FAQs
138
0

¿El día de la transferencia influye a la hora de decidir el número de embriones a transferir?

Por Rebeca Reus (embrióloga).
Última actualización: 03/09/2018

Sí, ya que los blastocistos (día 5-6 después de la fecundación) es más probable que implanten debido a que están mejor sincronizados con el endometrio y se puede seleccionar mejor cuál es el de mayor calidad. Por tanto, si transferimos dos blastocistos de calidad A, tienen más probabilidades de implantar que dos embriones en día 3 de calidad A.

En el siguiente enlace puedes profundizar más sobre este tema: ¿Transferencia de embriones en día 3 o en día 5?

No eres un porcentaje estadístico, eres un caso único.

Entender tu probabilidad real según tu edad, patologías, tratamiento y AMH es el primer paso para decidir con confianza.

Personalizar tu informe de fertilidad en menos de 2 minutos y dentro encontrarás la mejor calculadora para analizar todas tus opciones.

Puedes leer el artículo completo en: Transferencia embrionaria: ¿Cuántos embriones hay que transferir? ( 85).
 Rebeca Reus
Rebeca Reus
Embrióloga
Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).