Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Hasta qué punto supone una revolución la aparición del nuevo medicamento Elonva que consiste en única inyección?

Por Dr. Juan Antonio García Velasco.
Última actualización: 09/06/2011

Con la FSH de larga duración (ELONVA) en una única inyección, la paciente puede administrarse la medicación de una semana (menos pinchazos y mejor cumplimiento). Como la estimulación ovárica dura unos 8-10 días, esto supone que 1 de cada 3 pacientes completa su estimulación ovárica con una única inyección. Por otro lado, en 2 de cada 3 con una o dos inyecciones adicionales se consigue. Esto reduce de forma significativa el estrés en las pacientes, y así nos lo confirman quienes lo han usado.

Lectura recomendada: Uso de Elonva en una FIV: administración, síntomas y ventajas.

Dr. Juan Antonio García Velasco
Dr. Juan Antonio García Velasco
Ginecólogo
Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista MIR en Obstetricia y Ginecología en el Hospital La Paz. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, con subespecialidad en Reproducción por la Universidad de Yale (EE. UU.). Profesor Titular de Ginecología en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Número de colegiado: 282842556
Ginecólogo. Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista MIR en Obstetricia y Ginecología en el Hospital La Paz. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, con subespecialidad en Reproducción por la Universidad de Yale (EE. UU.). Profesor Titular de Ginecología en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Número de colegiado: 282842556.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.