Estoy en la semana 15 de embarazo y no siento a mi bebé, ¿debo preocuparme?

Por Rebeca Reus.
Última actualización: 28/08/2018

Si los resultados de los controles médicos han sido favorables, no debes preocuparte, ya que todos los fetos tienen su propio ritmo de desarrollo. Además, en el caso de las madres primerizas, todavía es pronto para notar los movimientos del futuro bebé. Si no es el primer embarazo, puede que ya se note algún movimiento fetal, pero en este momento del desarrollo tampoco tiene por qué ocurrir.

Lectura recomendada: 4 meses de embarazo: síntomas en la madre y desarrollo del bebé.

 Rebeca Reus
Embrióloga
Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies