Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿El olor del flujo también varía?

Por Rebeca Reus.
Última actualización: 02/03/2017

Sí, el olor puede cambiar de una mujer a otra e incluso en una misma mujer, dependiendo del día del ciclo en el que se encuentre. Sin embargo, si este olor cambia de golpe y huele mal, puede ser indicativo de una infección, por lo que será recomendable acudir al ginecólogo.

Lectura recomendada: ¿Cómo es el moco cervical en el periodo fértil?.

 Rebeca Reus
Rebeca Reus
Embrióloga
Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.