¿En qué mes se aguanta el bebé sentado?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 21/11/2016

La sedestación es el hecho de que el bebé se mantenga en posición sentada de forma autónoma. La mayoría de bebés lo logra entre los 6 y los 7 meses, aunque hay quienes tardan un poco más en poder sentarse sin ayuda de los papis.

Si quieres más información sobre esto puedes leer este enlace: cuando el bebé aprende a estar sentado.

Lectura recomendada: ¿Cómo es el desarrollo del bebé mes a mes? – Cuidados especiales.

 Andrea  Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies