¿Es normal manchar en la quinta semana de embarazo?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 22/09/2017

Un manchado marrón o sangrado leve en la quinta semana de embarazo puede significar muchas cosas. Normalmente, el sangrado de implantación tiene lugar en la cuarta semana de embarazo. Por tanto, un sangrado posterior podría significar una amenaza de aborto. Si es un sangrado abundante, como la menstruación, posiblemente la mujer ha sufrido un aborto bioquímico.

Existen otros motivos que ocasionan sangrados durante el embarazo, como los hematomas uterinos. Te recomendamos seguir leyendo sobre este tema en el siguiente post: ¿Es normal sangrar en el embarazo?

Lectura recomendada: Semana 5 de embarazo: desarrollo del bebé y síntomas en la madre.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies