Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Es verdad que tengo que comer por dos durante el embarazo?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 26/12/2018

No, esto es totalmente falso. Aunque el embarazo aumenta las necesidades calóricas de la mujer, ésta no necesita comer el doble.

Lo recomendable es añadir a la dieta todo tipo de frutas, verduras y legumbres que aseguren unas 300 calorías diarias extra.

Comer demasiado aumenta el riesgo de sufrir diabetes gestacional.

Lectura recomendada: Verdades y mentiras sobre la alimentación en el embarazo.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.