Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0

¿Cuáles son los valores normales de beta hCG a las 5 semanas de gestación?

Por Silvia Azaña Gutiérrez (embrióloga).
Última actualización: 17/01/2022

De manera general, a las 5 semanas de gestación el rango de valores normales para la hormona hCG oscila entre 850-20800 mUI/ml.

El motivo de un rango tan amplio para los niveles normales de hCG es que los valores de hormona son muy variables en cada embarazo. Esto también hace que el valor en concreto sea menos importante comparado con que los niveles aumenten al ritmo esperado (en un embarazo evolutivo, la hCG se duplica cada 2-3 días en el primer trimestre de embarazo).

Puedes leer el artículo completo en: ¿Cuáles son los valores normales de la hormona beta-hCG? ( 113).
 Silvia Azaña Gutiérrez
Silvia Azaña Gutiérrez
Embrióloga
Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3435-CV
Embrióloga. Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3435-CV.