Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Dónde se inyecta HMG lepori?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 28/11/2016

HMG lepori se inyecta en el abdomen, por vía subcutánea o intramuscular, según lo indicado por su médico. Lo habitual es que una enfermera o médico del centro de reproducción asistida le enseñe a colocar las inyecciones y que se coloque la primera dosis en la consulta para asegurar que se utiliza adecuadamente dicho medicamento. Ante cualquier duda consulte con su médico.

Lectura recomendada: HMG-lepori 75 UI: administración y precio.

 Sara Salgado
Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.