Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Existe algún tratamiento natural para la infertilidad femenina?

Por Silvia Azaña Gutiérrez.
Última actualización: 10/05/2021

Existen remedios naturales, como llevar un estilo de vida saludable, mantener un peso adecuado y alimentarse con una dieta equilibrada, que pueden mejorar la fertilidad femenina. Sin embargo, hay ciertos problemas de fertilidad femenina que no se pueden resolver de manera natural y será necesario recurrir a un especialista en reproducción para que determine el mejor tratamiento para conseguir el embarazo.

Lectura recomendada: Técnicas de reproducción asistida para combatir la infertilidad femenina.

 Silvia Azaña Gutiérrez
Silvia Azaña Gutiérrez
Embrióloga
Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3435-CV
Embrióloga. Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3435-CV.