¿El Puregon puede dar sueño o hambre?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 03/05/2017

Es cierto que hay mujeres que afirman tener síntomas que no han sido demostrados en el caso de Puregon, como el hambre, el sueño, el insomnio, gases, etc. En principio estos efectos secundarios no se corresponden con los del Puregon. Sin embargo, cada mujer es diferente y su cuerpo puede tener reacciones muy dispares en función de su estado emocional o de salud.

Lectura recomendada: Efectos secundarios de Puregon en mujeres y hombres.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies