Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0
Menú

¿Es importante el tratamiento personalizado?

Por Dr. Miguel Dolz Arroyo.
Última actualización: 13/09/2021

La fase preconcepcional es un buen momento para mirar hacia adelante y dotar a la paciente de información, tanto de su pronóstico, como de su salud general y sus posibilidades a corto plazo.

Para eso hay que hacer un estudio personalizado del caso y un seguimiento cercano. Elegir bien el centro de reproducción asistida pasa por realizar una primera visita, porque es el contacto real con el equipo humano, su tecnología e instalaciones, lo que puede dar una idea sobre el tipo de clínica en el que nos encontramos y sobre el trato que vamos a recibir a lo largo del camino hacia el sueño de tener un hijo.

La confianza que nos da un centro es uno de los principales valores a la hora de tomar la decisión, de ahí que esta visita de evaluación y reconocimiento sea tan importante.

Lectura recomendada: ¿Cómo es la primera consulta de reproducción asistida?.

Dr. Miguel Dolz Arroyo
Dr. Miguel Dolz Arroyo
Ginecólogo
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia en 1988 y doctorado en Medicina en 1995, con especialidad en Obstetricia y Ginecología. Es experto en Medicina Reproductiva, con más de 20 años de experiencia en el sector, y actualmente es el director médico y fundador de FIV Valencia.
Número de colegiado: 464614458
Ginecólogo. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia en 1988 y doctorado en Medicina en 1995, con especialidad en Obstetricia y Ginecología. Es experto en Medicina Reproductiva, con más de 20 años de experiencia en el sector, y actualmente es el director médico y fundador de FIV Valencia. Número de colegiado: 464614458.