Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0

¿Es normal tener poca potencia de eyaculación?

Por Zaira Salvador (embrióloga).
Última actualización: 30/08/2018

La fuerza de eyaculación es un factor que puede verse afectado por la edad y la falta de testosterona. Suele aparecer junto con la hipospermia, sobre todo cuando se lleva un estilo de vida poco saludable. El tabaco, el alcohol, el sedentarismo, la mala alimentación, etc., afectan de manera negativa a la calidad seminal.

Puedes leer el artículo completo en: La hipospermia: poca eyaculación de semen en el hombre ( 315).
 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.