Por
Dr. José Miguel García Cebrián (ginecólogo en Ginemed Sevilla).
Última actualización: 10/04/2024
Sí es posible. Bien es cierto que la punción folicular se realiza por vía transvaginal, es decir, que el proceso se realiza con una sonda ecográfica vaginal para guiar la aguja de aspiración, lo cual puede incurrir en que se rompa el himen en el procedimiento debido a la vía de abordaje.
No vas a pagar un ciclo, vas a pagar un recorrido.
Los precios que publican las clínicas son los de un intento. El tuyo depende de tu edad, de cuántas punciones y transferencias hagan falta, y de lo que se paga aparte: medicación, congelación de embriones o test genético.
Calcula el presupuesto real para tu caso en particular. Informe de fertilidad personalizado.
Te lleva 2 minutos.
Dr. José Miguel García Cebrián
Ginecólogo en Ginemed Sevilla
El Dr. García Cebrián estudió Medicina en la Universidad Complutense de Madrid y realizó un Máster en Reproducción Humana en IVI. Actualmente, el doctor ejerce como ginecólogo en el centro Ginemed Sevilla.
Nº de colegiado: 410204347
Ginecólogo. El Dr. García Cebrián estudió Medicina en la Universidad Complutense de Madrid y realizó un Máster en Reproducción Humana en IVI. Actualmente, el doctor ejerce como ginecólogo en el centro Ginemed Sevilla. Nº de colegiado: 410204347.