Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Es posible el embarazo con hipotiroidismo y ovarios poliquísticos?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 16/05/2017

La respuesta en sí, aunque resulta un poco más complicado ya que ambos casos contribuyen a alteraciones en el ciclo menstrual. Para conseguir el embarazo con este diagnóstico, primero habrá que llevar a cabo un tratamiento para el hipotiroidismo, que consiste en la administración de la hormona tiroxina.

En este caso, es incluso más importante el cambio en el estilo de vida, llevando una dieta equilibrada que reduzca la inflamación y los niveles de insulina.

Lectura recomendada: Embarazo con el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP).

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.