¿Existe algún requerimiento especial para las madres solteras?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 03/09/2018

No, una mujer soltera que desee ser madre por IAD deberá cumplir con los mismos requisitos mencionados: tener una buena reserva ovárica y las trompas de Falopio permeables.

Puesto que se utiliza el semen de un donante, la calidad del esperma será excelente y cumplirá con las exigencias marcadas para la inseminación artificial.

Puedes obtener más información sobre esta técnica en el siguiente enlace: ¿Qué es la IAD y cuánto cuesta?

Lectura recomendada: Requisitos básicos para la inseminación artificial intrauterina.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies