¿Es fácil lograr el éxito de la fecundación in vitro a la primera?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 04/10/2016

Como hemos comentado en el artículo, el resultado de la FIV depende de numerosos factores por tanto, en función de ellos, será más o menos probable lograr el embarazo en el primer intento.

Hay mujeres y parejas que logran la gestación de forma rápida mientras que otras necesitan dos, tres o cuatro tratamientos de FIV para poder lograr el embarazo.

Lectura recomendada: Porcentaje de éxito de la fecundación in vitro (FIV).

 Andrea  Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies