¿Cuáles son los valores normales de la hormona beta hCG?

Última actualización: 14/08/2018

La hormona hCG (gonadotropina coriónica humana) es una glicoproteína liberada por el embrión únicamente tras su implantación en el útero materno. Por esta razón, es conocida como la hormona del embarazo, pues permite la confirmación del mismo.

A continuación tienes un índice con todos los puntos que vamos a tratar en este artículo.

Análisis de hormona beta-hCG

Aunque hablamos comúnmente de beta-hCG, la hormona hCG está formada por dos subunidades:

La fracción alfa
la encontramos también en otras hormonas liberadas por la hipófisis como la TSH (hormona estimulante de la tiroides) o la FSH (hormona folículo estimulante).
La fracción beta
es exclusiva de la hormona hCG y, por ello, es la subunidad que detectan los test de embarazo.

Las pruebas de embarazo detectan la subunidad beta de la hCG tanto en orina como en sangre. Podemos distinguir dos formas de analizar esta hormona:

Los test de embarazo cuantitativos
muestran el nivel exacto de la hormona en sangre materna.
Los test de embarazo cualitativos
únicamente indican la presencia o ausencia de hormona beta-hCG en sangre o en orina, sin dar valor exacto de la misma.

En relación a los test cuantitativos, existen unos rangos de valores normales de la hormona que indican si la mujer está embarazada o no, y aproximadamente de cuánto tiempo. Más abajo os mostramos estos valores de referencia.

Valores de referencia de la beta hCG

La hormona se detecta durante toda la gestación, pero los valores van variando conforme avanza el embarazo.

Durante el primer trimestre, va aumentando hasta un pico de concentración en la semana 12-14 de embarazo que puede superar las 200.000 mUI/ml.

Así, se establecen intervalos de referencia del valor de la hormona en sangre según las semanas de embarazo desde la última regla:

Debemos tener en cuenta que estos valores de referencia son orientativos y que hay mucha variación entre unas mujeres y otras. Por tanto, más importante que el valor concreto de beta es su incremento a medida que avanza la gestación. Como hemos comentado, de forma general, la beta debe duplicarse cada dos días aproximadamente.

A los 13 días post punción, si el resultado de la beta hCG es mayor de 50 mUI/ml, se programa la primera ecografía transvaginal para confirmar el número de sacos embrionarios y su localización en el útero. Si es menor de 50, se hacen análisis seriados y se controla el nivel de hormona cada varios días para confirmar que el valor del embarazo va evolucionando correctamente.

Si estás embarazada, ahora puedes hacerte las primeras ecografías a precios más económicos gracias a los convenios que Reproducción Asistida ORG tiene con varias clínicas españolas.

En la Sección de Descuentos puedes encontrar más información y beneficiarte de descuentos como este: Ver descuentos en ecografías del primer trimestre.

¿Cuándo es fiable la prueba de embarazo?

En el caso de los tratamientos de fecundación in vitro (FIV), generalmente se recomienda esperar unos 10-15 días desde la punción para hacer la prueba de embarazo y que el resultado sea fiable. Este periodo es conocido como beta-espera.

En la búsqueda natural del embarazo, lo habitual es esperar hasta el primer retraso de la menstruación.

La hormona beta-hCG se empieza a segregar cuando el embrión se implanta en el útero materno y aumenta su nivel de forma progresiva aproximadamente hasta el final del primer trimestre. El valor de la hormona se duplica más o menos cada 48-72 horas, por lo que, en caso de resultado dudoso, se recomienda repetir el test de embarazo pasados unos dos días.

Si hacemos el test de forma temprana, puede ocurrir que el valor de la hormona no haya aumentado lo suficiente como para ser detectado por el test. Esto podría dar lugar a un resultado falso.

La beta se considera positiva cuando hablamos de más de 5 mUI/ml en el análisis de sangre, pero este valor es muy bajo. Como norma general, tras 13 días desde la implantación cabría esperar una beta de unos 50 mUI/ml.

Así pues, si el valor es positivo pero bajo, se repite el análisis a las 48 horas y se comprueba que se ha doblado el valor para asegurar que realmente hay embarazo y que evoluciona adecuadamente.

En el caso de la prueba de orina, la sensibilidad del test es mucho menor. Detecta concentraciones de más de 25 o 50 mUI/ml, dependiendo del test que se adquiera en la farmacia.

Siempre es mejor hacer el análisis de la beta hCG en sangre, ya que se obtiene un valor concreto de la hormona y detecta concentraciones más bajas.

Falsos positivos y falsos negativos

En algunas ocasiones, el resultado del test de embarazo puede ser erróneo, lo que da lugar a los llamados falsos positivos y falsos negativos:

Falso positivo
en un tratamiento de reproducción asistida, es común que la paciente se administre hCG parea inducir la ovulación. Ésta puede mantenerse en sangre durante unos días y confundir al test de embarazo. Así, obtendríamos un resultado positivo a pesar de que realmente no ha habido embarazo. En caso de embarazo natural, es difícil obtener un resultado falso positivo puesto que no hay administración de hCG. Únicamente se obtendría un resultado positivo en caso de algunas patologías como embarazo ectópico, tumor, carcinoma…
Falso negativo
tanto en el embarazo natural como en casos de reproducción asistida, si la prueba se hace antes de tiempo, pues es posible que los test no detecten la hormona debido a su todavía bajo nivel. Será necesario, por tanto, esperar para poder obtener un resultado fiable.

Puedes obtener más información acerca de esto en el siguiente artículo: Falsos positivos y falsos negativos en el test de embarazo.

¿Qué pasa si los valores son anómalos?

Al hacer la prueba de beta-hCG, podemos encontrarnos con un resultado por encima o por debajo del valor de referencia para el estado de embarazo en el que estamos. Si la desviación (de más o de menos) es poca, no debemos alarmarnos. Como hemos indicado, los valores de beta no son matemáticos y varían mucho entre mujeres.

Si la desviación es muy grande, podemos estar ante alguno de los siguientes casos:

Valores por encima de lo normal
pueden indicar embarazo gemelar, coriocarcinoma uterino, mola hidatiforme uterina o algún tipo de cáncer o desarrollo celular anómalo.
Valores por debajo de lo habitual
muestran mortinato, aborto incompleto, amenaza de aborto natural, embarazo ectópico, etc.

Entrevista a la Dra. Marta Lafont (Fertilab)

En la siguiente entrevista realizada a la clínica Fertilab, la Dra. Marta Lafont nos explica todos los detalles relacionados con la beta-hCG y los test de embarazo.

Preguntas de los usuarios

¿Son iguales los valores de beta-hCG en un embarazo múltiple?

No, cuando existe un embarazo múltiple, los valores de beta hCG son más altos. Por ello, también puede producirse una mayor sintomatología (náuseas, malestar o somnolencia) durante el primer trimestre del embarazo.

Mientras que un valor de 200 mUI/ml seríanormal a las 2-3 semanas en un embarazo único, ante un embarazo múltiple podemos encontrar valores de alrededor de lo 600 mUI/ml o más en los 14 días posteriores a la transferencia del embrión.

¿Es posible que el test de embarazo en orina sea negativo y la beta positiva?

Como hemos comentado en el artículo, el test de embarazo en orina tiene una sensibilidad menor. Su límite de detección es más alto, por lo que es más probable que un valor bajo de hormona dé lugar a un falso negativo en comparación con el resultado del análisis sanguíneo de la beta.

Por ejemplo, si la sensibilidad del test de orina es de 30 mUI/ml, la del análisis sanguíneo es de 5 mUI/ml y el valor de hormona es de unos 20 mUI/ml, el test en orina dará un resultado negativo, mientras que el test en sangre dará un resultado positivo.

Por esta razón, es fundamental esperar el tiempo establecido por el especialista para hacer la prueba de embarazo. De este modo, damos tiempo a que la hormona aumente su nivel en el organismo de la madre.

¿Los valores de beta-hCG permiten detectar un embarazo ectópico por ser más altos o más bajos a los de un embarazo normal?

No, en principio los valores iniciales no varían. El embrión, una vez implantado, inicia la liberación de la hormona beta-hCG, independientemente del lugar donde se haya producido la implantación.

No obstante, la evolución del valor de la hormona puede variar, ya que en un embarazo ectópico llegará un momento en el que el embrión detenga su desarrollo y ello bloquee la liberación de hormona beta-hCG, la cual disminuirá progresivamente su nivel en la sangre materna.

Por tanto, aunque inicialmente el análisis de beta-hCG no sería de ayuda para detectar el embarazo ectópico, en un estadio algo más avanzado, puede ser importante.

¿Los valores de beta-hCG después de una FIV son distintos a los del embarazo natural?

No, independientemente de la forma de lograr la implantación del embrión, la liberación y, por tanto, el aumento de beta-hCG en el organismo materno serán los mismos.

¿Se debe hacer la prueba de beta-hCG en ayunas?

No, no es necesario estar en ayunas para hacer la prueba de embarazo. Sin embargo, si la prueba va a hacerse en orina, se recomienda hacerla con la primera orina de la mañana para que esté más concentrada y el resultado sea más fiable.

Autores y colaboradores

Embrióloga especialista en Medicina Reproductiva
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga especialista en Medicina Reproductiva. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.

478 comentarios

  1. Destacado
    avatar
    FernanditaBolivia

    Buenas tardes, vivo en Bolivia y sigo su pagina hace tiempo. Hace 3 semanas me hice implantar 2 embriones y llegó el día esperado y hoy me hice la prueba cuantitativa de embarazo hCG. El resultado es algo sorprendente para mí, pues me dio 12.000 (doce mil). Mi esposo y yo creemos que es un embarazo gemelar, y la ecografía recién es en una semana. Por favor, ¿podrían darme alguna opinión?
    Gracias

    • avatar
      Sandra FernándezAsesora en reproducción asistida

      Hola, FernanditaBolivia:

      Es posible que se trate de un embarazo gemelar, dado el valor elevado de beta-hCG. No obstante, no podemos confirmarlo hasta la primera ecografía. Lamento no poder darte más información.

      Un saludo.

  2. Destacado
    avatar
    Tania

    Hola, el día 18 me pusieron un blastocisto directamente en el útero y me hice tres test de orina y me salió negativo. Me lo hice a los 3 día de habérmelo puesto, es fiable eso? Por favor, que alguien me lo explique, gracias.

    • avatar
      Zaira SalvadorEmbrióloga especialista en Medicina Reproductiva

      Hola Tania,

      Un test de embarazo 3 días después de la transferencia embrionaria no es fiable. Tienes que esperar al menos 12 días pacientemente hasta el momento de la prueba de beta-hCG.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

  3. Destacado
    avatar
    Macarena_Baiocchi

    Hola, a mí mi estudio me dio lo siguiente. Menos: 1065.00. ¿Esto qué es? ¿O de cuánto tiempo?

    • avatar
      Zaira SalvadorEmbrióloga especialista en Medicina Reproductiva

      Hola Macarena_Baiocchi,

      Para saber las semanas de embarazo, debes contar desde el día de la baja de tu última menstruación. Según tu valor de beta-hCG, se corresponde con un embarazo de 5-6 semanas aproximadamente.

      Enhorabuena por tu embarazo.

      Un saludo

  4. Destacado
    avatar
    Vacilia40

    Buenos días. Yo estoy embarazada. El 19 de este mes me hice una beta-hCG cuantitativa y me salió MUI/ML 47.8 y mi doctora me mandó repetir la beta-hCG. Me la hice el 29 y me salió MUI/ML 35.4. Desde que quedé embarazada he estado manchando marrón y tengo 3 semanas… Quiero saber por qué bajó de nivel de la beta.

    • avatar
      Zaira SalvadorEmbrióloga especialista en Medicina Reproductiva

      Hola Vacilia40,

      Lamento decirte que con tu valor de beta-hCG, el cual ha disminuido, y los manchados que comentas, es posible que ya no estés embarazada. El nivel de beta-hCG en un embarazo debe duplicarse cada 2 días.

      Te deseo mucha suerte.

      Un saludo

      • avatar
        Pattsi

        Hola, quería hacer una pregunta.. me hice transferencia de 3 embriones y la beta al día 14 después de la transferencia me dio 830,66 la doctora me felicita y me dice que probablemente vengan mas de uno!! Estoy de los nervios y hasta el lunes no tengo la eco!! Después de 7 intentos de fiv estoy en una nube!!

      • avatar
        Zaira SalvadorEmbrióloga especialista en Medicina Reproductiva

        Hola Pattsi,

        ¡Enhorabuena por tu embarazo! Efectivamente, es una valor muy bueno de beta-hCG que podría indicar embarazo múltiple. Sin embargo, eso solo se puede asegurar con una ecografía para ver el número de sacos gestacionales.

        Te deseo lo mejor.

        Un saludo

  5. Destacado
    avatar
    EVELYN

    Buenos días, tengo un atraso de 21 días. Me realicé 3 test de orina, 2 negativos y el último me salió positivo. Ayer me realicé el análisis de sangre beta hCG y me dio 13321.00 mUI/ml. Espero que pueda explicarme, porque la verdad estoy muy perdida y no lo entiendo. Saludos.

    • avatar
      Zaira SalvadorEmbrióloga especialista en Medicina Reproductiva

      Hola EVELYN,

      Según tu prueba en sangre, estás embarazada de unas 6 semanas. Es posible que los primeros test dieran negativo porque era demasiado pronto y aún no se detectaba la hormona del embarazo.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      • avatar
        Vanessa

        Hola!!!!

        Paso a molestar por aquí porque mi Gine esta de vacaciones hasta el Lunes que viene y la curiosidad no me da paz!!!! El 1 de Junio me realice esta prueba y el resultado fue de 165.2 mIU/mL y me indicaron repetirla el día 4 de Junio, el resultado: 610.0 mIU/mL… Como se lee o interpreta esto? Mil gracias y Bendiciones!!!

      • avatar
        Zaira SalvadorEmbrióloga especialista en Medicina Reproductiva

        Hola Vanessa,

        La beta-hCG ha aumentado favorablemente en 3 días. Eso significa que hay embarazo de unas 4-5 semanas. ¡Enhorabuena!

        Un saludo

  6. Destacado
    avatar
    scarleth

    Hola, quisiera alguien me dijera si en el examen de sangre cuantitativo, las semanas deben coincidir con la fecha de ultima menstruación, es decir, las semanas con las semanas de gestación.

    • avatar
      Zaira SalvadorEmbrióloga especialista en Medicina Reproductiva

      Hola scarleth,

      Efectivamente, así es cómo se calculan las semanas de gestación. Espero haberte ayudado.

      Un saludo

  7. Destacado
    avatar
    Ceci

    ¡Hola! mi FUM fue el 4 de abril. Hoy me hice el análisis de sangre cuantitativa y me dio 1.042,3 mUI/ml. ¿Está bien ese valor para estar en la semana 4 y 2 días? ¡Muchas gracias!

    • avatar
      KARLA

      Hola, el día de ayer me hice un análisis para saber las semanas y mi resultado fue 49923.000 mui/ml . ¿A cuántas semanas equivale, por favor?

      • avatar
        San

        Hola. Me realizaron transferencia de un blastocisto de b 120 hs. el 15 de mayo 2017. Mi beta fue el 29 y dio 709.9 mu/ml, mi medico me dijo que la repita, a las 72 hs la realice el dia 2-6-17 y da 3.698.3 mu/ml eso está bien? Espero su respuesta gracias

      • avatar
        Zaira SalvadorEmbrióloga especialista en Medicina Reproductiva

        Hola San,

        Tu beta-hCG es muy elevada. Esto indica que sí hay embarazo.

        ¡Enhorabuena!

        Un saludo

  8. Destacado
    avatar
    Silvia Ferrer

    Buenas tardes, mi consulta se debe a que me hice una B-HCG y el resultado fue de 21.905.0 ¿De cuantas semanas estoy? La última menstruación fue el 4-02-2017, pero el 14-03 dio negativo el análisis de sangre y el 20-04 dio positivo. La B-HCG me la hice el 27-4-2017. Entonces, con un resultado de 21.905.0, ¿a qué semana corresponde? Muchas gracias.

    • avatar
      Zaira SalvadorEmbrióloga especialista en Medicina Reproductiva

      Hola Silvia Ferrer,

      Si tu última menstruación fue el 4/2 y según tu valor de beta-hCG, tienes un embarazo de 12 semanas. Posiblemente el primer test de embarazo dio un resultado erróneo.

      Deberías acudir a tu ginecólogo para hacerte la ecografía del primer trimestre y comprobar que todo va bien.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

  9. Destacado
    avatar
    Leydy cepeda

    Hola, estoy muy confundida. El 17 de marzo me hice una prueba beta y salió este resultado: 177.9. Me hice una ecografía el 25 de abril y no se ve el bebé, y hoy me realicé otra prueba beta y este es el resultado: 35.26. Necesito saber si estoy embarazada o no. Gracias.

    • avatar
      Zaira SalvadorEmbrióloga especialista en Medicina Reproductiva

      Hola Leydy cepeda,

      Lamento informarte de que la disminución de la hormona beta-hCG con el tiempo es indicativo de no embarazo. Posiblemente en unos días te baja la menstruación.

      Espero haber resuelto tu duda.

      Un saludo

  10. Destacado
    avatar
    LAU

    Tuve relaciones hace 2 días, me hice una prueba de embarazo de sangre y mis niveles son menos 1.20 mUI/ml. ¿Esto quiere decir que no estoy embarazada?

    • avatar
      Zaira SalvadorEmbrióloga especialista en Medicina Reproductiva

      Hola LAU,

      Para hacer una prueba de embarazo tienes que esperar hasta tener varios días de retraso en tu menstruación. Ese resultado no indica nada ya que podría ser un falso negativo.

      Espero haber resuelto tu duda.

      Un saludo

  11. Destacado
    avatar
    Monica

    Hola, doctora. Mi último periodo fue el 3 de marzo y ayer me entregaron el resultado de la subunidad beta HCG y fue 40628. ¿Es normal o es muy alto?

    • avatar
      Zaira SalvadorEmbrióloga especialista en Medicina Reproductiva

      Hola Monica,

      Es un resultado normal para un embarazo de 7 semanas como el tuyo. Puedes comprobar los valores en la tabla situada arriba en el post.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

  12. Destacado
    avatar
    cari

    Hola, me hice el examen y me dio 19412.2 mUL/ml eso es positivo que? cuantas semanas ayudas por favor

    • avatar
      Zaira SalvadorEmbrióloga especialista en Medicina Reproductiva

      Hola cari,

      Efectivamente, es un valor positivo que indica que estás embarazada de unas 7 semanas. Deberías ir a tu ginecólogo para hacerte una ecografía.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

  13. Destacado
    avatar
    laura

    Hola, me hicieron una transferencia el 10/04/2017 y ayer 24/04 me hice la sub beta y me dió 4236.0 mUi/ml, esto puede indicar embarazo múltiple? Tan alto el valor

    • avatar
      Zaira SalvadorEmbrióloga especialista en Medicina Reproductiva

      Hola laura,

      Efectivamente, un valor alto de beta-hCG puede indicar embarazo gemelar. Te recomiendo que confirmes este resultado con una ecografía.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

  14. Destacado
    avatar
    Caross

    Buenas tardes,

    No me queda claro el rango de resultados. Acabo de hacerme una prueba y el resultado es 23,730 sé que el resultado es positivo pero quisiera saber el tiempo qje tengo.
    Gracias

  15. Destacado
    avatar
    Miriam

    Hola buenos días como esta doctora tengo una duda porq no le entiendo a mis estudios cree poderme ayudar me salio 0.39 en mi estudio y luego dice
    3-4 semanas 9-130mul\ml
    4-5 semanas 75-2600 mul\ml
    5-6 semanas 850-20800 mul\ml
    6-7 semanas 400-100200 mul\ml

    Quisiera saber si es positivo o negativo no entiendo
    Gracias

    • avatar
      Zaira SalvadorEmbrióloga especialista en Medicina Reproductiva

      Hola Miriam,

      Lamento mucho comunicarte que tu resultado es negativo, no estás embarazada.

      ¡Mucho ánimo!

      Un saludo

  16. Destacado
    avatar
    barbara diaz

    Hola, ayer mi medico me solicito un examen de GONADOTROFINA CORIONICA (sangre) para ver cuanto de embarazo tenia y hoy me dieron los resultados los cuales arrojaron : BETA HCG 1 292.4 mUl/mL , eso es embarazo seguro?, si es asi cuanto tiempo tengo?????? por favor espero una respuesta pronta estoy muy ansiosa!!!! GRACIAS…

    • avatar
      Victoria MolinerEmbióloga especialista en Medicina reproductiva

      Hola barbara diaz,

      Me alegra comunicarte que el valor de beta que me has mostrado es indicativo de que estás embarazada de entre 4 y 5 semanas.

      Enhorabuena y disfruta de tu embarazo.

      Un saludo

  17. Destacado
    avatar
    Carolina

    Buenas noches, yo la verdad no entiendo muy bien. Yo me hice mi primera FIV, me vino mi última regla el 6 de febrero y me hicieron la punción el 22 y la transferencia el 25. Hoy día 9 me hice mi beta y me salió positivo 143 UI/L. No sé si es muy bajo o es normal. No sé desde cuando se cuenta. Me repito la prueba el sábado. Ayúdenme, por favor.

    • avatar
      Victoria MolinerEmbióloga especialista en Medicina reproductiva

      Hola Carolina,

      Me alegra comunicarte que, para el tiempo que ha pasado desde la transferencia, el valor de beta que has obtenido es muy bueno y es indicativo de que estás embarazada.

      Enhorabuena y disfruta de tu embarazo.

      Un saludo

  18. Destacado
    avatar
    Damary

    Buenas noches, doctora. Mi último periodo fue el 23 de enero. Me hice una prueba de la beta en sangre el día de hoy y salió 75307,1. ¿Es un valor normal?

    • avatar
      Victoria MolinerEmbióloga especialista en Medicina reproductiva

      Hola Damary,

      El valor de esta hormona sólo se encuentra elevado en caso de que exista un embarazo. En tu caso, es más que evidente que el valor de beta es indicativo de que estás embarazada de entre 6 y 7 semanas.

      Enhorabuena y disfruta de tu embarazo.

      Un saludo

  19. Destacado
    avatar
    DIANA

    Hola, yo me hice el examen y me dio como resultado 54170 mUI/mL. ¿Me pueden indicar cuánto tengo?

    • avatar
      Victoria MolinerEmbióloga especialista en Medicina reproductiva

      Hola Diana,

      Según el resultado de tu beta, aproximadamente, estás embarazada de entre 6 y 7 semanas. No obstante, para saberlo de forma más exacta, será necesario que el médico te realice una ecografía una vez sea posible observar al embrión y mida las dimensiones de éste. Así, es más sencillo conocer tu edad gestacional.

      Un saludo

  20. Destacado
    avatar
    África

    Estoy de 10 + 2 y en la analítica pone:
    HCG-Beta Libre: 46.9 mUI/ml
    PAPP-A: 2.85 mUI/ml

    Hasta el día 23 no me ven y quisiera saber si son normales. Gracias

    • avatar
      Victoria MolinerEmbióloga especialista en Medicina reproductiva

      Hola África,

      Entiendo que cuando me comentas que estás de 10+2, te refieres a 10 semanas y 2 días de embarazo. Para esta edad gestacional, una beta de 46,9 mUI/ml es un resultado anormalmente bajo, pues para esas semanas de embarazo, tendrías que tener como mínimo 11500 mUI/ml.

      Te recomiendo que consultes detalladamente esta situación con tu médico, pues como te comento, estos datos no concuerdan.

      Un saludo

  21. Destacado
    avatar
    Carolina

    Buenos días Dra.,
    Tengo una duda. tuve un embarazo anembrionario y ahora vuelvo a estar embarazada. La fecha de mi última menstruación fue el pasado 3/2/17. Dejé de sentir síntomas de embarazo y me han hecho análisis en beta. El resultado es de 3712 UI/L, ¿es correcto? Mañana me harán otra beta para ver si evoluciona.
    Gracias por su respuesta de antemano.
    Un saludo

    • avatar
      Victoria MolinerEmbióloga especialista en Medicina reproductiva

      Hola Carolina,

      Me alegra comunicarte que el resultado de tu beta es positivo y que, por tanto, estás embarazada. Es un resultado muy alto, por lo que en principio es buena señal. Si todo va bien, en la siguiente analítica debe haber aumentado, aproximadamente, el doble de su valor actual.

      Enhorabuena y disfruta de tu embarazo,

      Un saludo

      • avatar
        CARolina

        Muchas gracias por su rápida respuesta, hoy realicé la segunda a ver si hay suerte.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies