Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0

¿Es posible tener un embarazo gemelar o múltiple por ovodonación?

Por Zaira Salvador (embrióloga).
Última actualización: 03/09/2018

Si durante el tratamiento de ovodonación se transfieren dos embriones al útero de la madre existe una alta probabilidad de embarazo gemelar. Esta es la opción preferida de muchas parejas que solamente desean pasar por todo el proceso una sola vez. Sin embargo, existiría el riesgo de embarazo múltiple en caso de que un embrión se dividiera en dos.

Puedes leer el artículo completo en: El embarazo por ovodonación: síntomas y porcentaje de éxito ( 108).
 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.