Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
FAQs
0
Menú

¿Es posible estimular a los bebés durante su alimentación?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 21/05/2018

Sí. Las comidas son un buen momento para desarrollar algunas habilidades en los bebés y estimular todos sus sentidos. Por ejemplo, repetirle continuamente el nombre de los alimentos que toma, dejarle coger la cuchara con las manos, dejar que coja algunos trocitos de comida con las manos y se los lleve a la boca, sujetarle el vaso mientras bebe agua él solo, etc.

Lectura recomendada: Ejercicios de estimulación temprana para bebés de 6 a 12 meses.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.