Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0

¿Es normal manchar en la quinta semana de embarazo?

Por Zaira Salvador (embrióloga).
Última actualización: 22/09/2017

Un manchado marrón o sangrado leve en la quinta semana de embarazo puede significar muchas cosas. Normalmente, el sangrado de implantación tiene lugar en la cuarta semana de embarazo. Por tanto, un sangrado posterior podría significar una amenaza de aborto. Si es un sangrado abundante, como la menstruación, posiblemente la mujer ha sufrido un aborto bioquímico.

Existen otros motivos que ocasionan sangrados durante el embarazo, como los hematomas uterinos. Te recomendamos seguir leyendo sobre este tema en el siguiente post: ¿Es normal sangrar en el embarazo?

Puedes leer el artículo completo en: Semana 5 de embarazo: desarrollo del bebé y síntomas en la madre ( 162).
 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.