¿Es normal sangrar en la tercera semana de embarazo?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 28/08/2017

El sangrado que tienen algunas mujeres al final de la tercera semana de gestación se corresponde con el sangrado implantacional provocado por la adhesión del embrión en el endometrio. Este sangrado no es muy abundante, a veces simplemente es un manchado que dura uno o dos días. Si se trata de un sangrado abundante, podría deberse a un adelanto de la menstruación.

Lectura recomendada: Semana 3 de embarazo: inicio del desarrollo del embrión.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies