¿El menopur engorda?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 23/11/2016

El posible que notes un ligero aumento de peso. Puesto que se trata de una medicación hormonal, es probable que te sientas hinchada o retengas más líquidos durante su administración. En cualquier caso, tras finalizar el tratamiento, lo habitual es que vuelvas a tu situación de peso habitual.

Lectura recomendada: Aplicación de Menopur para la estimulación ovárica.

 Andrea  Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies