¿Es más importante la calidad o la cantidad de óvulos en un ciclo de FIV?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 03/09/2018

Ambos aspectos son importantes. Sin embargo, que el óvulo sea de calidad es algo fundamental, ya que, si la calidad es baja, dará igual la cantidad de óvulos que obtengamos, pues lo más probable es que ninguno de ellos permita el embarazo tras la fecundación.

Lectura recomendada: ¿Cuántos óvulos se necesita obtener para la FIV?.

 Andrea  Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies