¿El ovitrelle adelante la regla?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 22/11/2016

El ovitrelle se utiliza para favorecer maduración final de los óvulos y la ovulación, pero no tiene por qué adelantar la bajada de la menstruación. Aproximadamente dos semanas después de la ovulación provocada por el ovitrelle, bajará la regla, a excepción de que se haya producido el embarazo, en cuyo caso, no habrá menstruación.

Lectura recomendada: ¿Para qué sirve el ovitrelle en un tratamiento de FIV?.

 Andrea  Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies