Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Es mejor la ovodonación o la adopción de embriones?

Por Dra. Rut Gómez de Segura.
Última actualización: 07/09/2020

La ovodonación y la adopción de embriones son dos tratamientos muy diferentes y es el médico quién deberá orientar al paciente tras una evaluación de su caso. Por eso no se puede hablar de tratamiento “mejor o peor”.

Las tasas de embarazo para la ovodonación se sitúan en torno al 65-70% y las tasas de embarazo para la ovodonación están entorno al 65-70%. En cambio, la adopción de embriones o embriodón tiene unas tasas de embarazo del 50-55%.

Lectura recomendada: Tasas de éxito con ovodonación: ¿Qué probabilidad de embarazo hay?.

Dra. Rut Gómez de Segura
Dra. Rut Gómez de Segura
Ginecóloga
La Dra. Rut Gómez de Segura es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. Desarrolló la Especialidad de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Costa del Sol de Marbella. Actualmente, es la directora médica de la clínica de reproducción asistida IVF Spain Madrid.
Número de colegiado: 28/2908776
Ginecóloga. La Dra. Rut Gómez de Segura es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. Desarrolló la Especialidad de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Costa del Sol de Marbella. Actualmente, es la directora médica de la clínica de reproducción asistida IVF Spain Madrid. Número de colegiado: 28/2908776.