¿Es posible viajar o volar en avión en la semana 8 de embarazo?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 27/11/2017

Sí. En principio, no hay ningún problema para realizar un viaje, ya sea en coche, tren o avión, en esta etapa de la gestación.

Las mujeres que deciden hacer turismo durante su embarazo deben tener la precaución de mantenerse bien hidratadas y hacer tantos descansos como sea necesario para no fatigarse.

Lectura recomendada: Semana 8 de embarazo: desarrollo del bebé y cambios en la madre.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.