¿Es cierto que el primer mes es cuando más probabilidad hay de aborto natural?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 24/08/2018

Sí, los abortos naturales suelen producirse con mayor frecuencia en los primeros meses de gestación. Si el embrión es capaz de evolucionar en los primeros meses, lo común es que pueda continuar su desarrollo. No obstante, también puede haber una pérdida gestacional en estadios avanzados.

Lectura recomendada: Primer mes de embarazo: primeros síntomas y cuidados en la madre.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies