Última actualización: 05/09/2017
Durante este periodo es posible experimentar el sangrado de la implantación debido a la anidación del embrión en el endometrio. Esto es un síntoma de embarazo que consiste en pérdidas de sangre o un manchado más o menos intenso y que no supone una amenaza de aborto.
En caso de tratarse de un sangrado abundante, podría tratarse de la menstruación y, por tanto, la mujer no estaría embarazada.
Lectura recomendada: Semana 4 de embarazo: implantación del embrión en el útero.
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.