FAQs
138
0

¿Es normal sentir dolores tras la transferencia embrionaria?

Por Andrea Rodrigo (embrióloga en IREMA Beniarbeig).
Última actualización: 28/08/2018

Es posible que, debido al estrés del tratamiento, la medicación administrada y la manipulación uterina durante la transferencia, la mujer sienta ligeros dolores de cabeza, vientre o espalda. Si la intensidad es leve, no tiene por qué preocuparse. En caso de que el dolor sea insoportable, se recomienda consultarlo con el especialista.

Descarga la mejor guía de fertilidad

  • 12 + 1 preguntas que no pueden faltar en tu primera visita.
  • El paso a paso de tu tratamiento
  • Consejos para evitar los errores más comunes
  • Claves para entender los presupuestos
Accede a la guia
 Andrea  Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga en IREMA Beniarbeig
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.