueba muy pronto ya que es 12 días post ivf. Algún consejo?

      • usuario
        Gela

        Hola, leo sus experiencias y realmente me siento identificada y la tristeza de lo que pasamos hacemos todo de nuestra parte al pie de la letra y el resultado negativo es muy doloroso

    • usuario
      Gaby

      Misma situación, 3 intentos, FIV fallida, desgaste emocional y económico, ya con 40 años. Estoy en proceso de aceptar mi condición y dar un sentido positivo a mi vida. No estoy lista para ovó donación ni adopción, se que no hay garantías y que tal vez la maternidad no sea un privilegio que tendré, sólo espero tomar la mejor decisión y tener fuerza para seguir adelante.

    • usuario
      Caro

      Hola olu entiendo tu desicion , pídele mucho a dios que él decida qué es lo mejor para ti y si es que en su infinita bondad te mande un Bb que te ponga en las manos correctas aveces o al menos en mi caso dormimos pensando en eso y despertamos igual y creo que eso no nos hace bien descansa relajate y él te dará lo mejor para ti a mí también me salió negativo y créeme que se la sensación de frustración y no sé si quiero intentarlo son muchas esperanzas y después nada pero relajémonos y ojalá algún
      milagro llegue te mando un abrazo de esos en los que no se necesita nadamas que te aprieten fuerte y saben un poco el dolor

  18. usuario
    Paola

    Hola may . Solo yo puedo decirte desde mi experiencia que tengas fe en dios y si tiene q ser va a ser…. a mi me implantaron dos de muy buena calidad tengo 26 anos segun mi doctor no encuentra explicacion q fue lo q sucedio ..ME DIJO CON EMBRIONES D CALIDAD MUY BUENA NO TIENE Q HABER ERROR Y BUENO ACA SIGO LUCHANDO sin saber q fue lo q paso. . Porq no tuve perdidas estube super bien . Los dolores normales de la progesterona muy hinchada. Bueno esa es mi experiencia .y n te desanimes yo asi y todo voy por mi 2 un vitro y sin saber cual fue el motivo de no quedar embarazada :(

  19. usuario
    May

    Hola , soy de Ecuador tengo 23 años y hace 3 días me hicieron la transferencia embrionaria es mi primera fiv , procedi hacerme él tratamiento porque mi esposo tiene poca movilidad y bajo conteo espermático , nos dijeron que por varices en los testículos esta quedando estéril es por eso que hemos tomado la decicion de hacernos lo antes posible él fiv , ahora estoy a la espera de la beta me faltan 9 días , estoy tan nerviosa , preocupada que me salga un negativo he pasado por tantas cosas este mes ustedes mas que nada saben como es este tratamiento !! Me pusieron dos embriones uno de buena calidad y él otro de un 70% de buena calidad .

  20. usuario
    Isabel Peroza

    Hola estoy muy triste xq ayer me hice la prueba de embarazo y salí negativa.. ya es mi segunda tranferencia me quedan 6 embriones congelados y tengo miedo ya de ir por la tercera tranferencia

    • usuario
      Angeles

      Entiendo como te sientes! Pero que no decaiga el ánimo y la esperanza muere al último ;) trata de estar tranquila para tus próximas transferencias. Un abrazo

  21. usuario
    Iemanja

    Hola chicas es triste pasar por todo esto, y a veces me pregunto porq tanto sufrimiento
    Yo me hice el 10 /03 mi 1 in vitro y al dia 13 pos tranfer me empezo a bajar un poquito de sangre muy clara ya ahi mis iluciones dejaron de existir salio negativo mi test y esperando la beta el 29/03 perp se q es recontra negativa ya q estoy con mi regla hace 4 dias. (Triste triste)la.verdad no encuentro explicacion q fue lo q paso venia todo mas que bien ..los dos embriones q m tranfirieron eran de muy buena calidad y todo marchaba super . La verdad hoy me mata la espeera de poder verlo a mi medico para comentarle y buscar q fue lo q paso y poder hacerm pronto el 2 intento y poder evitarlo :( gracias a dios la obra social m cubre 3 intentos asiq espero salir embarazada pronto y mucha luz para ustedes chicas. Trato de buscar soluciones a esto y me toco este finde largo para torturar mi cabeza y llorarm la vida desahogarm sola con mi marido ya q nadie mas sabe por lo q eatamos pasando solo mi marido y yo. Y mi diosa iemanja q le reso dia a dia.

  22. usuario
    Johanna

    Hola a todos hoy recibí mi resultado y el resultado fue negativo… Me siento morir…. Supuestamente todo estaba bien, mi organismo, el embrión, todos los medicamentos a la hora exacta, todas las inyecciones al día y todas las ilusiones en esa prueba… Pero la espera de la llamada del doctor para saber el resultado fue larga, angustiante y con esa sensación que tu mundo depende de esa llamada… Para finalmente escuchar esa frase “el resultado fue negativo” todo mi mundo y mis ilusiones se desmoronaron con esa llamada… Creo q no he parado de llorar desde ese momento y no se que quiero hacer ahora… Si volver a intentarlo o no volver a ilusionarme para no sentir este dolor tan grande… Y todo el mundo pretenden que continue como si nada… Pero la verdad es q este dolor no me deja ni respirar que día tan negro y doloroso…

    • usuario
      Arelis machado

      Buenas tardes, hace 23 añosme embaracé de forma natural, me dio preclampsia y a los siete meses mi bebé muere dentro de mi, a partir de allí sentí que mori y aún puedo decirlo que no lo he superado. Después de un tiempo volví a inentar quedar embazada pero para mi sorpresa no he podido. He tenido cnatidades de tratamientos, examenes, cambios de doctro y demás. quince inseminaciones con diferentes médicos, tres miomectomía por infertilidad, dos embarazos bioquímicos, una fiv en julio del año pasado negativa, una transferencia de embrión congelado en febrero 2016 negativa. Sieno morirme, ya no aguanto mas, no se que hacer, Veo tantas mujeres con hijos unas que los quieren, otras que no los quieren y nosotras sufriendo esta agonía de ser madres. Es horrible ya no se que hacer, si les soy sincera si no tengo un hijo no quiero vivir.

      • usuario
        Elia

        De verdad Te comprando Porque mi caso Es similar al tuyo no se si igual Mejor o peor
        Yo tambien solo Un embarazo natural y mi Bebe tambien murio dentro solo q a Los 4 meses
        Mi diferencia Es que despues me encontraron tumores en mis 2 ovarios con celulas anormales y Los perdi imaginate perdi mis 2 ovarios despues de perder mi unico hijo
        Para mi sorpresa despues encontraron que el cirujano Por equivocacion dejo Un poco de tejido ovario y ahi vino la posibilidad de Un invitro yo me illusione porq para mi era Un Milagro
        En fin el mismo dia que a Ti a mi tambien me entregaron my resultado negativo y igual me estoy muriendo de tristeza era mi unica oportunidad y yo se que ya no tengo Ni siquiera para seguir luchando
        La unica opcion Es con ovulos donados pero yo se que ya no Es Lo mismo aparte que al igual que Tu tengo mucho miedo

      • usuario
        Angeles

        Hola! Se que es difícil tener buen ánimo en medio de toda está agonía :( pero algo que he aprendido últimamente es a cerrar ciclos, después de todas mis operaciones y mis 4 FIV negativas, las ovodonaciones, etc., entendí que mi cuerpo ya no puede más y tampoco emocionalmente puedo seguir, así que decidí cerrar ese ciclo, no es lo mismo que darse por vencida sino es aceptar lo que sucede y ahora estoy con los trámites de adopción. Te motivo a que no te aferres y sigas adelante, estoy segura que muchos bebés están esperando nuestro amor de madres. Un abrazo

      • usuario
        Kely

        Amiga, aún eres muy joven tienes un mundo de tiempo para continuar, no desmayes solo descansa un poco y vuelve con más fuerza, el tiempo de Dios es perfecto, te aseguro que no te fallo, El té tiene preparado algo mejor, no te deprimas que eso no ayuda en nada y además las mujeres somos súper Fuertes,Yo estaba aquí deprimida por mi primer FIV negativo cuando leí tu mensaje, totalmente destruida y desalentada y tengo 41 años y pienso seguir para delante así q tú también, te aseguro que lo lograras. Solo di jJesus en ti Confío! Y todo saldrá bien. Tenemos que tener mucha fe. SUERTE.

    • usuario
      Miri

      Hola a mi me han hecho el sábado la punción y hace dos dias que estoy con dolores, el miércoles me van hacer una eco haber como está? Pero la ansiedad te agota y cada respuesta es dolorosa!

    • usuario
      Miledy

      Waw te entiendo perfectamente el 26 de febrero me osieron la transferencia i el 8 de marzo me osieron la prueba salió negativa esa yamada k resivo tan fría diciendo tu resultado fue negativo no me deja dormir estoi devastada tanto tratamiento i me e kdado con mis manos vacías i sin ninguna explicación de k pork es negativo

    • usuario
      Gise77

      Hola chicas, las lei a todas, antes durantes y despues… quiero agradecer sus testimonios, me ayudaron muchisimo para aprender y sentirme acompanada, hoy recibi mi 4 beta negativa, tengo 38 anos, baja reserva ovarica y ovulos de mala calidad… hoy estoy destruida, pero volvere a la carga en cuanto me reponga, soy de las q piensa persevera y triunfaras… ya les contare como sigo…. queria escribir para decirles fuerzaaaaa y graciasssss

    • usuario
      Macamol

      No hay que desanimarse,yo me la hice en febrero y salió negativo total. Fue un palo pero miro adelante con ilusión. La próxima seguro que es un sí! Voy a esperar un par de meses por en desembolso económico y porque creo que mi cuerpo lo necesita. Mucha suerte a todas y ánimo a tope!

    • usuario
      MARIANA

      hola, yo tambien me siento igual, ayer me dieron mi resultado tan esperado y salio negativo, me siento morir y tan incomoa porque quisiera pasarmela llorando todo el dia pero tengo tanta gente a mi alrededor que ya no se que hacer. todo estaba supuestamente bien pero talvez mi cargo de conciencia es que el domingo osea el dia 12 desopues de la transferrencia tuve un fuerte disgusto con mi hijo mayor y en l madrugada del lunes ya estuve sangrando, ahora no se que hacer yo por mi lo intentaria de nuevo pero es tan costoso esto, mi marido gasto 6000 dolares y la verdad yo no tengo para intentarlo otra vez. a la vez que creo que esta relacion se acabara porque el tiene 50 años y yo 39 y yo tengo 2 hijos de mi anterior compromiso y el no tiene ni uno, su familia es muy rara y no me aceptan. estoy desesperada, le rogue tanto a Dios a la Virgensita , ,e alimente, estuve casi todo el tiempo acostadapero nose , sera erl destino, tengo tanto miedo de todo

    • usuario
      Cris

      Me siento fatallll por un negativo

    • usuario
      Naty

      Hola soy de Argentina y me siento tan identificada con vos ayer me dieron la noticia de que el bb no se quedo, estamos destruidos, no se como voy hacer para encarar otro tratamiento

  23. usuario
    Angeles

    Hola chicas! Un abrazo para todas las que estamos pasando por estos momentos difíciles. Yo llevo 4 FIV, dos con óvulos propios y 2 por ovodonacion y todas negativas, me transfirieron los embriones hasta llegar a blastocisto, guarde reposo, seguí todas las indicaciones y nada ;( es muy doloroso pero ahora me queda claro que haga lo que haga, Dios tiene la última palabra, y aunque pensemos que no nos escucha y no le importamos, El esta ahí y sufre al igual que nosotras. Mucho a ánimo y fuerzas! Un abrazo! Ahhh y me sobro merapur por sí alguien ocupa de lo dono, estoy en México

    • usuario
      CTC

      Hola a todas, Vicky, se por lo que pasas pero por que no esperas unos dias mas para volverte hacer la prueba, y siempre que tengas dudas pregúntale a tu doctor, (eso fue lo que paso conmigo) no somos médicos pero si podemos conocer nuestro cuerpo y saber que esta sucediendo. Por ejemplo en el mes de enero me llego muy abundante mi menstruación le comente a mi doctora y entonces comencé a tomar primogyn 2 mg pero al tercer día que me había llegado, así estuve 12 días (pero cada 3 días aumentaba una tableta hasta llegar a 4 tabletas al día) al 13 días me hice un eco vaginal y o sorpresa el endometrio media 5.7 mm y un foliculo de 23 mm, Que esta mal en esto? que no debió haber estado el folículo se supone con el primogyn debe de estar todo en reposo que solo lo que debe de engrosar es el endometrio, no es la primera vez que me sucede es como si no me tomara el medicamento, mi cuerpo no lo reconoce después de los tres días de la menstruación, debo tomarlo en el dia que me llega o a mas tardar el día siguiente. Continué tomando el primogyn 4 dias mas y me volvi hacer el eco vaginal, ya no estaba el folículo ya había ovulado y el endomentrio cosa que no debió haber pasado bajo a 4.7mm
      Mi consejo para todas es poner atención a nuestro cuerpo cuando tomamos medicamento o no lo hacemos, con eso les ayudamos a los médicos, y asi sabemos si es factible o no hacer transferencia de embriones.
      Les mando un fuerte abrazo y por favor sigan con ánimos, y siempre tengan fe y esperanza, (positivas en todo)

    • usuario
      Charo

      Buenas noches a todas!! Hoy es un día negro para mi deseando de que termine el dia con una beta negativa…son ya tres negativos y toy rota de verdad no se q hacer ya..con unos embriones de muy buena calidad esta última me lo han puesto en blastocito y hasta nos felicitaron la biologa de la calidad tan buena q tenían y de q me sirve si no se quedan mis semillitas conmigo.. ahora cuando vaya hablar con mi ginecologa xk me queda todavía congelados q esa es mi Esperanza le voy a comentar q puede ser por falta de implantación para q me hagan la prueba del endometrio si es receptivo para ir descartando cosas..porque esto es una incertidumbre y una angustia q te quema..y mi sueño es ser madre y tengo 40 años y no se si algún día se me cumplirá mi sueño!! Les deseo a todas mucho ánimos y que somos unas campeonas. .!! Suerte a todas !!

      • usuario
        CTC

        Hola, Charo, tranquila no te angusties, todas pasamos esos momentos negros, solo tienes que tranquilizarte, si, mas te angustias, has mas estrés y hay menos probabilidades para que se implanten los embriones, el consejo que te doy es; cuando te hagan un eco vaginal, observa en la pantalla lo que ves, y pregunta que es cada cosa, asi cuando te vuelvan realizar un eco vaginal sabes como estas por dentro, no en su totalidad pero asi te das una idea, Eso fue lo que paso conmigo, dos años con la doctora y solo comentaba que estaba delgado el endomentrio pero que lo arreglaba con el medicamento, y mentiras era sindrome de asherman, me han operado dos veces, y ahorita mi doctora, (la clinica actual) me dice que inicie con el tratamiento cuando yo me sienta segura.
        ya se como tomar el primogyn cuando iniciar y cuando medir el entrometrio, y es solo esperar cuando es mas factible en mi cuerpo hacer la otra transferencia de embriones. Y tampoco pierdo las esperanzas y tengo 43 años, El mes pasado fue como si no hubiera tomado primogyn, no lo reconoció mi cuerpo, y ahorita estoy con progyluton, con este engrosa un poco el endometrio y ovulas,(probabilidades de embarazo natural)
        Cuidate y no te estreses. Les mando un fuerte abrazo

  24. usuario
    Magally

    Ayer 12 de diciembre me hicieron la pruebas de embarazo de sangre y salió negativa, la dra. Me dijo que ya suspenda tratamiento, siento un dolor tan grande como si algo se hubiera muerto y yo creó que sí, mis ilusiones. Todo iba bien decidí intentar en ingenes pedimos un préstamo todo el tratamiento fue bien en la punción fueron 21 óvulos, 15 fecundados al final quedaron tres, me iban a transferir y no se pudo por hiperestimulacion, los tuvieron que congelar al final en la transferencia sólo quedó uno, mi endometrio muy bien y de nada sirvió, los dolores de las inyecciones, la punción etc.. Ahora estamos endeudados, desilusionados, aún tengo otra oportunidad pero otros 40,000 de tratamiento que no tengo. He leído sus comentarios y los sentimientos que tienen es el mismo dolor que estoy enfrentando, pero a diferencias de muchas y con todo respeto yo no me quiero aferrar, más bien quiero que dios me mande la fortaleza para enfrentar el destino que tiene para mi, que tal vez sea no ser madre y que no me afecte la presión que los familiares.

    • usuario
      Angeles

      Lamento muchísimo por lo que estas pasando. A mi ayer me dieron el resultado y también salió negativo, sentí horrible (aún me siento triste), pero se que con la ayuda de Dios saldré adelante. Yo llevo 4 FIV (2 por óvulos propios y 2 por ovodonacion) y todas negativas. También me atendí en ingenes. Pero mucho ánimo que Dios tiene la última palabra . Ahhh y si alguien gusta medicamento tengo de sobra para donar.

      • usuario
        geraldin

        Hola Ángel es veo que te atrndiste en ingenes. oye podrías decirme cuanto te salio. Me comentaron que esta en 160mil pero no se si sea verdad. acabo de recibir mi negativo de in vitro estoy echa pedazos pero sólo Dios sabe por que hace las cosas… yo me e estado tratando en Morelia . en médica fertil. es buen doc pero sino funciona tengo que volver a pagar.. Me salió en cien miñ. por eso es que quiso era saber costos para no volver a arriesgarme. te voy a agradecer mucho. soy de tlalpujahua Michoacán. a también me es tu e atendiendo en isemyn en Toluca pero ya no cuenta con reproducción asistida. Gracias..

      • usuario
        Rocio nereyda

        Hola ayer me isieron la prueba de sangre pienso que es lo k le llaman beta me salio negativa ): me quedan aun 2 embriones mas tengo miedo mucho miedo no k fallo es mucha confusion asta el 15 vere al doctor y ahora a esperar q me baje mi periodo solo Dios tiene la ultima palabra pero es Muy triste

    • usuario
      SIL

      Bueno a seguir intentando por vía natural…quien sabe?No perdamos la FE.

      • usuario
        pili

        Hola yo ya llevo 5 intentos con ovodonación y nada el último test fue este fin de semana y nada negativo, estuvimos fatal me sentí como si estuviera esperando algo que nunca llega, es más nos quedan 2 embriones y creo que nos vamos a dar un tiempo, porque mi cuerpo en estos momentos no responde de forma positiva ni física y psicológimente y este puede ser negativo, asi que mucha suerte chicas, espero que lo consigais

      • usuario
        Betty

        Les comparto mi experiencia yo me hice el fiv en ************* puebla al principio todo muy bien te atienden muy amable te dicen todo muy bien tu organismo bien el de tu esposo bien hacen la tranferencia y cuando te haces la beta negativo llamas a tu medico y como si nada hay bueno fallo bueno no tubimos suerte y no funsiono suspende medicamentos y de q te llegue la regla bienes para revisarte revisarte de q si todo es dinero es un tratamiento costoso y doloroso no regalen su dinero es mentira q a la primera ellos solo quieren nuestro dinero

    • usuario
      Mary

      Hola, me puedes decir donde te hiciste el tratamiento, soy de Oaxaca y a mí me lo vieron en México me salió en más de 120 mil, igual no tengo para un segundo intento, po que te salió a ti tan barato?

      • usuario
        Pilar

        Hola Mary, nosotros fuimos al *************, con el dr************* hoy día director de fertilidad en el************* Su atención fue excelente. Hemos gastado lo mismo en cada intento y se por amigos, que en otras clínicas como ************* el tratamiento cuesta 250 mil. A casi dos meses de mi beta negativa está perdida no la supero pero continuo sobreviviendo cada día. Les deseo a todas que pronto tengamos noticias positivas que alegren sus vidas.

    • usuario
      Arelis machado

      Buenas tardes, hace 23 añosme embaracé de forma natural, me dio preclampsia y a los siete meses mi bebé muere dentro de mi, a partir de allí sentí que mori y aún puedo decirlo que no lo he superado. Después de un tiempo volví a inentar quedar embazada pero para mi sorpresa no he podido. He tenido cnatidades de tratamientos, examenes, cambios de doctro y demás. quince inseminaciones con diferentes médicos, tres miomectomía por infertilidad, dos embarazos bioquímicos, una fiv en julio del año pasado negativa, una transferencia de embrión congelado en febrero 2016 negativa. Sieno morirme, ya no aguanto mas, no se que hacer, Veo tantas mujeres con hijos unas que los quieren, otras que no los quieren y nosotras sufriendo esta agonía de ser madres. Es horrible ya no se que hacer, si les soy sincera si no tengo un hijo no quiero vivir.

  25. usuario
    Paty Borjas

    Hola yo tengo 15 años buscando bebe… Soy de la ciudad de México y mi pregunta en este foro es !que tanto,como y en verdad funcionan las fundaciones! por ejemplo BB en casa y demas ya q deseo recurrir a ellas para la ayuda de mi invitro y quiero saber sus experiencias y saber a lo que voy muchas muchas gracias.

    • usuario
      Pilar

      Hola soy de la Ciudad de México alguien sabe de fundaciones que ayuden con los in Vitro? Es mucho nuestro anhelo de una bebe pero se nos ha negado, hemos hecho 2 FIV’ s y nada

  26. usuario
    Marivi

    Se me olvidó decir que gracias a mi familia y a miis amigos superé este dificil trance. En momentos así snetes el gran amor que sienten hacia tí. Pero sé que todavia nada está perdido y que las cosas que se ganan con sacrificio son las que después te llenan de más satisfacción. Cuanto tengáis a vuestros niños en vuestros brazos ya no recordaréis con pena estos momentos de amargura. Eso dicen las que pasaron por lo mismo que nosotras. Besos y suerte ¡

  27. usuario
    Marivi

    Hola a todas ¡¡¡¡
    Yo quiero darles ánimos. Fallaron mis dos inseminaciones y mi 1 ª FIV. Tenía una depresión de caballo y encima 40 años. Pero he leído artículos científicos ( uno de ellos basado en un estudio francés ) que comenta que cerca del 25 % de parejas que fracasan con FiV luego quedan embarazadas de modo natural ( porque se confían y no ponen medios anticonceptivos). Hablaba de que no se es 100 % infértil. Es cierto, que algunas deberemos de recurrir a la FIV nos guste o no. Pero…es un articulo real que me ayudo a comprender de que a pesar de lo difícil no es imposible. En primavera me realizaré mi segunda FIV, si Dios quiere, pero antes voy a hablar con otro ginecólogos , pues no está nada mal ver segundas opiniones. No pierdo la esperanza.

  28. usuario
    Cata R

    Hola a todas,

    Las he leído atentamente y sus comentarios me reconfortan muchísimo. Como Dulcinea, creo que el componente emocional es enorme en este proceso, pues al igual que ustedes después de mi beta negativa, hace un par de semanas, estoy supremamente afectada.

    Quiero contarles que decidí tratar de darle la vuelta a este episodio y verlo como una oportunidad y por esto estoy enfocando mi vida hacia mi tranquilidad exclusivamente. Con el respaldo de mi esposo, quien me ve sufrir en silencio, decidí dejar mi trabajo estresante y alejarme de cada cosa que me despierta intranquilidad. Voy a tomarme un tiempo para reflexionar sobre este episodio y sobre mi vida en general, tratar de entender NO el por qué, sino el para qué de este dolor. Algunas personas que por obligación he tenido que contarles creen que es un salto al vacío, pero estoy convencida que esto tiene una razón de ser, no física, sino espiritual y por eso, sería interesante que todas evaluáramos poner nuestra casa emocional en orden, encontrarnos como personas y como mujeres y descifrar como esto puede hacernos mejores seres humanos.

  29. usuario
    Mimi

    Hola. Cuánto me identifico con cada una. Hay un refrán que dice “Mal de muchos, consuelo de tontos…” Pero en este caso creo que no aplica… Porque el saber que hay otras mujeres pasando por la misma situación, los mismos temores y dudas, las mismas decisiones… Verdaderamente consuela. Me realicé una FIV el 29/10/15. Hoy me hice la Beta y dio negativo. Aun cuando creí que estaba preparada, nunca se está 100% preparada para esa respuesta. He dejado casi un año en todo este proceso, tuve que dejar el trabajo porque no podía estar pidiendo permisos a cada rato y en fin… Pareciera que todo se ha ido por el caño. Quedan dos embriones congelados con los que trataremos de intentar nuevamente si juntamos la plata para el tratamiento y sólo confío en que Dios sabe lo que a cada quién conviene. Así que con tristeza en mi corazón, unas gotas de decepción y seguramente algunas noches de insomnio como algunas lo mencionan, seguiré adelante sabiendo que Dios no nos dejará con mi esposo y saldremos adelante. Muchos abrazos a todas las que están pasando por este momento difícil de aceptación. Sigamos adelante en nuestra lucha.

    • usuario
      C@rol

      Hola Mimi…sé fuerte! y mantengan la esperanza, igual que tu hace un año y un par de meses tuvimos una Fiv negativa, dejé mi trabajo, y demoramos un año completo recolectar óvulos, se complicaron mucho las cosas, pero aún tienes congelados y nunca se puede perder la fe, aquí no cuenta eso, por el momento trabajen en ustedes, cuídense mutuamente, haz ejercicios rutinariamente, comida rica en antioxidante. Oro y pido a Dios que logren obtener ese deseo. Igual luego de este tiempo, estamos retomando el tema y volver a intentarlo a principio del próximo año. También iniciando para inscribirnos como futuros padres adoptivos. Un fuerte abrazo y hacia adelante, como dices es un proceso de aceptación, pero siempre cargado de mucha fe y esperanza.

  30. usuario
    Luisa

    Hola a todas!

    Tuve una FiV el 12 de octubre, desde el inicio aunque la dra. no me lo dijo ya que siempre me dió ánimos, yo estaba consciente de que no era seguro aún asi siempre traté de ser fuerte solo que llegó el resultado de la beta que salió negativa, y fue cuando me dió el bajón; pero regresé al trabajo y ni tiempo de llorar a gusto me dio, traté de distraerme para no pensar en lo que habia pasado.
    Desgraciadamente por la edad, aunque quiera y aunque la dra. me dijo que puedo hacer otro intento porque solo hubo un problema de circulación, ya no puedo hacerme una segunda FiV porque en México todo lo costeamos las personas que nos animamos a hacernos este tratamiento, yo soy soltera y pasó mucho tiempo para que yo pudiera animarme a hacerlo por lo costoso que es, en mi caso mi madre y algunas amigas que sabían de mi situación fueron las que me apoyaron moralmente.
    Lo curioso en mi caso es que aún cuando descansé como 12 dias que son los que me dieron de incapacidad, nunca manché marrón y nunca tuve cólicos, es decir, yo siempre pensé que todo iba bien porque nunca sentí otro tipo de sensaciones como ahora que espero mi periodo mestrual para que como dice la dra, se limpie mi útero. Pero desde hace como 4 o 5 días, se me hace agua la saliva y de repente me da un tipo de mareo sin llegar a darme vueltas la cabeza, siento raro en la parte del útero, en fin, no quiero que se vuelva un embarazo psicológico y ahora ruego por que me venga mi periodo para no seguirme martirizando.
    Estoy tranquila porque lo intenté aunque me haya gastado mis ahorros pero fue una sensación bonita.
    He llegado a la conclusión de que para este tipo de tratamientos uno debe ser muy valiente porque es muy desgastante en muchos sentidos.
    Por último quiero decirles que en los centros como ingenes solo me traumaron cuando acudí a solicitar información, ya que según ellos yo debería estar al día siguiente YA en inicio de tratamiento y en lugar de animarme me causaron temor.

    • usuario
      C@rol

      Hola Luisa, cómo te haz sentido? Lo siento mucho, sí que es desgastante psicológicamente, y gracias a Dios cuentas con unas lindas amigas y una madre maravillosa, eres muy valiente, y espero algún día logres ese sueño que muchas anhelamos. Lo raro que no te bajó nada, y aun estas en espera de tu período? siempre has sido regular? sí de cualquier forma chequeate si luego de un mes y tanto no tienes tu menstruación, lo digo en tal caso algunos medicamentos podrían lograr tener efectos en el ciclo menstrual. fuerte abrazo

  31. usuario
    Dulcinea

    He leído la mayoría de los comentarios y quiero compartir con ustedes mi experiencia. Soy de Venezuela y tengo 37 años, me diagnosticaron problemas de infertilidad hace 4 años por endometriosis, trompas obstruidas y miomatosis, más dos operaciones para extraer los miomas. Efectivamente este es un duro proceso y en mi caso particular decidí prepararme no sólo a nivel de salud sino a nivel emocional también hace ya al menos 3 años. Logre hacerme mi 1er FIV hace un mes y hace dos semanas recibí el resultado negativo del examen, lo cual ha sido muy duro para mí a pesar de toda mi preparación. Pues debo confesar que creí sentirme muy tranquila antes, durante y después de la transferencia pero en el fondo no fué así, sobretodo durante la semana previa al examen. Aun estoy viviendo esa pérdida…

    Sin embargo siento la necesidad de hacer un aporte para este foro a partir de mi aprendizaje, pues veo un común denominador y es que hay muchas parejas que hacen todo lo posible e imposible desde el aspecto clínico pero hay un factor fundamental que está quedando sin mencionar y es: el bienestar emocional.

    Por una parte existen investigaciones científicas que han demostrado que las emociones juegan un papel fundamental en nuestra salud, por lo que desde mi juicio es importante que quienes vivimos esta experiencia en una mezcla de intensas emociones, podamos lograr gestionarlas para que no se vuelvan en contra de los resultados deseados.
    Por otra parte está el componente psicológico y esos “mandatos” que tenemos de manera inconsciente con respecto a nuestra vida, por lo que pudiera ser de gran ayuda realizar terapias con especialistas en la materia.

    Para finalizar lo que considero más importante de todo esto, es que tengas la creencia que tengas bien sea científica, religiosa o espiritual (Terapias, oración, meditación), busques un apoyo emocional paralelo a todo este proceso.
    En lo personal la preparación que hice previamente (entrenamiento físico, coaching, meditación, dejar mi trabajo estresante y dedicarme a emprender) me permitió llegar a concluir el primer ciclo sin complicaciones, cosa que no había logrado antes pues mi estado emocional no me ayudó.

    Ahora me he decidido por hacer terapia previo al 2do intento (Bioenergética y Coaching nuevamente), aunque no tengo certeza de nada, creo firmemente que el bienestar emocional es fundamental.

    Para terminar quiero expresar que para llegar hasta aquí se requiere de una gran fortaleza y mucha valentía, continúes o no… Si no lo haces por lo menos ten en cuenta que tuviste el coraje de intentarlo… Los seres humanos tomamos siempre la mejor opción posible con la información que tenemos hasta ese momento…

    • usuario
      C@rol

      Hola Dulcinea, gracias por tu aporte, y es muy cierto el cuidar la salud emocional, eso es muy fundamental para mantenerse tranquilos a pesar de cualquier situación, fui operada de pólipos endometriales par de veces igual con otras cosillas, que ni al caso, espero poder tratarlas mejor justo antes de intentarlo nuevamente, aún se puede Dulcinea, sigamos con mucha fe y pues yo creo que tenemos un propósito a traves de ésta situación, espero podamos lograr ese sueño. Dios te bendiga y siga fortaleciendo.

    • usuario
      vanesa

      Hola buenas noches…hace 14 dias me hice la incimenacion el sábado fui de curiosa y me hice un predicto digital y me dio ke estaba de 1 A 2 semanas y hoy cuando fui A hacerme la veta me salio negativo porque??? Siempre e tenido problemas con las ormonas bajas en toda la medicación puede salir en algún caso la veta mal.espero respuesta un saludo

  32. usuario
    CTC

    Hola a todas, todas estamos pasando por lo mismo, esperando a ese bebe, soy de Guadalajara Jalisco, llevamos mas de 4 años intentando, les platico algo breve de lo que me ha sucedido: primero tuve un mioma y un polipo los tuvieron que quitar, a los tres meses me embarace por inseminación, a los tres meses se pierde el bebe me realizaron legrado, pero raspo mucho la Dra. el caso que desde ahi no me he embarazado solo anembrionicos, con ella continué dos años mas, fueron 4 inseminaciones y 1 invitro, fui con otro doctor muy reconocido y fue peor, dijo que tenia endometriosis, que nunca me embarace y que jamas me embarazaria, en pocas palabras me corrio por que en esas clinicas dicen, el 99 % de nuestros pacientes tienen un bebe en casa, pero como nuestro caso es difícil nos corren para que continúen con su 99% y no quieren investigar, otro dr. donde me hice el doppler fue lo mismo.
    por mi cuenta investigue en internet que probablemente tenia sindrome de asherman, localice al Dr. Rafael Sanchez Usabiaga, de Medica fertil, en Queretaro, en la primera cita me hizo una histeroscopia y efectivamente tenia síndrome de asherman.
    llevo con el 5 transferencias de embriones y hasta el dia de hoy negativo, pero no pierdo las esperanzas, tengo 43 años mi endometrio en ocasiones mide 5 mm y a llegado a medir 7 mm, no saben por que ese cambio del endometrio y el porque no se implantan los embriones, siguen investigando y también por mi cuenta.
    los medicamentos los tomo diferente, son primogyn 2mg c/6 hrs, (en el inicio de la menstruacion 1 tab. por 3 dias, 2 tab por 3 dias, 3 tab. por 3 dias y 4 tab. al dia hasta la prueba de embarazo)
    esto con el fin que mejore el endometrio, aun que tenga 5 mm es trilaminar, el asunto por que no se implantan?
    con todo lo que he pasado no pierdo hasta el momento las esperanzas y la fe de tener bebe. saludos

    • usuario
      Lizbeth

      Hola! Soy de Puerto Rico, llevo ya dos transferencias de embriones ambas me salieron negativas, en el día de ayer fue la prueba de sangre del segundo intento y salió negativo. La primera vez me transfirieron dos y la segunda vez tres. Ya no tenemos mas embriones congelado. Me atiendo con en Dr.Nabal Bracero que es excelente. Ya no se si volver hacer nuevamente el procedimiento desde el principio, ya que que tuve varias sedaciones y muchas inyecciones dolorosas.
      Será posible que la prueba Beta falle?
      Estoy bien deprimida, tengo 38 años y necesito consejos gracias anticipadas.

    • usuario
      ANNIE

      Gracias CTC. Soy española y tengo 36 años. Al parecer tengo un endometrio perfecto y del FIV me salieron 6 embriones…y todos llegaron a blasto, es decir, al quinto dia en calidad perfecta. Mi primera transferencia fue el 14 de Octubre y a pesar del buen pronostico, me dio negativo. Ahi iba muy ilusionada asi que fue un palo pero lo llevé bien. Aun tenia 4 congelados de buena calidad y la esperanza a flor de piel. Por mis condiciones tan buenas, la clinica quiso aprovechar ese mismo ciclo y el 7 de Noviembre me hicieron la transferencia. Ayer recibi el resultado negativo de nuevo. Soy una persona que cree enormemente en la salud mental como reflejo de una salud fisica. Hace unos 2 años decidi ser aun mas feliz de la que era asi que empecé terapia, con la que llevo estos dos años, preparandome para ser madre y trabajando en mejorar. Es un proceso para mi precioso que ha sacado mas cosas buenas que malas. Hace 6 años decidi dejar de fumar y hace dos que me he vuelto bastante deportista. Todo esto hace que este segundo negativo sea un poco mas frustrante. Cuido mi mente, mi cuerpo, tengo buen endometrio, unos embriones de primera…..que pasa entonces? No quiero que la desesperacion y el miedo me puedan afectar. Me quedan dos congelados y no quiero que aspectos psicologicos afecten al proceso.
      Leer tu historia y ver que alguien, con una situacion un poco mas complicada, sigue tan animada me parece precioso y motivante. Van a estudiarme mas en profundidad antes del tercer intento para ver si hay algo mas pero por mi parte tambien seguire trabajando en la mente para que no sea una barrera. Estamos llenas de posibilidades y es verdad que hay que tomarlo como un proceso mas en la vida. A unos les toca situaciones economicas rozando la pobreza, a otros muertes de familiares queridos, otros enfermedades terribles que ni imaginamos. Bueno..pues entre otras cosillas a nosotras nos toca esto….y con animo, fuerza y positivismo tenemos que afrontarlo. El que no arriesga no gana asi que sigamos arriesgando….merece toda la pena y mas! Mucho mucho animo a todas esas parejas que luchan como nosotros por ser padres. Y si no se puede…hay millones de maneras de llenarse la vida. Besos a todas

      • usuario
        CTC

        ¿Hola cómo están? Annie, siempre tenemos que estar positivas, yo voy a una clínica en Querétaro, mi Dr, escribió un libro que es muy bueno para las que no sabemos qué problemas tenemos, gracias a Dios que tienes bien tu endometrio, también puede ser problema inmunológico, yo soy alérgica a varias cosas, pero un día los soy y al otro ya no, soy muy sensible, estoy con homeopatía para la las alergias me comenta mi Dr. Que también por ese problema no puede implantarse el embrión, también estoy con acupuntura, para mejorar la circulación, y también practico natación, y cuido mi alimentación;
        Pero mi endometrio no es mucho lo que engrosa, estamos checando mi esposo y yo de rentar un vientre, pero aquí en México las leyes no nos ayudan en mucho, tiene que ser una persona que le tengas mucha confianza. También hace un mes fuimos con una Licenciada para que nos ayudara a adoptar bebe, pero como te comento aquí en México la ley no nos ayuda en nada, no puedo adoptar bebe (recién nacido) porque paso de los 39 años, tener 5 años de casados, el cual hasta abril los cumplimos, pero no podemos estar en la lista de adopciones hasta que sean los 5 años cumplidos, y son bebes de 5 años en adelante, asi que si nos tocara puede ser un niño de 10 años, pero son niños maltratados, violados etc.
        Así que es mejor estar positivas ya que no tenemos otra alternativa y siempre hacer oración, Diosito algún día nos escuchara nuestras plegarias. Siempre tener salud de alma y de cuerpo para que ese embarazo se de.
        Cuídense mucho, un abrazo fuerte y seguir positivas en todo momento.

      • usuario
        Rosita

        Hola chicas yo tengo 38 años soy cubana y vivo en Barcelona . Ayer he tenido mi segundo negativo y estos foros aunque mi marido insiste en que no lea , me han sido de gran ayuda como una gran familia para desahogarme y seguir .este fue mi 2da transferencia de dos blastos y ya no m quedan más yo tengo un problema hormonal pero he llegado hasta aquí confiando en todos los resultados y en la preparación de mi organismo según m ha ordenado mi médico . Me atiendo en tecknon y ya estoy en el paso en que económicamente no puedo avanzar más tendré k recuperarme . Hoy tengo un bajón impresionante son la 4 am y sin dormir dándole vueltas a mis dudas . Pero en el fondo me quedan fuerzas para seguir intentándolo y creo k así será ahora espero m baje el periodo y veremos k pasa. Maldito dinero …

    • usuario
      Flakita

      Hola amiguita, te han realizado pruebas inmunologicas y de las Natural Killer (NK)? Te lo pregunto porque estuve en la misma situacion que tu. Mi endometrio era hasta mal delgado que el tuyo y con tratamientos para mi sistema inmunologico mejoro muchisimo. Aun sigo buscando bebe y llevo 3 ICSI pero todos han sido negativos. No pierdo la fé seguiremos buscando.

      • usuario
        CTC

        Hola Flakita, fijate que lo platique con mi doctor y me contesto esto: “Trabajamos más de 10 años con el estudio de NKC y lamentablemente al igual que la mayoría del resto del mundo no tuvimos resultados alentadores, por lo que lo abandonamos. Incluso en Estado Unidos se prohibió el tratamiento de terapia con linfocitos paternos. El resto de los tratamientos inmunologicos son extremadamente caros y no se justifican ya que los resultados son controvertidos. Es una experiencia personal de varios años. Sin embargo, algunos grupos la recomiendan.

        Aun que mis alergias son solo algunas cosas, estoy con homeopatía, y también con betametasona y loratadina, por que hace un par de semanas me dio alergia al cloro de la alberca, pero ese tratamiento solo me faltan unos dias mas,
        lo que tenemos que hacer es tener varias opiniones de los médicos, yo dure dos años con mi anterior doctora y no sabia que tenia sindrome de asherman. ???
        lo que he notado que ahora en tiempo de frio mi endometrio esta mas delgado, pasando febrero o marzo con el favor de Dios, voy a ir aguas termales o a temazcal, quien quite y me engrose un poco mas el endometrio. tenemos que conocer mejor nuestro cuerpo para dar información a nuestros doctores.
        Todos los comentarios que ponemos aquí, nos sirven para las demás, estar un poco mas informadas y darnos ánimos.
        SALUDOS, UN FUERTE ABRAZO, Y FELICES FIESTAS . . . ;)

    • usuario
      Angeles

      Hola! Imagino por lo que pasas, yo ya llevo 4 FIV, dos con embriones propios y dos con ovodonacion. Todas negativo, y más una miomectomia y demás operaciones. El doctor me ha dicho que ya no se puede hacer nada, así que con todo el dolor de mi corazón he decidido cerrar ese capítulo y considerar la adopción. Mucho ánimo y que esto no te detenga en cumplir tus sueños. Confía en Dios

      • usuario
        Julia

        duele mucho

  33. usuario
    TITA

    HACE 1 AÑO Y MEDIO DI A LUZ A UNA NIÑA EMBARAZO DE MANERA NATURAL QUE FALLECIO AL MES DE NACIDA, ME REALIZARON OBSTRUCCION DE TROMPAS EN AMBAS, TENGO 39 AÑOS Y EL DOCTOR ME RECOMENDO IR DIRECTAMENTE A LA FIV, LLEVO 2 FIV CON OVULOS PROPIOS EN LA PRIMERA FIV CON 5 OVULOS DE LOS CUALES SOLO 3 LLEGARON A EMBRIONES DE 8, 9 Y 11 CELULAS AL TERCER DIA ME LOS TRANSFIRIERON, HICE REPOSO SEGUI TODOS LOS CUIDADOS, SINTOMAS: PINCHAZOS, DOLORES DE REGLA, SENSIBILIDAD EN LOS SENOS NO MANCHE PARA NADA EN LOS 11 DIAS DE BETA RESULTADO DE LA BETA EN SANGRE NEGATIVA, SEGUNDA FIV SOLO 3 OVULOS SOLO FECUNDO 1, LO TRANSFIEREN A LOS TRES DIAS CON 8 CELULAS, SOLO CON EL 10% DE POSIBILIDADES DE IMPLANTACION, SINTOMAS LOS MISMOS SOLO QUE ESTA VEZ CON CALAMBRES EN LA PIERNA, FLUJO BLANCO A LOS 8 DIAS DE LA TRANSFERENCIAS, REPOSO ABSOLUTO 4 DIAS LOS DEMAS DIAS REPOSO RELATIVO ME REALICE LA BETA A LOS 11 DIAS RESULTADO NEGATIVO , AHORA BIEN TODO ESTE TRATAMIENTO HA SIDO EN INGENES SANTA FE MEXICO D.F, ELLOS ME DICEN QUE POR MI EDAD NO LOGRO EL EMBARAZO, PERO YO ACUDI A ESTA CLINICA PORQUE UNA AMIGA TAMBIEN SE HIBA HA REALIZAR FIV EN INGENES LAS DOS ESTABAMOS MUY EMOCIONADAS BUENO AHORITA ELLA YA LLEVA 3 FIV NEGATIVA EN LA MISMA CLINICA ELLA TIENE 33 AÑOS DE EDAD Y LE DICEN LO MISMO QUE AMI QUE LA CALIDAD DE SUS OVULOS POR LA EDAD YA SON DE MALA CALIDAD, EN LA PUBLICIDAD DE INGENES DICEN QUE CON 3 CICLOS DE FIV 8 DE CADA 10 MUJERES LOGRAN UN BEBE EN CASA ENTONCES MI AMIGA Y YO SOMOS LA NUMERO 9 Y LA NUMERO 10 DE LOS QUE NO LOGRAN SU EMBARAZO, JA,JA,JA QUE TOMADA DE PELO NOS DAN EN ESTA CLINICA QUE ES CARISIMA, DE 3 CICLOS DE FIV PROGRAMA BEC PLUS $199,987.50 Y DESPUES TE DICEN QUE APARTE LOS MEDICAMENTOS QUE POR CADA CICLO SON ENTRE $25,000, $30,000 Y HASTA $40,000 ESTE PRECIO VARIA DEL MEDICAMENTO QUE TE RECETEN PARA LA ESTIMULACION OVARICA AL MENOS QUE TE HALLAN SOBRADO EMBRIONES PARA CONGELAR.

    • usuario
      Roya

      Rita lo siento mucho, yo ayer recibí mi resultado beta y salió negativo, te siente hundir , no tienes ilusión de nada, tu como vas ayude a superarlo

      • usuario
        Rosita

        Animo Roya yo la tuve negativa ayer y estoy hecha polvo pero encuentro en vosotras un apoyo . Tienes k animarte y ser fuerte . Un saludo

    • usuario
      isulrosas

      Hola Tita yo me estoy tratando en Ingenes me da miedo pensar que solo estafan a la gente.
      Espero seguir platicando contigo

      • usuario
        Elia

        No piensen Asi
        Yo tambien hoy estoy llorando mi negativo y me hice mi fiv en una clinica privada de alto prestigio en Austin Texas
        Yo creo que Es nuestro destino

    • usuario
      isabel fonseca garcia

      hola lamento lo que esta pasando yo también pase por todos los estados de ánimos por 16 años intente todo y gracias adiós hoy a los 40 años tengo un precioso bebe de 6 meses gracias a una inseminación en vitro en la clínica cefam gracias a la asociación pronto nacerán nuestros hijos que me ayudo apagar la mita. el tratamiento salió en 70 mil pesos y fue en la segunda oportunidad venían 2 bebes y a los 3 meses se le paro el corazón a uno pero bendito dios me dejo uno si quieres la in formación mi correo es nena y ******* m saludos

    • usuario
      Elena

      Siento mucho tus betas negativas y te agradezco Me hayas sacado de la duda con referente a la clínica q comentas ! Estuve a punto de ir !! Gracias en todos lados hay gente q lucra !!
      A mi también negativa y voy por la segunda y última !!!
      Mi esposo y yo no derrocharemos Mas nuestra energía y ya no mas dinero ! Nos amamos y daremos vuelta a la hoja y viajaremos y mil cosas mas !!
      Me siento abandona por mi Doctor ya no me quiero sentir así !!!

    • usuario
      LORENA

      Tita no sabes como te entiendo,ayer recién recibí mi resultado del examen beta y salió negativo, este es el segundo intento con FIV y he sentido la misma destrucción desde el alma a la carne; la ilusión desechada en un instante y con tanta espera y esperanza, con toda una red de amor de familia y amistades que te acompañan en este duro proceso y por sobre todo sentirse diferente; ser madre es una etapa que buscamos la mayoría de nosotras las mujeres y creo que no hay nadie que nos pueda comprender como nosotras que hemos experimentado, exámenes, hormonas, seguimientos folicular,etc…creo nos volvemos expertas en el tema. Pero como después del resultado negativo, cómo nos reconstruimos de nuevo?…cómo volvemos a creer que el próximo intento sí resultará?…sólo me queda darte a la distancia mucha energía desde Chile, y mucho amor…

    • usuario
      Angeles

      Hola! Yo también me atendí en ingenes y pues ayer recibí mis resultados y fueron negativos. Ya llevo 4 FIV dos con óvulos propios y dos con ovodonacion, pero aúnque me siento muy triste lo mejor es ya no pensar en lo que hicimos mal o si es la clínica o lo que sea, tenemos que estar positivas para salir de esto pronto. Mucho ánimo que Dios es el que tiene la última palabra, no los doctores!

    • usuario
      Pilar

      A 3 meses de mi beta negativa esta tristeza no disminuye, aún hay noches que me asalta el llanto por la pérdida. Mi doctor examinó con detalle los embriones que me quedaron del último FIV resultado de mala calidad por lo que no recomendó intentar con donación. Esta noticia hizo mal grande la herida en nuestro corazón. Me he realizado dos FIV’s de los cuales hemos tenidos más de 10 embriones que no sobreviviven a los 6 días. Nuestras fuerzas se agotaron ya.
      En la clínica donde me atiendo hay varias que has sido atendidas en Ingenes por la promesa de “un bebe en casa” pero has gastado mucho dinero sin éxito.

  34. usuario
    Angi

    chicas a no bajar los brazos yo voy por mi sexta icsi. Y me acaba de dar beta negativa es muy duro y aveses uno se pregunta por que ? Pero a seguir adelante e leído historias y me siento muy identificada son 10 años de búsqueda , lo que les puedo decir es que no bajen los brazos y busquen soluciones y sigan su sueño !

    • usuario
      ainhoa12

      Hola Angi. He leído tu historia y me encantaría poder contactar contigo. Podrías por favor pasarme tu mail?

    • usuario
      mespronta

      Hola a todas! Hoy he recibido el resultado de mi beta negativo. Me siento fatal, triste … no se ni como explicarlo. Cuando me han llamado me han preguntado si quiero mantener los óvulos fecundado k me quedan ( ha sido por ovodonacion) y no he sabido que responder. Creo QUE SE ACABÓ! !! tengo una vida y tengo k vivir la. Esto no puede ser en torno a lo que gire pk cada vez es peor. Ánimo a todas!!!!

      • usuario
        Pilar

        Hola:hoy tengo 16 días desde ke me hiciero la transferencia embrionaria por ovo y me ha bajado la regla,me duelen muchos los ovarios y los pechoS me he echo varias pruebas de prima y una de sangre negativo,a mi clinica no he ido aún,pero ke seguro que los resultados serán lo mío,Que permita,piensas ke por ke te has aplicado un tratamiento por Ovi ya te va dar .positivo,no es así puedes tien fracasar con esta tecmica

    • usuario
      Bruja9999

      El viernes tuve mi prueba de embarazo y fue negativa.
      Mi cuerpo no responde a los tratamientos, tengo uno o ningun foliculo, así que a la trasferencia solo voy con uno y de mala calidad, alguna chica esta como yo para poder compartir experiencias

  35. usuario
    elsy

    MI HISTORIA EMPEZÓ HACE 7 AÑOS, PRIMERO ME EMBARACÉ Y A LOS 2 MESES LO PERDÍ PERO ESTA OCASIÓN FUE ESPECIAL PORQUE RESULTO SER UN EMBARAZO MOLAR Y AÚN SIN ASIMILAR LA PERDIDA ME DAN ESE DIAGNÓSTICO ME TUVE QUE SOMETER A QUIMIOS TRES OCASIONES Y AFORTUNADAMENTE SUPERE LA ENFERMEDAD, PERO ME DIJO MI GINECÓLOGO QUE TENIA QUE ESPERAR DOS AÑOS PARA PENSAR EN PODER EMBARAZARME DE NUEVO. PASADOS ESOS DOS AÑOS LOGRÉ EMBARAZARME Y UNA VEZ MÁS LO PERDÍ A LOS DOS MESES. ME DEPRIMÍ MUCHO Y YA NO QUERÍA SABER NADA DE DOCTORES NI TRATAMIENTOS NI EMBARAZOS, ME DABA MIEDO PORQUE EL DESGASTE EMOCIONAL, FÍSICO Y ECONÓMICO ES HORRIBLE. MI MARIDO Y YO DECIDIMOS DEJAR PASAR EL TIEMPO Y SANARNOS, ASÍ QUE DEJAMOS PASAR CASI 5 AÑOS Y A FINALES DEL 2014 LE DIJE A MI ESPOSO HAGAMOSLO DE NUEVO Y EMPEZAMOS OTRA VEZ VISITAS A DOCTORES, CLÍNICAS, ESTUDIOS AQUÍ Y ALLÁ GASTAMOS DINERO QUE TODAVÍA NO TERMINAMOS DE PAGAR Y COMO RESULTADO : UDS SOLO PUEDEN EMBARAZARSE MEDIANTE UNA FIV CON ICSI. EMPECÉ TODO AL PIE DE LA LETRA, ME SENTÍA MUY MAL, TORTURAS EN LA CLÍNICA EN FIN YA SABEN TODO EL PROCEDIMIENTO Y EL DINERO NI LES CUENTO. LLEGÓ EL DÍA DE LA PUNCIÓN OVÁRICA OBTUVE 8 OVOCITOS, MADURARON 6 Y SOLO UNO SOBREVIVIÓ Y ESE ME IMPLANTARON. HOY RECIBÍ EL RESULTADO DE MI BETA Y FUE NEGATIVA, ESTOY DEVASTADA CON TANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, Y AUNQUE ES LA PRIMERA ME DUELE TANTO SABER QUE NO RESULTÓ TENGO 34 AÑOS Y MUCHAS DEUDAS PERO PIENSO SEGUIR INTENTÁNDOLO, HE LEÍDO LOS CASOS DE MUCHAS CHICAS COMO YO QUE DESEAMOS TENER UN BEBÉ EN CASA Y SOMOS TANTAS Y TANTOS CASOS TAN DIFERENTES QUE YA NO ME SIENTO TAN SOLA EN ESTE LARGO Y A LAS VEZ CORTO CAMINO PARA LOGRARLO, EL TIEMPO Y EL DINERO ES NUESTRO PEOR ENEMIGO EN ESTOS CASOS, PERO TENGO FE EN DIOS, NO SE HASTA CUANTO AGUANTARÉ, PORQUE SON MUCHOS FACTORES QUE SE INVOLUCRAN NUESTRO CUERPO Y NUESTRA ALMA SE DESGASTAN TANTO. PERO NO ABANDONARE ESTE SUEÑO.

    • usuario
      LP

      Hola Elsy,
      Tengo el mismo caso que tu, llevo dos embarazos con perdidas porque dejan de crecer (6 y 8 semanas) por ultimo decidimos someternos a un FIV, pero lamentablemente ayer nos salio negativa la prueba de embarazo después de una ansiosa espera de 15 días tras la transferencia. La diferencia es que yo tengo 44 años, aun tu tienes tiempo…
      No sé chicas, yo siento mucha rabia con Dios….tal vez es la desesperanza que me embarga…busque un foro para leerlas y poder saber que puedo compartir estas emociones…..Se que tenemos que hacer un duelo todas y aceptar los sentimientos que tenemos, pero como se maneja la desesperanza….
      Les deseo mucho apoyo a todas….

      • usuario
        Angel

        Hola a todas,
        Al igual que algunas de uds hoy me hicieron la beta …NEGATIVA. fue muy frustrante, la verdad no se que sentir pero lo unico cierto es que no lo intentaré más…este es el tercer FIV y no funciono ni con ovo… trnho.39 y mi esposo 51…ademas de lo costosos de esos tratamientos en Colombia esta el desgaste fisico, mental y emocional y creo que hay que saber cuando parar y no dejar que el deso de ser madres se vuelva el centro de nuestra existencia.

        Un abrazo a todas.

  36. usuario
    JUDITH

    Tengo 43 años y es tan desepcionante escuchar un resultado negativo despues de un tratamiento FIV tanto tiempo buscando un embarazo y recibir un no de una prueba de embarazo es la peor noticia que uno puede recibir, es como que todos nuestros sueños se vinieran abajo, lo único que me da es ganas es de llorar y por las noches me queita el sueño y no tengo ni ganas de salir de casa para los para evitar preguntas.

    • usuario
      Ramona

      Hola sé como te siente estoy pasando por la misma situación el 9/6/215 me ralize la beta y también resulto negativa estoy tan depresiva como tu,es muy difícil y más cuando nuestra situación económica no es muy buena para hacer un segundo intentó lo único q me consuela en estos momentos son las oraciones y la fe en nuestro señor Jesús quese que tiene grandes bendiciones para nuestras vidas. Te mucha fe que el nunca nos falla así q a levantar los ánimos q todo saldrá bien.

    • usuario
      Maria mendez

      Hola judih como te entiendo .yo me siento desconsolada con un profundo dolor en mi alma,la semana pasada el dia lunes mi beta me dio positiva y a la siguiente beta al dia jueves me dio negativa .se detuvo mi embarazo ,es tan doloroso pasar x esto que no hay consuelo ya no dan ganas de salir de la cama ni de casa y de no ver a nadie solo quiero estar sola con mi dolor .yo tambien lo hice en secreto pero es tremendo de cualquier modo .a veces ya siento ganas de bajar los brazos pero las ganas tremendas de ser mama es mas fuerte y voy a haver lo imposible de salir de esta tristeza y siento que no me entiende nadie mi tristeza.perdon

  37. usuario
    joha

    Hola, un saludo desde Bogota – Colombia, hoy me tomaron el examen y salio negativo, estoy super triste, mientras escribo esto lloro. Realmente fiv no es un procedimiento facil ni barato yo inverti $6.000.000 de pesos colombianos (saque un credito donde trabajo) y muchas pero muchas iluciones. Me siento estafada por la clinica, ademas con tanta plata q se les pago y lo unico q hicieron fue hacerme una llamada al celular y decirme “el resultado fue negativo” sin mas explicaciones.

  38. usuario
    Alejandra

    Buen día chicas se lo que están pasando , yo soy mami de una hermosa niña de casi 6 años pero me pide diario un hermano se pregunta porque todos tienen y ella no, he pasado por 2 cirugías por teratomas en los ovarios por lo cual solo tengo 1 ovario y 1 trompa y para desgracia mía la tengo totalmente obstruida … el doctor solo nos dijo que la única manera para volver a ser padres era por medio de una FIV juntamos nuestros ahorros porque en México te gastas hasta 100 mil pesos lo cual es demasiado me parece injusto que las personas que tenemos un sueño tan hermoso tengamos que desembolsar tanto dinero y ningún seguro te apoyo en esto… en fin tuve toda la ilusión sentí los síntomas aunque decía puede ser la progesterona y me transfirieron 3 hermosos embriones los cuales ni uno se implanto , duele mucho y lo peor si fuera tan fácil volver a reunir ese dinero uno lo seguiría intentando

    • usuario
      Martha R

      Hola Alejandra. Te entiendo, yo también soy de Mexico. Yo lo hice con ayuda de una fundación llamada Pronanhi y ahí me ayudaron a que fuera mas económico… A la fecha aun no lo logro, pero sigo en el intento. Animo!! Y que Dios nos acompañe en este deseo.

    • usuario
      maria

      Hola a todas hice la fecundación en vitrina final de mayo y el resultado fue negativo, me vino la regla el día 12 de mayo con fuerte emorragia, y este mes de junio aun no me llega tengo 10 días de retraso ,, es normal¿ no tengo tampoco síntomas que me va a llegar a parte gran hinchazón a la barriga,,a alguna ha pasado eso.?

  39. usuario
    Lola

    Hola chicas no hay que venirse abajo, hay que llorar y desahogarse pero siempre tirar hacia delante. Yo estoy a espera mañana de mi beta y ayer por la noche me bajo la regla. Vaya como me senti por que no me ha dejado la ilusión de esperar a la beta. Aunque bueno ya mañana tengo el resultado asimilado. Esta es mi segunda icsi. La primera fue negativa y acabe sintiendo que me habian engañado en la clinica. Esta vez no estoy super contenta con esta nueva clinica por lo menos esa satisfacción tengo aunque sea negativa. Animo para todas

  40. usuario
    Isabel

    Yo ya llevo 4 IA y 3 FIV, hoy me hice la beta y cero, como siempre :( Todo fue perfecto, me transfirieron dos blastocistos de buena calidad, hice todo lo que debía…. me quedan dos congelados y creo que me despediré de esta aventura. Ya no puedo mas

  41. usuario
    Laura

    Hola chicas, pues yo igual que ustedes súper decepcionada, triste, enojada, enfadada, en fin…. Me he hecho una estimulación con coito programado: negativa, 2 FIV la primera en septiembre pasado negativa, la segunda positiva pero fue embarazo anembrionario y me tuvieron que hacer legrado en diciembre a las 8 semanas, empece el año súper triste, súper deprimida y pensé que alomejor mi bebe estaba por otro lado, así que empece a llamar a todas las casas cuna y DIF de 4 estados cercanos al mío, en busca de un bebe o niño de 0 a 2 años, en ningún lado había de esa edad, en algunos ni siquiera estaban recibiendo solicitudes, mi esposo vio mi tristeza y me dijo que hiciera cita en otra clínica para intentarlo de nuevo, sacamos el dinero de préstamos (estamos súper endrogados) y de nuevo me hice otra FIV apenas hace 15 días con más ánimos, con nuevas ilusiones, con más esperanza por que habíamos recibido muchas recomendaciones del nuevo doctor. Estos 15 días yo tenía mucho sueño, hambre, pechos inchados, pinchazos en el vientre, tuve un ligero sangradito que pensé que era por implantación, bueno hasta ganas de vomitar, hoy me hice la beta y el resultado hasta me dio risa 0.0.
    De verdad no se por que no lo logramos conseguir cuando he hecho todo lo que me piden, estoy ya molesta en verdad creí que mi resultado sería positivo por todos los disque síntomas que sentía, pero nada no hay nada, le he rogado a Dios que me mande un bebito y me da coraje que siento que no me escucha, yo se que soy insignificante ante él, pero que ni siquiera se molesta por voltearme a ver.
    Me da coraje ver a mujeres embarazadas que lo logran sin problemas, incluso aquellas que ni siquiera los piden salen embarazas, me siento cansada, enfadada, triste, completamente desanimada, de verdad que pensé que este 10 de mayo, ya estaría yo festejando un positivo.

    • usuario

      Laura Lo siento mucho. Me paso igual pero sin síntomas. debemos admitir que la vida la da Dios y que tiene un tiempo perfecto para ello. Así que creo que nos sorprendera y podremos en un futuro disfrutar de ser madres
      Diana

    • usuario
      ximena

      hola Laura de la misma manera que te sientes tu ,asi mismo me pasa a mi ….tambien 2 FIV negativas… y al igual que tu tuve todos los sintomas….y lo peor que diera negativo…es mucho el dolor y sobre todo cuando en la calle te topas con pequeños que no los quieren…o chicas q interrumpen un embarazo….nosotras estamos en lucha y estamos en las manos de Dios esperando un milagro para nuestra proxima fiv…..animo!!!

    • usuario
      Maria V Gonzalez

      Hola Laura, entiendo perfectamente como te sientes, este dolor que pareciera no ceder y la frustración y la impotencia ante una situación que pareciera ser tan fácil… si no, ¿Cómo se embarazan todas las demás? ¿Por qué soy yo diferente?, llevo ya 8 IA y 2 FIV negativas todas. Trabajo partiéndome el lomo para poder conseguir recursos para lograrlo y aún así… nada. Yo tengo además diabetes infantil desde los 7 años, hoy tengo 35 y te acompaño en tu dolor, porque hoy mi pregunta a Dios es: ¿Por qué te olvidaste de mí?, ¿Por qué me abandonaste?, ¿No me quieres?

  42. usuario
    Veronica

    Hola a todas, pues les platico 8 IA y una FIV, todas fallidas, la beta nunca a pasado de cero. Estoy muy desmotivada y muy triste

  43. usuario
    Dolores

    He leido la mayoría de los comentarios y me pone muy triste, yo tuve dos embarazos y a la 5 semana se perdieron, el diagnostico fue embarazos anembrionicos, despues del ultimo legrado me hicieron hace unos dias una FIV, la cual a los 10 dias la prueba salio con un porcentage de 15% asi que el medico me dijo que a pesar de q salio positiva era baja y que era mejor suspender el medicamento, efectivamente a los 2 dias empece a sangrar, ahora me encuentro asimilando mi tercer intento, me dijo la doctora que me realizarian una Histerescopia para ver que pasa, pues no se explican el motivo por el cual no se dio la FIV. en cuanto me baje mi proximo periodo se realizara el intento con ovulo y esperma donado, ojala se de
    Mi fe en los medicos ya es NULA, y creo que solo se dedican a estafar a la gente con costos ESTRATOSFERICOS y que gracias a la ilusion de la gente como nosotras que sueña con tener un bb hace esfuerzos por conseguir el recurso y poder realizar el tratamiento, en Mexico estoy yendo a una clinica que se llama FERTYGEN en la cual ya DUDO al 100% de lo que dicen en su pagina y el profesionalismo de los doctores y gente que trabaja ahi.

    • usuario
      María

      Hola… Estas en D.F.? No has oído hablar del maya que esta en el mercado de Coyoacán creo… He sabido de personas de casos muy difíciles que con su herbolaria se ha embarazado… No tardo en ir… Búscalo en Google.. Animo!

  44. usuario
    LOLIS

    HOLA LES CUENTO MI HISTORIA ES MI PRIMERA FIV, EL PASADO 25 DE FEBRERO ME REALIZARON LA PUNCIÓN OBTENIENDO 5 ÓVULOS LOS CUALES SOLO 3 LLEGARON A EMBRIONES ME TRANSFIRIERON 3 EL DÍA 28 DE FEBRERO, DURANTE LOS SIGUIENTES DÍAS PRESENTE CÓLICOS, PINCHAZOS DOLORES MENSTRUALES, DOLORES EN SENOS ESTO ME PASO LOS PRIMEROS 5 DÍAS DESPUÉS DESAPARECIERON TODOS LOS SÍNTOMAS EL DÍA 9, 10 DE MARZO DOLORES DE REGLA Y ARDOR EN LOS SENOS, TODOS LOS DÍAS DESPUÉS DE LA TRANSFERENCIA DIARIO ME COLOCABA 2 ÓVULOS DE UTROGESTAN 100 MG POR LA MAÑANA, 1 EN LA TARDE Y 2 POR LA NOCHE OTRO DE LOS SÍNTOMAS QUE PERCIBÍ ERAN MOVIMIENTOS MUSCULARES EN EL ÚTERO DESPUÉS COMPRENDÍ QUE ERAN CAUSADOS POR LAS HORMONAS DE LOS 5 ÓVULOS DE PROGESTERONA QUE ME APLICABA DIARIO, EL DÍA 11 DE MARZO ME REALIZAN EXAMEN DE SANGRE DE BHCG RESULTADO MENOR DE 2.00 mUl/ml EL CUAL SIGNIFICA NO EMBARAZO YA QUE DEBE DE SER MAYOR DE 4 PARA SER POSITIVO EL MISMO DÍA SE SUSPENDEN LOS ÓVULOS PARA QUE BAJE LA REGLA Y ESPERAR UNOS 2 MESES PARA EL NUEVO INTENTO. DICEN QUE EN LA SUERTE UNO NO PUEDE CONFIAR, ASÍ QUE YO CREO QUE ES MAS DE LA TÉCNICA Y LA EXPERIENCIA DEL MEDICO A LA HORA DE LA TRANSFERENCIA DE EMBRIONES YO ESTUVE TODOS ESTOS DÍAS EN REPOSO EL DÍA DE LA TRANSFERENCIA ME QUEDE EN UN HOTEL PARA NO VIAJAR LAS PRIMERAS 24 HORAS. SEGUÍ TODO AL PIE DE LA LETRA.

    • usuario
      Kari

      Como pueden hacerse tantos fiv, de donde pueden conseguir tanto dinero¡!!
      Será que en España es mas barato, porque en Mexico es un lujo hacerse fiv, no lo ven como una necesidad!
      Seguro que en 10 años bajaran los costos de Invitros porque va allegar a ser algo normal y con tanta competencia, lastima que para ese tiempo ya muchas no estemos en la edad de aprovecharlo.
      Yo por ahora estoy en el llanto eterno, sin consuelo y decepcionada.

  45. usuario
    felicidad

    Hola, yo soy nueva x aki, hace doce dias me realizaron, mi segunda IA y hy x la mañana m bajo regla, la primera vez que dio negativo m dio corage, esta segunda vez mucha tristeza y llore mucho, lo mas me duele es decirle a mi esposo, ya me bajo. Estoy muy triste me leyendo todos sus comentatios me dan animo de seguir adelante, vy a intentar la invitro. Dios quiera que la tercera sea la vencida.

    • usuario
      María

      No se desanimen chicas!!!Yo me he hecho 4 inseminaciones artificiales y una in vitro y todas negativas pero todavía tengo fuerzas para seguir adelante y conseguir mi objetivo

  46. usuario
    Lita

    Hola chicas ojalá mi experiencia les sirva o les de consuelo. Mi primer invitro fue positivo pero debido a una falta de adecuada formación en el cerebro los médicos me aconsejaron abortar pues no iba a llegar a concluir el embarazo y mi cuerpo lo eliminaría, fue muy doloroso y paso 8 meses para armarme de valor e intentarlo de nuevo. Ahora estoy esperando el segundo resultado invitro, pero me ha venido algo como una mestruacion y mi dra me ha dicho que continúe con los medicamentos hasta dentro de 5 días pero pienso que ya no resulto. Estoy muy triste y comparto sus sentimientos ante un beta negativo. Animo y que Dios nos de fortaleza !

    • usuario
      Cecy

      Hola Lita, Yo también me siento enojada porque creo que por la falta de organización de parte del Doctor y enfermeras pudo haber sido la causa de lo que me paso.
      Me hice un fiv el mes pasado, a los 10 días de la transferencia me dijeron que me hiciera la prueba de embarazo y de progesterona Salió positiva la prueba (28) pero la progesterona me salió de 6.8, me indicaron mas progesterona inyectable, pero creo que las indicaciones llegaron muy tarde, porque me hice la pueba de nuevo y salió 2.6, aunque la progesterona subió; nunca hubo alguien que me dijera que era urgente ponerme mas progesterona en caso de que estuviera abajo de lo normal. Cuando querían convencerme de hacer el fiv ahí, estuvieron muy al pendiente pero después del pago se desentendieron. Creo que hay Doctores que pierden la sensibilidad y terminan por ver con normalidad que los fiv fallen y no les importa si fue por falta de información a tiempo, solo pasan al siguiente. Estoy destrozada, no me quedan mas ilusiones, ni fuerza emocional ni Fe, ya han sido muchos años de espera y lagrimas, la Fe es lo ultimo que se pierde dicen, entonces eso era lo ultimo que me quedaba.

  47. usuario
    Rosy

    Samantha si es muy feo yo solo llevo 1 fiv pero me deprimí mucho y me sirvió escribir aquí para poder decir que es lo que sentía

  48. usuario
    samantha

    Les entiendo tengo 3 fiv negativas 3 días antes de la beta me llego, tengo terribles dolores del vientre y muy hinchado, estoy muy de pre no si si dios esta ahi, le pedí tanto y no escucha, me siento terrible y es la única forma para desahogarme

  49. usuario
    ale

    hola chicas, las entiendo perfectamente hoy me ha dado la prueba de embarazo negativa despues de mi primer intento in vitro en la clinica fertility center de mallorca, todo iba bien pero…
    queria saber si quizas habria mas posibilidades si cambio de clinica o pruebo con inseminacion…tengo 38 años y mi pareja 36 pero tiene movilidad reducidad y poca cantidad….que hacer? que puedo probar? la doctora me dice que pruebe otra in vitro con 2 embriones mas que me quedan, pero los de mejor calidad los transfirio la ve anterior y ahora quedan esos 2…no se que hacer gracias

    • usuario
      Carolina

      Hola Ale, como estás? que decisión tomaron, espero puedas llegar a tener tu positivo. ánimo!!

  50. usuario
    Rosy

    Hola chicas les cuento mi historia tengo 36 y hace ya como 4años intentando primero un míoma obstruyendo las trompas me lo quitan luego un pólipo me lo quitan luego quistes me los quitan luego mi ovario derecho ya no sirve me lo quita y para colmo tengo endometriosis ya estoy lista para intentarlo el dr me dijo que fuera una invitro pues utilice mis ahorros y pedí prestado y todo bien los pinchazos en la barriga para la estimulación y nada sólo 4 foliculos bueno pero todavía había esperanza pues nada sólo un ovulo y bueno esperar a la transferencia pero no logró mi ovulo la fertilizacion me hablan y me dicen no funciono wau que mal me sentí llore mucho quiero volver a intentarlo pero mi bolsillo ya no tiene dinero así que creo que me voy a quedar con las ganas de ser mama

    • usuario
      Carolina

      Hola Rossy, no desmayes! te entiendo…mi bolsillo también ya no puede, también removieron pólipos, tanto mi esposo, como yo tenemos problemas adicionales, uno se siente impotente en desear algo con tantas ganas y no poder hacer mucho, nos tomamos un tiempo en lo que podamos recoger el dinero, pero en ese tiempo tener mucha fé, cuidarnos, una dieta rica en antioxidante y vamos que si lo podemos lograr, que el Señor nos de paz, el conoce nuestros corazones, ánimo Rosy.

      • usuario
        Rosy

        Si Carolina la esperanza es lo último que muere dios quiera y nos de la alegría de ser mamis quiero hacerme la fuerte pero cuando estoy sólita es cuando es más pesado,para mi pues no dejo de pensar en que fallo mi fiv pero pues a ahorrar para el nuevo tratamiento

  51. usuario
    sofia

    hola amigas yo les voy a contar algo super impresionante yo me hice un invitro, salio positivo estaba feliz, pero a las ocho semans su corazon no latia y me tuvieron que hacer un legrado, fue horrible perder a mi bb, pero tambien perdi a mi pareja me dejo por no poder darle familia ha sido un golpe dolorisisimo me quiero morir, ahora tengo dos embriones en el banco me voy a ser mi segundo invitro sin la ayuda de el no se como lo voy a pagar pero lo hare, les pido sus oraciones para que se logre esta gran ilusion de tener un bb, ustedes sigan luchando tienen a su pareja y las apoya echele muchas ganas les deseo que pronto dios les conceda la dicha de ser madres.

    • usuario
      Angela

      Solo nos queda tener fe. K palabras de aliento se puede dar cuando está peor . Desganada triste sin fuerzas. Sólo confiemos en dios el sabrá darnos la paz k necesitamos. Dios nos acompañe en esta tristeza.

    • usuario
      Carolina

      Sofía como éstas? orando por tí.

  52. usuario
    angelatailiani

    el dolor de una mujer no se puede explicar, es difícil saber que uno no puede tener hijos tan fácilmente es algo inexplicable yo después de que me sacaron el ovario me embaraze normal, no pude tenerlo y mira lo k pasa ahora. alguien podría explicarme si la ovo donación es buena? no es tu sangre pero verdad? ah Dios no saben como estoy nerviosa, ansiosa, triste, sumida en un dolor cada me acuerdo lloro, solo deseo q estos tres mes de reposo con el tratamiento dhea pueda ser mas factible mi embarazo.

  53. usuario
    Angela

    Gracias Heidi por las palabras tan lindas. Hoy fui al medico m dijo k para realizarme otra in vitro tendría que esperar unos 3 meses porque mis ovulos no son tan buenos me dio Dhea no tengo la más mínima idea a k me pueda ayudar alguien podría decirme para q sirve?tengo entendido para mejorar la calidad de los ovulos pero si 3 to no funcionara me dijo que podrá ser donación de ovulos se imaginan uds?tener un hijo que no es tu gen?todos deseamos q nuestros hijos tengan algo de nosotras por Dios ya no me quedan las lagrimas para llorar más entren un estado de shok brutal
    No se k mas hacer mis ovulos no son lo suficientemente fuertes y tener k ser por donacion de ovulos me atormentw

  54. usuario
    angela

    la verdad no saben el dolor que yo siento tuve 2 inseminaciones y la tercera una in vitro tengo 6 días de retraso me la hize prueba pero me salio negativa aun no fui al medico pero estoy destrozada me quitaron un ovario y ahora no se si esa es la causa de no poder embarazarme o porque pasa esto en mi tengo 33 años y una ansiedad única por tener un bbe siento q a mi esposo lo cansare con tanto gasto y tanta espera. es difícil poder expresar el dolor q uno siente cuando no puedes tener lo que deseas, solo se que con un ovario mis posibilidades son muy bajas la presión de la gente de la familia y todo ello hace q yo me sienta muy mal

    • usuario
      Heidi

      Oh Angela te entiendo totalmente. Yo tengo 36 y tengo endometriosis, una trompa obstruida. Pase 2 años y medio hasta que salio la ley y me pude al fin hacer la FIV del cual me pusieron 2 embriones pero no se implantaron. el dia que me llamo la doctora para decirme la triste noticia, me agarro un ataque de llanto como si hubiera fallecido alguien… Consejo: ES normal que los parientes deseen que tengan un hijo pero es una decision tuya y de tu marido de nadie mas!Tu esposo si te ama, ya el hecho de que el te acompañe en este proceso lo dice y el te sabra tener paciencia, en este momento todo puede parecer oscuro pero no es asi, segui adelante como yo me hare de nuevo el año que viene otra fiv. Dicen que entre la segunda y tercera se da asi que… a intentarlo pero haganlo por uds. ESpero que pronto ambas seamos mamas y lo pongamos aca.
      Saludos!!
      Heidi

      • usuario
        janeth

        hola heidi yo tb tengo endometriosis tipo iv me operaron hace un año y salio todo bien pudieron despegarme todo y en teoría, hace 16 dias me hicieron la trasferencia de dos embriones y aunque tuve toda la sensación de estar embarazada de tenerlos conmigo hoy me bajo mmi periodo y también me fui hacer el beta aunque se que va a salir negativo, llore todooo pero dios me dio un hombre que me apoya mucho y tengo el corazón partido por no poder darle a el tb la oportunidad de ser padre, asi que las entiendo y de alguna menera son mi compañia para no bajar los brazos y seguir en busca de ese pedasito de felicidad que tanto anelamos , mucha SUERTE a todasssss para tener el regalo mas hermoso el de ser mamas

  55. usuario
    claudia arriaga

    hola amigas yo se de un doctor muybueno que muchas personas ya h a otros lados y les recomiendan un doc y si yohe visto cuantas amigas han quedado ademas que es un doctor super se que esta en leon se llama ernesto gallardo si gustan mandenme correo yles facilitola direccion ya que de momento no la tengo y tendras muy buenos resultados varias amigas lo han logrado y gemelos

    • usuario
      viri

      HOla Claudia, me gustaría contactar con este médico de León, hemos realizado 3 fiv este año 2014 y negativas, solo la segunda con 3 embriones y llegó uno de calidad D a transfer que no resultó. Fue en la SS y las pruebas que nos hicieron fueron mínimas. Ahora hemos ido a una privada y antes de cobrarnos nada el gine nos hacer careotipos y a mi marido fish (para descartar problemas) para tener diagnóstico. Inicialmente es un problema de espermatozoides lentos, pocos y con malformaciones. Yo tengo 32 y él 34 y llevamos 3 años intentándolo. Psicológicamente estoy hundida y cansada y lo que peor me tiene es que no puedo confiar en los médicos después de todo lo que nos ha pasado en la SS.
      Muchas gracias

      • usuario
        claudia georgina arriaga marroquin

        hola viri claro que te puedo dar la dirección pero yo supe por el programa de hoy que en mexico y Guadalajara hay una clínica que si no te pega el invitro no pagas nada en este momento no tengo la dirección pero te mando mi correo contáctame y claro que te la doy es******

    • usuario
      Pamela

      En Clínica e Guadalajara Mexico ya me contacte y son por paquetes, les llaman Oro, Platino y simple Etc ….Como las tarjetas de crédito.
      El paquete donde te regresan el dinero es de un poco mas de $300,000 pesos por tres intentos y si no resulta te regresan el dinero menos la parte proporcional de gastos administrativos.
      Hay otro paquete que es como de $150,000, dos intentos y sin regreso de dinero, solo pedí informes pero no fui porque me pareció demasiado caro.
      No vayan al que se llama Biofertility en Guadalajara (Puerta de Hierro) ahí cobran menos pero no son buenos, son muy desorganizados.

      • usuario
        Rebeca

        Hola Pamela yo y mi esposo acudimos a practicarnos unos análisis y resultó que tiene un 1% normal de espermatozoides por lo que sólo somos candidatos a fiv pero fue en la clínica de biofertility center en puerta de hierro la verdad estoy confundida y me gustaría saber si sabes de una clínica confiable.

  56. usuario
    KAREN

    HOLA , COMENTO QUE EL SER MADRE PARA MI HA SIDO UNA CRUZ MUY DIFICIL DE LLEVAR, HICE DE TODO CON TANTO MEDICAMENTO ME SALIERON MIOMAS EN EL UTERO ME OPERARON DESPUES DE 6 MESES UN EMBARAZO ECTOPICO, LO TRATARON CON METROTEXATE , AHORA ME OPERARON Y ME CORTARON LA TROMPA QUE FUE AFECTADA POR EL MISMO AHORA, ME HICE UNA FIV TODO MUY BIEN PERO A LA HORA DE LA BETA NEGATIVA, TAMBIEN ME ENCUENTRO MUY TRISTE CON DESILUCION, Y NO SOLO YO MI ESPOSO IGUAL, LE RUEGO MUCHO A DIOS QUE SE ACUERDE DE MI ME BENDIGA CON HIJOS, ES LO UNICO QUE NOS FALTA PARA LLENAR ESTE VACIO TAN GRANDE QUE SE SIENTE AL NO PODER TENERLOS. Y TAMPOCO QUIERO PERDER MI FE.

  57. usuario
    jane

    Acabo de hacer mi primera fiv
    a los 12 dias de la transfer la beta hcg salio de 0.6 el foxyor dijo q la repita a los 17 dias. Pero creo q el resultado es muy bajo estoy muy triste e llorado sin parar es un dolor insoportable para mi y no quiero falsas esperanzas
    Ageadeceria mucho su opinion

    • usuario
      Diana

      Hola
      Yo estoy pasando por lo mismo, el 20 de fb me hicieron transfer de 2 embriones a la semana me hicieron la pruebra beta y salio de 10. Yo muy triste porq el doctor dijo q era muy baja a la siguiente Prueba doblo a 20, estabamos muy felices porq era un buen indicio. A la tercera prueba subio a 254 wow superfelices pero ese mismo dia empece a sangrar que desilusion el Dr. Me hizo una ecogtafia vaginal y no vio nada por lo tanto me volvieron a sacar ssngre y los niveles beta bajaron a 212 y estoy dangrando.el Dr. Me dijo que parara de tomar las hormonas y que muy pronto iba a empezar a sangrar mas. Estoy muy triste porq aun guardo las esperanzas de que el bebe no se pierda. El lunes debo volver a otra muestra de sangre pero quiero ir mañana a emergencias a ver si pueden hacer algo. 😭

  58. usuario
    Carolina

    Hola!! chicas, ánimo, aunque hace tres días me han informado que mi primera FIV fue negativa, mi periodo ha bajado normalmente ayer. Y he llorado sin parar!! me he desahogado he gritado, me he preguntado tantas cosas, pero una cosa sí…no desmayaré! tengan fe, luchemos y apoyemos tambien a nuestras parejas, que a lo mejor sus hormonas, su cuerpo no ha pasado por tanto, pero sienten y sufren igual..y quizas a lo callado.

    Algún día lograremos ese sueño!!!

    • usuario
      Zoe

      Así es Carolina, tú caso es igual la de muchas. Ayer me informaron que mi FIV fue negativo, el primero. Lo único es aferrarse a Dios y seguir adelante para pronto volver a intentarlo y con mucha fe sea positivo. Hay que tener presente que Dios tiene planes sólo perfectos para nosotros y se que pronto todas podremos disfrutar de la dicha de ser madre.

  59. usuario
    Adriana

    Hola chicas ami tambien me salio negativo y me la isieron alos 13 dias y 5 dias despues no me llega mi regla la verdad no se que pensar..

    • usuario
      Heid

      Hola Adriana, te entiendo por completo solo las que pasamos por esto podemos entender el dolor que tenemos y la frustracion de haber pasado por tanto para recibir un negativo. No te desanimes, hablalo (amigas psicologo etc) llora lo que necesites, aun delante de otros o en los momentos que uno no debe llorar, hacelo igual. Retener el llanto no es bueno. Y si esta en tus posibilidades intentalos minimo tres veces… Dicen q la tercera es la vencida, nosotros el año que viene lo intentaremos de nuevo. Saludos!!

  60. usuario
    NPNHA

    Estoy muy triste no se que pensar me realice mi primera FIV y me realice la prueba de beta al día 10 postranferencia y me salio negativo me dice la doctora que me vuelva a realizar el día 15 y que no deje los medicamentos pero estoy tan deprimida que no quiero nada. A alguien le paso un negativo al día 10 y después fue positivo gracias a quien me pueda ayudar

  61. usuario
    Heidi

    Hola Yo tengo 35 años, baja reserva ovarica, endometriosis de grado II. Hace poco me hice una FIV y no resulto.Lo mas extraño es que me siento bien no me dulen los ovarios todavia no me vino.EStoy muy triste demasiado desgaste fisico emocional y monetario. la verdad que tendremos que intentar mas adelante porque no me siento bien para encarar el tratamiento otra vez. Saben cuanto se espera entre una FIV y otra???

    • usuario
      Onabel

      Hola Heidi.
      Entre una FIV y otra puede que tengas que esperar entre mes y medio y dos meses, todo depende de tu ciclo. Creo recordar que había que esperar a la siguiente regla y después te programan otra vez cuando debes empezar con el Gonal, te van haciendo ecos y analíticas, despues el orgalutran y por ultimo el Ovitrel.
      Si has hecho ya un ciclo FIV sabrás cómo funciona.Después de la punción a los 3 o 4 días te colocan los embiones y a esperar la beta.
      Tengo que decirte que yo tambíen creia que no lo conseguiría, hice 2 ciclos fallidos y a la tercera lpositivo.
      Sé que habrás leido miles de comentarios así, y cómo yo, pensaba que no lo lograría, pero debe ser cuestión de suerte o algo así porque casi todas es al tercer intento cuando nos hemos quedado.
      Así que mucho ánimo y apor la siguiente

  62. usuario
    Valeria

    Es penoso estár en este trance, aunque la ilusión de ser madre supera estos momentos, me hicieron 5 IA, pero el médico que me trató nunca me hizo todos los exámenes necesarios, ahora lo sé porque cambié de médico, tenía hipotiroidosmo, pólipos, y miomas. El primer médico me opero de los miomas, pero dejaron unos cuantos que eran muy pequeños, y ahora han crecido. Bueno, después de todo esto que nos están tratando nos ha dicho que ya no podemos volver a operar por los miomas (por la edad y porque quedaría muy maltratada), ya sacaron los pólipos, y se me está tratandoo el hipotirooidismo, es la primera FIV, ha salido negativoo, es muy duro sobreponerse, pero no hay otro camino, soolo el seguir intentando. Un gran a brazoo a todas y sigamos en este tránsito coon laesperanza de llevar a un buen final.

  63. usuario
    Xiana

    Hola a todas!! Hoy acabo de hacerme la hcg al 13 día de mi 2a FIV, y me ha salido en 12,8… no tengo esperanzas pq la 1a vez me pasó lo mismo (me transfirieran 1 embrión congelado de calidad A+ y la hcg sale en 19…tuve qe seguir 1 semana con el tto y repetir, pero ya antes me bajó la regla y la hcg había bajado…) Esta vez me transfirieron 2 y a pesar de ello la hcg sale más baja…he cogido la baja y he hecho reposo y nada…es deseperante…Mi marido y yo llevamos más de 3 años intentándolo…y lo más frustante es ver a tu alrededor como tdo el mundo lo consigue y cn menos esfuerzo… Nos qedan 3 embriones congelados…lo seguiremos intentado pq la esperanza es lo último qe se pierde y aunqe tdo el mundo me dice qe aún soy joven (tengo ya 35a) yo cada vez me veo mayor, desanimada y frustada…Me anima leeros y espero qe tarde o temprano todas lo consigamos…Mucho ánimo y fuerza!!

  64. usuario
    Onabel

    Hola!
    Yo acabo de tener hoy mi 2º negativo tras 2 FIV.Tras la 1ª FIV me cancelaron la criotransferencia al no resistir la descongelación.
    Tengo 34 años, tengo buena salud, ahgo deporte, buena alimentación…Llevamos 2 años intentándolo, la seguridad social me da una lista de espera de 5 años, asiq eu estoy por privado. Aún así siendo pioneros en al técnica, y con al pasat que nos está costando parece que todo es fabuloso, estupendo y genial hasta 1 día antes de la Beta que me empieza a bajar el periodo.
    Es muy frustrante, me siento decepcionada y engañada. Verdaderamente creo que existe otro problema(aparte de la obstruccion de una trompa con la que ellos ya cuentan), pero pienso que no estan xa perder el tiempo investigando nada, es más fácil fecundar en línea(como si de máquinas se tartara) y darte muchos ánimos y esperanzas que en veradd no existen.

  65. usuario
    sol

    Yo estoy con mi segundo intento negativo, el último dos embriones congelados de cinco células cada uno. . Estoy muy triste, parece que esto nunca sucedera, nuestro diagnóstico es infertilidad sin causa aparente, y aveces es peor que tener una causa concreta. .no sabes qué es lo que no funciona. .en unos meses lo volveré a intentar, pero quiero intentar que los embriones lleguen a blsstocisto para la transferencia, tengo entendido que aumenta las chances. .

  66. usuario
    Dolorika

    sin embrago la esperanza es lo ultimo que debemos perder! ANIMO!!!! agradezcamos a Dios los avances de la tecnologia que nos permiten albergar esta esperanza…

    • usuario
      Yan

      No pierdas la esperanza, yo quede a la 3ra fiv con congelados, 2 regulares y dos embriones malitos, uno hasta perdio celulas en la descongelacion, y aqui engo a mis dos bebes de 9 meses sanos y hermosos. La edad influye muchisimo, yo ya casi cumplia los 40, y cuando pensaba que ya era algo imposible y que nunca sucederia, llego el milagro

  67. usuario
    Dolorika

    yo tbn estoy en mi segunda FIV con congelados, estoy en la Betaespera, los sintomas fueron diferentes pero esta espera mata…

  68. usuario
    marion

    Hola , yo tambien estoy muy triste ya que me hice el beta y salio negativo me hice la FIV con donacion de ovulos ya que tengo 43 años y mi recerva ovarica era 0,1 muy baja ,por lo que lei hay que hacer el beta a los 15 dias despues de la inseminacion yo me lo hice al dia 14 pero nose porque no me baja la regla y sigo muy hinchada y con dolores de mamas y me siento rara nose que me pasa yo no pase por la estimulacion por lo tanto no tome tanta pastilla si alguin paso por esto les pido por favor que me ayuden nose que hacer .
    A mi nunca se me atrasa al contrario siempre se me adelanta ahun guardo una mini esperanza saludos a todas y mucho animo

    • usuario
      ariadna vera

      Tu caso es identico al mio con 0.1 de resultado igual me donaron ovulos tengo 45 el 26 de junio dejé de ponerme el medicamento pues el doctor me dijo que ya no lo tomara que no se había implantado yo siento dolor en el vientre, los senos con dolor y siento como un bulto en el vientre y no me ha bajado dijo que me bajaría en 3 días que si no me baja vuelva a hacerme la prueba y le marque y pues estoy en eso. Yo esperaba las dos cosas salir o no pero aunque lo esperaba no lo puedo creer y no le encuentro sentido a nada no sé cuando pase a veces quiero dormir y no despertar hasta que mi dolor haya pasado y no se lo he contado a mi familia pues era una sorpresa y no puedo desahogarme mas que por este medio

  69. usuario
    luji

    hola a todas la veradad q si julieta es todo muy caro pero no queda otra que solo esperar tener paciencia fe y nunca rendirse cuando uno se somete a estos tratamientos sabe a lo q se puede enfrentar yo hace 3 meses me hic una y me dio positivo estaba felizz mucha emosion mi marido y yo y toda la familia y llegue a los 2 meses y se detuvo el corazoncito y bueno despues una mierdaaa fue todo lo que siguio no encuentro otra palabra.. pero volvi a intertarlo ahora con mas miedo pero mas tranquila q estaba seguro q no queria volver a pasar lo mismo y bueno lo intente y hace 3 dias me hize la beta y negativooo un horror se siente muy feooo y ahora estoy esperando mi periodo y uno piuensa cada cosaa…pero bueno llore hasta que me quede sin lagrimas y si algunos dicen d q sirv llorar sii sirveeee desahogarte y poder hablar del tema hace bien y despues uno se da cuenta que se convierte en una batalla poder ser madre y hay q ser fuertes y ganar esa batalla contra quien con nuestros miedosss temores y el miedo a volver a perder si me tengo fe voy a volver a intentarlo auque tenga q vender todooo….mi tratamiento es ovodonacion es un peso mas en plata nadie te lo cubre y el la cabeza q no es tu ovulo…pero ya nada importa hasta lograrlo besosss

  70. usuario
    Julieta

    Yo me hice 2 punciones y cuatro transferencias y nada, es muy frustrante , mucha plata, es todo un negocio….te cobran por todo y no te explican demasiado..Estoy cansada de todo esto….pensar que pensé que sería más facil……..No se como voy a salir de este estado depresivo que me genero esto Lo que veo es que mucha gente lo padece y mucha gente se llena de plata a costa de esto……..

  71. usuario
    josefh

    Hola quiero contarles mi historia y mi calvario, todo empezó cuando decidi ser madre, al ver que no me embarazaba, yo dije esto no anda bien, y me fui a ver a un especialista en reproducción, me mando hacer estudios y al darme cuenta que yo era la del problema fue un golpe en mi alma, pues me dijo el doctor que me hiciera una histerosalpingografia y ahí siguió mi calvario al decirme el doctor hay problemas tienes las dos trompas obstruidas, podría hacerte una cirujia para destaparlas, yo con la esperanza de ser madre me opere y suceio otro golpe mas en mi alma al salir de quirófano y estando en habitación el doctor me dijo no funciono tienes las trompas obtruidas de nacimiento… es cogenito…. Fue un golpe duro para mi y mi esposo, y el doctor me dijo puedes hacerte invitro asi sigio mi calvario una ves que lo decidmos mi esposo y yo y de recolectar el dinero lo hice… y otro golpe mas después de hacerme la transferencia a los 13 dias me vino un ligero sangrado solo cuando me limpiaba con el papel al ir al baño, esto sucedió por la mañana y el doctor me dio incapacidad de tan solo 10 dias, por que me dijo que los pirmeros 8 dias eran los mas importantes, pues la incapacidad me la dio por que yo trabajo, pero al decirle yo por teléfono al doctor que estaba manchando que no sabia que hacer, otro golpe mas a mi alma me dijo el doctor: no puedo hacer nada, solo queda esperar, no puedo cambiar las medidas ( esto la toma de progesterona, y el reposo) cuando escuche esto me senti sola… es decir senti que el doctor me dejo sola en esto, y me dijo el doctor puede irse a laborar pero no haga esfuerzo, si sangra mas como una regla me marca por teléfono, y con el miedo y la incertidumbre y el no saber si era o no lo correcto toda ves que es la primera ves que paso por esto nunca he sido madre , pues pensé y confie en mi doctor me fui a laborar, estuve incomoda todo el dia y al ir al baño de la oficina seguía con el sangradito leve y el dolor de regla, al salir de mi trabajo le marque de nuevo al doctor y le dije que yo seguía igual y que yo no queria ir asi a trabajar que si me daba mas días de reposo esperando que el diera esa opción esto es el medico, y me dio cuatro días mas, asi que repose el sangrado leve me duro un dia, …y posterior a ello me hice la prueba de embarazo y salió negativo , otro golpe mas, me dijo el doctor pudo ábrelo perdido con el ligero sangrado, por que en ultrasonio usted tiene su utero bien pero no se observa que haya embarazo, ya que la prueba de sangre que se hizo es muy certera, lo que puede hacer es volver a intentar y yo podría hacer por usted es bajar el costo, pensé muchas cosas me lastime al pensar que yo tuve la culpa por habre ido a laborar y me dio coraje con el doctor por habreme dicho que asi me fuera a laborar y pensar que tal ves y si hubiera guardado reposo ese dia que sangre esto no hubiera pasado, pero también pienso y digo si dentro del plan de dios nuestro señor no estaba mi petición de ser madre, debo aceptarlo el sabe el camino y eso me debe dar paz y tranquilidad, aun y cuando con la decisión de dios nuestro señor me traiga pena, dolor o alegría, y eso ha sido mi consuelo, pero me la estoy pasando muy mal, no se si volveré a intentarlo y no se que vaya suceder en mi vida no se como manejarlo y como hacer que mi matromonio no se sienta vacio.necesesito ayuda y no se como ayudarme y ayudar a mi esposo. estamos destrozados

    • usuario
      Yanet

      Ánimo Josss se como estas pasando yo estoy al igual k tu y se perfectamente lo difícil es enfrentar esto día a día te mandó un fuerte abrazo y luz para tu alma

  72. usuario
    MARIA

    Hola a todas,
    yo os cuento mi caso por si de algo os puede ayudar, o al menos orientar. Tengo endometriosis y perdí las dos trompas hace dos años, en el mes de enero en la S.Social me pusieron tratamiento para FIV, llegue a la punción, y consegui un embrión que hubo que congelar dado a que tuve una fuerte hemorragia que no se cortaba hasta dos dias antes de la punción, por lo que me endometrio no podía acoger una trasferencia embrionaria. Esperé cosa de un mes hasta que mi endometrio se recuperó, pero al final no hubo trasferencia ya que el embrión no superó la descongelación.
    La S.Social desistió conmigo un segundo intento dado a que según ellos tenía un ovario que no respondía con un quiste adosado del tamaño de una naranja y el otro con dos quistes mas pequeños, a todo esto según la antimulleriana mi reserva ovárica estaba por debajo de los minimos y según S.Social óvulos de mala calidad. El caso es que estimaron que no era oportuno operarme para limpiarme los quistes y la endometriosis, y que buscara otras opciones a utilizar mis ovulos porque era muy complicado.
    Fui por lo privado con la idea de ovodonación, a lo que el médico me dijo que devería probar con mis ovulos dada mi edad, pero que era conveniente operar para limpiar porque con quistes de ese tamaño era peligroso empezar un tratamiento ¿¿??, me quede un tanto sorprendida porque la S.Social no había tenido ningún reparo en ponerme en tratamiento aún teniendo los quistes, a lo que me cuestioné muchas cosas como os podeis imaginar… de hecho aún pienso que en la S.Social me hicieron perder el tiempo a riesgo incluso de perjudicar mi salud.
    El caso es que me operé, me quitaron todos los quistes y empecé tratamiento nuevamente, todo muy bien, de hecho mejor que en la S.Social, menos días de pinchazos e incluso el ovario que no me respondía, respondió y generó foliculos.
    Salieros 3 ovulos de 9 foliculos, y de los 3 se fecundó solo uno, pero de muy buena calidad. Me lo trasfirieron y todo muy bien. La verdad es que sentí los cambios físicos que describen las embarazadas, me quedaba un día para la beta y la noche anterior sentí fuertes dolores y pinchazos en la tripa, creo que desde ese momento supe que algo no iba bien, y así fue al día siguiente me bajo la regla, fui a hacerme la beta sabiendo que era negativa, la verdad que se pasa mal, muy mal… pero se que aunque fuera por días estube embarazada, y eso me animó ya que aunque pocos salen ovulos fecundables míos, propios… Este mes vuelvo a intentarlo, asique solo espero un poco más de suerte porque llevo casi un año entre unas cosas y otras y mi cuerpo, mi mente y mi bolsillo no creo que aguanten más.
    Si alguna le sirve mi experiencia, espero al menos haberos ayudado.

  73. usuario
    Annie

    Hola a todas

    hoy tuve mi prueba de embarazo si fue negativa. Ya no se que hacer ya lo intente todo saludos.

  74. usuario
    Lili

    Es dificil escuchar que el doctor te llame y te diga que tu resultado fue NEGATIVO… yo me hice 2 FIV, y las 2 fueron negativas, la ultima me la hice en junio, y salio positiva, ahora solo espero que todo salga bien

  75. usuario
    mariam

    llevo tres traferencias la primera fueron 2 embriosotos y la segunda y tercera 3 y las tres negativo la verdad ya no tengo fuerzas para seguir

    • usuario
      Yan

      No pierdas la fe, yo me hice 2 negativas con embriones excelentes, cambie de doctor y a la 3ra ya casi al cumplir los 40 fue positiva. Me pudieron 3 embriones y ahora tengo a mis dos tesoros de 9 meses sanos y felices. Yo tambien llegue a pensar que nunca se haria realidad pero llega. Suerte

      • usuario
        Sara

        Hola, que grato leer comentarios como el tuyo. Hoy me hicieron la Beta espera de 19 días, y fue negativa este es mi tercer Invitro y estoy triste. Todo decía q si, Endometrio trilaminar hermoso 2 embriones hermosos congelados y fertilizados fueron transferidos. 8 que congelaron hubo 6 hermosos según el equipo de trabajo. Bueno ahora me Quedan 4 congelados pero yo no quiero someterme mas a esta tortura emocional y física. Tengo mucho dolor en mi corazón.

  76. usuario
    Monti

    Hola, estoy en betaespera. Mañana por fin ya es el día de la Beta!!! Estoy angustiada…llevo tres días manchando. Al principio, era poca cosa, de color marrón, mezclado con hilillos…Así estuve todo un día y medio…pero luego empecé a manchar sangre clarita, clarita…No tiene aspecto de regla…pero quizás la progesterona emmascare la regla.
    Necesito que alguien dé su opinión o me cuente su experiencia!!!
    Ya sé que sólo es cuestión de horas..pero la ansiedad me supera!!!!
    Gracias!!!!!!!!

    • usuario
      ROSA

      Hola Monti, espero que tu resultado haya sido positivo, en mi caso no ha sido así, yo me hice la beta ayer lunes (doce días después de la transferencia) y aunque también estuve manchando de color marrón el fin de semana, tenía la esperanza de que fuera el manchado de implantación como todos me decían, ya que el ginecólogo me lo había puesto todo tan bien, muy buenos óvulos, el endometrio grande,… pero el análisis de sangre dio negativo y se me cayó el alma al suelo…
      No nos conocemos, pero si necesitas a alguien con quien hablar, puedes contar conmigo.
      Mucha suerte.

      • usuario
        FAVI

        Eyy yo tmb me hice la BETA el lunes y tmb negativa. Pero en tu caso creo que 12 días es muy pocos días para beta no? dicen que hay que esperar amenos 15 días para detectar la hormona.
        Donde te has echo la FIV?
        Ánimo y haber si tenemos suerte en la próxima. Aixxxx

    • usuario
      ROSA

      Perdona, me acabo de dar cuenta que es una publicación del año pasado… no estoy muy centrada. Lo siento

      • usuario
        María

        Yo estoy por hacerme una FIV y tengo mucho susto… tengo 38 años y endometriosis severa…

  77. usuario
    Alejandra

    Realmente es muy dificil, en mi caso tengo problema de endometriosis solo cuento con un ovario, y la trompa no m funciona, es facil que haga endometriomas me han extraido varias veces, acabo de hacerme una fiv tenia que aprovechar que un quiste habia desaparecido, fue mucha ilusion y desgaste solo me transfirieron un embrion, todo iba bien hasta que 2 dias antes de la beta tuve sangrado leve, al 11 dia de la transferencia m hice la beta y salio 1.0 estoy muy triste y confundida ya que siento una presion en mi vientre como si estubiera ahi, debere hacer nuevamente la prueba?

    • usuario
      GABRIELA

      HOLA ALEJANDRA, TU CASO ES SIMILAR AL MIO, YO PERDI UN OVARIO POR ENDOMETRIOMA, EL 2DO LO SALVE EN OTRO ENDOMETRIOMA, ME SOMETI A UNA FIV Y HACE 3 DIAS FUE MI BETA, NEGATIVA, AUN NO ME VIENE EL PERIODO Y ME SIENTO MAS DESESPERADA AUN, PERO INTENTO MANTENER LA CALMA, YA LLORE Y DE VERDAD QUE ME AYUDO A SENTIRME UN POCO MEJOR, ADEMAS CON ANIMOS DE SEGUIR A OTRO INTENTO..LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE DEBEMOS PERDER.

      • usuario
        Eugenia

        Hola Gabriela estoy en el mismo caso con ENDO y un ovario ya me hice una fiv y nada :( cuéntame como vas si puedes agrégame ************

      • usuario
        laura

        Yo me cuide mucho el dia 18 post transfer salio positivo con 12.7 muy bajita. Al dia siguiente bajó a 5. Dice mi med que algo falló con los embriones. Es dificil mucho. De eso hace dos dias. Estoy esperando venga la regla. No lo puedo creer. Pienso que hice mal. Tenia cuatro implantados.

      • usuario
        claudia georgina arriaga marroquin

        hola amigas dicen que en Guadalajara hacen el invitro y si no quedas no pagas deberías de chacarlo si gustan les mando dirección inbox es********

    • usuario
      alba

      hola Alejandra tu caso es parecido al mio a mi me an dado en resultado hoy y es negativo yo empece a machar el domingo y hoy depues de la prueba ya era sangre tengo endometriosis y solo cuento con un ovario y una trompa y ahora mismo muy triste espero recuperarme pronto y seguir para adelante.

  78. usuario
    MCCL

    No funciono….y lo q me agovia es que no se en que quedo, si la seguridad social me cubre todavia o no!!!!!!!!!! no tengo residencia en españa, y estoy a punto de cumplir los 39 años……..y es triste q lo que más deseas en la vida dependa de los politicos

  79. usuario
    Emilia

    Es muy complicado sobre todo cuando la gente te pregunta, yo lo llevé fatal. Mi consejo es que no se lo contéis a todo el mundo y lo llevéis discretamente aunque también fue una amiga muy cercana la que me ayudó a superarlo.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar