Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Existe algún tratamiento natural para el síndrome de ovarios poliquísticos?

Por Victoria Moliner.
Última actualización: 28/02/2017

El tratamiento homeopático más tradicionalmente empleado para paliar los síntomas de esta enfermedad son las infusiones de Sauzgatillo. Esta planta medicinal es un remedio que se emplea para regular los niveles hormonales, evitar las menstruaciones irregulares y restablecer la ovulación.

Se recomienda tomar entre 150 y 200 g de extracto de Sauzgatillo durante al menos 3 o 4 meses para poder valorar los resultados.

Lectura recomendada: Tratamiento del síndrome de ovarios poliquísticos (SOP).

 Victoria Moliner
Victoria Moliner
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV), con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV y el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Actualmente desarrolla su labor como bióloga investigadora.
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV), con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV y el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Actualmente desarrolla su labor como bióloga investigadora.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.