Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Hasta qué edad puedo llevar a mi hijo conmigo?

Por Neus Ferrando.
Última actualización: 29/05/2010

La respuesta la dará el pequeño y la persona que le lleva. Es decir, lo dicta la comodidad de ambos. Si ve que su hijo siempre ha ido cómodo y deja de estar bien en el portabebés es el momento de plantearse cambiar de método de porteo o bien dejarlo.

Lectura recomendada: El porteo.

 Neus Ferrando
Neus Ferrando
Embrióloga
Licenciada en Biología por la Universidad de Valencia (UV). Postgrado en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UHM) con experiencia como responsable de laboratorio de Embriología y Andrología en el Centro Médico Manzanera.
Embrióloga. Licenciada en Biología por la Universidad de Valencia (UV). Postgrado en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UHM) con experiencia como responsable de laboratorio de Embriología y Andrología en el Centro Médico Manzanera.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.