Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Es cómodo llevar a mi hijo? ¿No me dolerá la espalda?

Por Neus Ferrando.
Última actualización: 29/05/2010

Salvo casos en los que existan lesiones que desaconsejen cargar peso (caso en el cual tampoco se podría mantener al bebé en brazos largo tiempo) no hay razón para que sea negativo o incómodo. Lo que hemos de buscar es un reparto adecuado del peso mediante la elección del portabebés y su correcta colocación.

Lectura recomendada: El porteo.

 Neus Ferrando
Neus Ferrando
Embrióloga
Licenciada en Biología por la Universidad de Valencia (UV). Postgrado en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UHM) con experiencia como responsable de laboratorio de Embriología y Andrología en el Centro Médico Manzanera.
Embrióloga. Licenciada en Biología por la Universidad de Valencia (UV). Postgrado en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UHM) con experiencia como responsable de laboratorio de Embriología y Andrología en el Centro Médico Manzanera.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.