Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Existe algún requerimiento especial para que una madre soltera se someta a una inseminación artificial?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 03/09/2018

No, una mujer soltera que desee ser madre por IAD deberá cumplir con los mismos requisitos mencionados: tener una buena reserva ovárica y las trompas de Falopio permeables.

Puesto que se utiliza el semen de un donante, la calidad del esperma será excelente y cumplirá con las exigencias marcadas para la inseminación artificial.

Puedes obtener más información sobre esta técnica en el siguiente enlace: ¿Qué es la IAD y cuánto cuesta?

Lectura recomendada: Requisitos básicos para la inseminación artificial intrauterina.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.