Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Es normal que en la semana 17 de embarazo no se me note la barriga ni sienta a mi bebé?

Por Silvia Azaña Gutiérrez.
Última actualización: 20/04/2021

Sí, cada embarazo es diferente. Para algunas mujeres será muy notorio que están embarazadas en la semana 17, mientras que para otras mujeres puede que aún no sea tan evidente. Además, es frecuente comenzar a sentir los movimientos del bebé en las próximas semanas del embarazo.

No obstante, si estás preocupada puedes acudir al especialista para que compruebe que todo está bien y así quedarte tranquila.

Lectura recomendada: Semana 17 de embarazo: ¿Qué cambios hay en la mujer y en el feto?.

 Silvia Azaña Gutiérrez
Silvia Azaña Gutiérrez
Embrióloga
Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3435-CV
Embrióloga. Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3435-CV.