Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Es posible que se cancele la transferencia embrionaria en una ovodonación?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 13/08/2018

Aunque no es lo normal, sí que es posible que haya alguna complicación que haga cancelar el ciclo, sobre todo cuando la donación de óvulos sea en fresco. Esto supone que donante y receptora deben estar sincronizadas para que los óvulos de la donante y el endometrio de la receptora vayan a la par, lo cual es un poco complicado. Normalmente, los óvulos donados suelen vitrificarse hasta que la receptora tenga el endometrio en condiciones óptimas para la transferencia.

Lectura recomendada: ¿Por qué se cancela un tratamiento de fecundación in vitro?.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.