Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿El coste del donante de semen está incluido en el presupuesto?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 22/09/2016

Normalmente, en el presupuesto de inseminación artificial de donante se incluye todos los costes que suponga el uso de semen de donante, es decir, las pruebas que se hayan realizado al mismo así como la compensación económica que percibe.

Es posible que algún centro reproductivo considere los costes del donante aparte, pero es poco común que no quede contemplado en el precio total del proceso.

Lectura recomendada: ¿Cuál es el precio de la inseminación artificial?.

 Andrea  Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.